Topcon asistirá al congreso EURETINA 2019

21/08/2019 - 21:00 por Business Wire

Entre lo más destacado de la reunión destaca un simposio y un taller sobre la tecnología Swept Source OCT y la presentación del sistema de gestión de datos de tratamientos oculares Harmony de Topcon en Europa.

Topcon Europe Medical, proveedor líder de dispositivos médicos y soluciones de software para la comunidad europea oftalmológica, se complace en anunciar su participación en EURETINA 2019, el congreso anual de la European Society of Retinal Specialists, que ha adquirido un prestigio internacional como el evento sobre retina más importante del mundo.

Los días 5 y 8 de septiembre, miles de especialistas en vitreoctomía y mácula se reunirán en el Palais des Congrès de París en Francia para compartir información sobre las últimas tendencias y avances en cirugía vitreorretinal y el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la retina, como la degeneración macular y la retinopatía diabética. Topcon expondrá en el Exhibit Hall, nivel 2, en la caseta nº 219 y mostrará sus últimas soluciones tecnológicas innovadoras para los especialistas en retina en la actualidad, incluidas Triton Swept Source OCT, el recién lanzado OCT totalmente automatizado Maestro con angiografía, sistemas de inteligencia artificial, la nueva cámara portátil Topcon Signal y los sistemas láser PASCAL.

El Congreso EURETINA también marcará el debut en Europa de Topcon Harmony, el software de próxima generación en gestión de datos para el cuidado ocular. Este software basado en navegador ofrece un acceso más rápido a los datos del examen del paciente y permite que los dispositivos de análisis, independientemente de la marca y el tipo de dispositivo, se integren en el software y los resultados del examen se vean en paralelo en una sola pantalla. Visite la caseta nº 219 de Topcon durante EURETINA para asistir a uno de nuestros seminarios sobre gestión de datos o para ver una demostración en director del NUEVO sistema Harmony de Topcon.

Topcon ofrecerá además de las presentaciones en su caseta, talleres sobre SS-OCT & OCTA en su stand el viernes y el sábado. Los expertos realizarán demostraciones de 30 minutos. Es necesaria la inscripción previa para los talleres en: www.topcon-medical.eu/eu/workshop. Además, el 5 de septiembre a las 13:00 hrs, Topcon presentará un simposio de almuerzo en el Anfiteatro Havane titulado "Excelente visualización con Swept Source OCT y angiografía OCT". Pearse Keane, MD del Moorfields Eye Hospital, de Reino Unido, será el moderador y completarán el panel el Profesor Hoyng de la Universidad Radboud en los Países Bajos, Vasilios Papastefanou, MD, PhD de Reino Unido y el Profesor Alain Gaudric de Francia. Los temas a debatir incluyen la utilización de la angiografía SS- OCT y OCT para casos clínicos desafiantes, como microaneurismas, retinopatía diabética y corioretinopatía senosa central. Para más información sobre el simposio, visite https://www.topcon-medical.eu/eu/pages/240-satellite-meeting-at-euretina.html

Acerca de Topcon

Topcon es un fabricante integral de dispositivos de diagnóstico dentro de la comunidad mundial del cuidado ocular. Introdujo los primeros sistemas comerciales de tomografía de coherencia óptica (OCT) de fondo de ojo de dominio espectral (SS) y Swept Source multimodal (SS) comerciales del mundo, que han impulsado la innovación en el cuidado ocular.

Más recientemente, para desarrollar las soluciones más eficientes, pragmáticas y de última generación, Topcon formó una nueva división estratégica, Topcon Healthcare Solutions, cuyo objetivo principal es crear soluciones de software de clase mundial para la industria de la atención ocular y otras. Los productos de la empresa permiten la recopilación y visualización de una amplia gama de imágenes y datos clínicos, al tiempo que proporcionan capacidades de análisis cuantitativos y clínicos.

El software de Topcon proporciona a los médicos acceso a los datos de exámenes de pacientes capturados mediante OCT, campos visuales, retinógrafos y otros dispositivos de Topcon y de terceros. Topcon aprovecha su nuevo sistema de gestión de datos denominado Harmony, donde los profesionales obtienen acceso a información DICOM y no DICOM almacenada en un entorno central basado en la nube. Además, Topcon ofrece ahora un servicio integrado que conecta a los profesionales con una extensa red de servicios de lectura para ayudar en el manejo de enfermedades oculares potencialmente mortales.

Más información sobre Topcon en topcon-medical.eu y topconhealth.eu.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Ina Dumas-Malawat
Topcon Europe Medical BV
Teléfono: +31 (0)10 458 50 77
E-Mail: medical@topcon.eu


Source(s) : Topcon