Titomic nombra a Herbert Koeck director ejecutivo

26/05/2021 - 14:19 por Business Wire
Titomic nombra a Herbert Koeck director ejecutivo

Titomic se complace en anunciar que Herbert Koeck, destacado experto en soluciones de impresión 3D, ha sido nombrado director ejecutivo por el Consejo de Administración, a partir del 1 de julio de 2021. Sucede a Norbert Schulze, director ejecutivo interino, que seguirá apoyando a la empresa con otro cargo.

Durante los últimos cinco años, el Sr. Koeck ha formado parte del equipo de dirección ejecutiva de 3D-Systems Corporation, un proveedor líder de soluciones de impresión 3D. Como vicepresidente ejecutivo de Global-Go-To-Market, se encargaba de las ventas y los pedidos globales del grupo, lo que incluía intervenir en el desarrollo de productos para garantizar el éxito de los clientes. Antes de incorporarse a 3D-Systems, el Sr. Koeck fue director general para la región EMEA de Hewlett Packard y vicepresidente sénior del Grupo de Soluciones de PC e Impresión.

El Dr. Andreas Schwer, presidente de Titomic, comentó: «Herbert es un líder reconocido con una profunda experiencia en la fabricación aditiva, habilidades intrínsecas de marketing, visión de negocio y capacidad para reunir a las personas. En este emocionante momento de transformación, Herbert es el líder adecuado en las circunstancias oportunas para Titomic. El nuevo equipo directivo, los empleados, los socios, los clientes y los accionistas se beneficiarán del liderazgo de Herbert. En nombre del Consejo de Administración, agradezco a Norbert su extraordinaria contribución como director ejecutivo interino y, en especial, su gran apoyo en la definición de la nueva dirección estratégica de la empresa».

Herbert Koeck comentó: «Me siento honrado de aceptar este cargo como director ejecutivo de Titomic. Como equipo, los empleados de Titomic han aportado sus habilidades y talentos para posicionar a Titomic en la vanguardia mundial de la fabricación aditiva. La oportunidad es enorme para Titomic, y para capturar el potencial debemos centrarnos con claridad, movernos con rapidez y seguir transformándonos. Estoy muy emocionado y me apasiona la posibilidad de liderar este proceso».

Herbert Koeck, como director ejecutivo, se suma al nuevo equipo de gestión ejecutiva de Titomic, formado por Jeff Lang como director de tecnología, Chris Healy como director jurídico y Joanna Walker como directora financiera. La transformación del equipo directivo se suma a los recientes cambios en el Consejo de Administración de Titomic, que ahora incluye al presidente, el Dr. Andreas Schwer, quien fuera director ejecutivo de SAMI, a Mira Ricardel, directora del Chertoff Group y antigua funcionaria de la Casa Blanca, al ejecutivo de negocios Humphrey Nolan, a Dag W. R. Stromme, antiguo director general de Morgan Stanley y ejecutivo de capital privado, al ejecutivo de negocios Richard Willson y a los cofundadores de Titomic, el profesor Richard Fox y Jeff Lang.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Richard Willson
Director no ejecutivo y secretario de la empresa
+61 411 411 485
investors@titomic.com


Source(s) : Titomic

Publicar un comentario