Time Warner Cable Lanza El Servicio My Move™ Para Clientes Quienes Se Están Mudando

12/07/2012 - 14:41 por Business Wire
Time Warner Cable Lanza El Servicio My Move™ Para Clientes Quienes Se Están Mudando

Time Warner Cable ha lanzado el servicio My Move™ justo a tiempo para la temporada de mudanzas. My Move™ le permite a los clientes nuevos y existentes a conectar fácilmente sus servicios de Time Warner Cable en su nueva residencia de una manera oportuna y sin complicaciones mediante un proceso de instalación de prioridad a través de un especialista dedicado en mudanzas.

Para aprovechar los servicios de My Move™, los clientes pueden completar la forma de solicitud de mudanza y transferencia la cual se encuentra en: www.twc.com/mymove o llamar al 1-855-TWC-MOVE en donde un especialista dedicado de mudanzas de Time Warner Cable los guiará por el proceso de cómo configurar el nuevo servicio o transferir el servicio existente a un nuevo domicilio, y asi, permiterle al cliente como disfrutar de la televisión, el Internet, y el servicio de teléfono aun mas - sin interrupción.

Ya sea que se trate de una mudanza dentro de la huella de Time Warner Cable o en otra zona cubierto por otro proveedor de cable, My Move™ le permite a los clientes a recibir atención inmediata para la transferencia de servicios a una nueva residencia o desconectar los servicios y dirigirlos a su nuevo proveedor de cable a través de http://cablemover.com.

Además, como parte de My Move™, Time Warner Cable ofrece la instalación gratuita de IntelligentHome, el sistema de seguridad para el hogar de Time Warner Cable exclusivamente para los clientes quienes aprovechan los servicios de My Move™.* Para más información sobre IntelligentHome visite www.timewarnercable.com/intelligenthome.

* (Sujeto a disponibilidad en el mercado)

Si por alguna razón el cliente no está satisfecho con sus productos o los servicios de Time Warner Cable, pueden llamar a 1-800-TWCABLE dentro de los 30 días siguientes a su fecha de instalación. Time Warner Cable, le cancelará el servicio (s) a petición del cliente y le reembolsara su cuenta bajo la garantía. Pay-Per-View/películas y eventos en On Demand no serán reembolsados.

Acerca de Time Warner Cable

Time Warner Cable Inc. (NYSE: TWC) es uno de los mayores proveedores de video, datos de alta velocidad y servicios de voz en los Estados Unidos, la conexión de más de 15 millones de clientes de entretenimiento, información y entre sí. Time Warner Cable Business Class ofrece datos, vídeo y servicios de voz para empresas de todos los tamaños, los servicios de backhaul celular de la torre a los operadores inalámbricos y, a través de su filial NaviSite, soluciones de información y de terceros gestionados por la tecnología y servicios en la nube. Time Warner Cable Media, el brazo de publicidad de Time Warner Cable, ofrece a las empresas nacionales, regionales y locales soluciones publicitarias innovadoras. Más información acerca de los servicios de Time Warner Cable está disponible en www.timewarnercable.com, www.twcbc.com, www.navisite.com y www.twcmedia.com.

Contacts :

Time Warner Cable Inc.
Jeannette Castañeda, 212-364-8534
Jeannette.castaneda@twcable.com
Twitter: @jaycast29


Source(s) : Time Warner Cable Inc.

Publicar un comentario