Todobebé Lanza el Nuevo Sitio Web Viva la Familia

15/11/2010 - 14:00 por Business Wire

Todobebé Lanza el Nuevo Sitio Web Viva la FamiliaUn sitio web mejorado que ofrece contenidos del programa de televisión incluyendo videos, fotos, blogs de celebridades y concursos.

Todobebé, la compañía familiar líder dedicada a la aventura de ser padres, anunció el lanzamiento del nuevo sitio web Viva la Familia (www.vivalafamilia.com).

El sitio web rediseñado es un acompañante al popular programa de televisión Viva la Familia de Todobebé, que se transmite semanalmente por la cadena Univisión. Presenta secuencias de videos exclusivos, entrevistas entre bastidores, blogs sobre las celebridades de talentos y productores de la televisión, horarios actualizados de la programación, concursos y juegos.

Para las familias hispanas que están criando hijos, las propiedades web de Todobebé han sido un salvavidas de información sobre el embarazo y la crianza de los hijos, y una plataforma sin desperdicios para que los anunciantes alcancen este mercado en crecimiento, que ya representa el 25% de los nacimientos a nivel nacional y más del 40% en muchos mercados clave.

El sitio web Viva la Familia ofrece un sitio web mejorado a audiencias de madres y familiares para celebrar la familia, acceder a contenidos y conectarse con otros padres con hijos de todas las edades. Se desplegarán nuevas funciones y contenidos a lo largo de 2011.

El lanzamiento es sólo uno entre los varios anuncios recientes realizados por Todobebé en celebración de su onceavo aniversario, incluyendo Blogs de Mamás y aplicaciones móviles para las madres esperando y criando bebés de 0 a 5 años de edad.

Las mejoras para consumidores incluyen:

  • Contenido de televisión y acceso mejorado para los consumidores
  • Blogs de celebridades y entrevistas entre bastidores
  • ¡Galerías con fotos de Aracely Arambula, Karen Martinez, Gaby Spanic, Argelia Atilano, Sergio Mayer, Giselle Blondet, Cristian de la Fuente y más!
  • Oportunidades virales mejoradas para “compartir con un amigo” incluyendo alimentadores RSS y publicaciones a Facebook
  • Colores, gráficos, exposiciones de fotos y videos mejorados

Para publicidad o patrocinios, póngase en contacto con Michael Sigel, msigel@todobebe.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Todobebé
Cynthia Nelson, 305-298-0687
cnelson@todobebe.com


Source(s) : Todobebé

Publicar un comentario