TIME WARNER CABLE LANZA SOCIAL ONE - UNA RED SOCIAL, UNA NUEVA FORMA DE DISFRUTAR REDES SOCIALES Y MENSAJERIA AÚN MAS

24/10/2012 - 16:15 por Business Wire
TIME WARNER CABLE LANZA SOCIAL ONE - UNA RED SOCIAL, UNA NUEVA FORMA DE DISFRUTAR REDES SOCIALES Y MENSAJERIA AÚN MAS
TIME WARNER CABLE LANZA SOCIAL ONE - UNA RED SOCIAL, UNA NUEVA FORMA DE DISFRUTAR REDES SOCIALES Y MENSAJERIA AÚN MAS

Time Warner Cable ha anunciado hoy el lanzamiento de una aplicación para ayudar a los usuarios a simplificar su vida social. Social One es un destino único que permite a los clientes acceder fácilmente a las plataformas de medios sociales y servicios de mensajería instantánea, directamente desde su escritorio, utilizando un diseño innovador y fácil de seguir.

Una vista de una pagina de Social One con  un diseño de estilo revista. (Photo: Business Wire)

Una vista de una pagina de Social One con un diseño de estilo revista. (Photo: Business Wire)

La aplicación gratuita se integra fácilmente con Facebook, Twitter, LinkedIn, Foursquare, YouTube, AIM y más, así que los usuarios pueden permanecer conectados a todas sus redes y amigos desde un lugar. Los usuarios pueden compartir enlaces, imágenes y vídeo desde el web con todas sus redes sociales al mismo tiempo. También permite a los usuarios ver e interactuar con los mensajes de correo electrónico, publicaciones en el muro, mensajes instantáneos, etc y compartir conversaciones a través de redes con sólo arrastrar y soltar el contenido web.

Social One incluye una tecnología innovadora llamada Socialzine que permite a los usuarios ver sus redes sociales y el contenido portal del consumidor en un diseño de revista de estilo limpio y elegante. Pueden monitorizar las redes sociales y mensajería, consultar su correo Web, recibir alertas bandeja de entrada, ver los mensajes de vista previa y escribir las respuestas, todo desde su escritorio.

"Estamos orgullosos de nuestros esfuerzos continuos de ofrecer productos nuevos e innovadores que permiten a nuestros clientes disfrutar de todo lo que le apasiona aún mejor", dijo Steve Cook, Vicepresidente Senior y Gerente General de datos de alta velocidad, Time Warner Cable. "Con el amplio espectro de las redes sociales disponibles en la actualidad, es cada vez más difícil para los usuarios de Internet mantenerse al día con su presencia en la red social. Social One proporciona a los usuarios una experiencia social más agradable de medios de comunicación, manteniendo su actividad organizada y consolidado en un solo lugar."

Desarrollado en colaboración con Yoono, Inc., la aplicación está disponible como una aplicación de escritorio de la PC, la aplicación Mac OS, y Firefox add-on. Social One puede ser descargado en: www.rr.com / socialone.

Acerca de Time Warner Cable

Time Warner Cable Inc. (NYSE: TWC) es uno de los mayores proveedores de video, datos de alta velocidad y servicios de voz en los Estados Unidos, conectando más de 15 millones de clientes de entretenimiento, información y entre sí. Time Warner Cable Business Class ofrece datos, video y voz para empresas de cualquier tamaño, servicios de backhaul celular torre a los operadores inalámbricos y, a través de su filial NaviSite, soluciones de información y de terceros gestionados y servicios de tecnología de nube. Time Warner Cable Media, el brazo de publicidad de Time Warner Cable, ofrece a las empresas nacionales, regionales y locales soluciones publicitarias innovadoras. Más información acerca de los servicios de Time Warner Cable está disponible en www.timewarnercable.com, www.twcbc.com, www.navisite.com y www.twcmedia.com.

Photos/Multimedia Gallery Available: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50452857&lang=es

Contacts :

Time Warner Cable
Jeannette Castaneda, 212-364-8534
Jeannette.castaneda @ twcable.com
Twitter: @ jaycast29


Source(s) : Time Warner Cable Inc.

Publicar un comentario