Torc triplica su tamaño con una comunidad que supera los 20 000 miembros y amplía su presencia en Latinoamérica con un crecimiento del 800 %

21/12/2023 - 12:23 por Business Wire

Torc triplica su tamaño con una comunidad que supera los 20 000 miembros y amplía su presencia en Latinoamérica con un crecimiento del 800 %La red de búsqueda de talentos en países cercanos sigue centrándose en la calidad y la productividad para ofrecer una experiencia de búsqueda contrastada, a la carta y basada en la inteligencia artificial..

Torc, la red de talentos deslocalizados en países cercanos, el modelo denominado «nearshore», que ayuda a conectar desarrolladores remotos de calidad con puestos de trabajo, ha anunciado un crecimiento interanual del 330 %. Además, la comunidad Torc superó los 20 000 miembros, con un aumento del 800 % de talentos de América Latina. Gracias a la gestión de un equipo directivo obsesionado con la productividad y la innovación, Torc sigue ofreciendo opciones probadas de búsqueda de talentos tanto para desarrolladores de software como para empresas que necesitan contratarlos.

Una vez que un desarrollador nativo de la nube completa el registro en la plataforma Torc, puede disponer de ofertas de trabajo viables en tan solo dos horas. Las contrataciones se centran principalmente en las plataformas en la nube AWS, Azure, GCP y Salesforce, en ingeniería de software, calidad, datos e IA. Para las empresas, el tiempo medio desde la publicación de una oferta de empleo en la plataforma Torc hasta la contratación de un candidato adecuado es inferior a 7 días.

«Torc brinda acceso a desarrolladores verificados y de países cercanos para aumentar los equipos de tecnología internos y los socios de externalización, al tiempo que impulsa al mercado a adoptar más las soluciones de talento bajo demanda», declaró Michael Morris, director ejecutivo y cofundador de Torc. «La visión moderna de Torc sobre la tecnología de “temporal a indefinido” y las estrategias de recursos humanos ha revolucionado la forma en que el director de recursos humanos (CHRO) y el director de tecnología (CTO) manejan la dotación de personal de la empresa, lo que se traduce en una mayor productividad, colaboración, crecimiento profesional y motivación».

Latinoamérica y la IA se perfilan como áreas de interés clave

En 2023, Torc experimentó un aumento significativo de la participación de trabajadores remotos de LATAM en busca de empleo, así como de empresas con sede en EE. UU. que necesitaban un punto de entrada para adquisiciones de talento «nearshore». La comunidad LATAM de Torc creció un 46 % desde el tercer trimestre. La tasa media anual de incorporación de miembros en todo el mundo fue de 2 desarrolladores por hora.

Desde el punto de vista tecnológico, Torc sigue comprometida con la integración de la IA en toda su cultura y plataforma. Torc utiliza procesos inteligentes para identificar, emparejar y gestionar el talento, y capacita a los clientes para medir el éxito en función de métricas de productividad.

«Estos dos objetivos, la expansión de LATAM y el avance de la IA, avanzan en paralelo e impulsan la hoja de ruta de Torc para crecer como red de talento global», comentó Dave Messinger, director de tecnología y cofundador de Torc. «La capacidad de encontrar los codiciados focos de talento remoto de forma rápida y precisa, así como los puestos de trabajo de alta demanda para ofrecerles, mejora el desarrollo de software empresarial optimizando el tiempo y el rendimiento. En esta era empresarial sin precedentes, todas las organizaciones se esfuerzan por obtener ese tipo de rendimiento».

La formalización de su programa de socios de canal, el éxito continuado en la contratación de talentos para funciones tecnológicas atractivas y un énfasis permanente en la productividad son las prioridades de Torc para 2024. Más información en https://www.torc.dev/.

Acerca de Torc

Torc, la red de búsqueda de talento inteligente en países cercanos («nearshore») que conecta a desarrolladores remotos de calidad con puestos de trabajo, ofrece oportunidades de crecimiento profesional a su comunidad y una experiencia de búsqueda de talentos segura y basada en IA para las empresas. Con el respaldo de un consejo formado por expertos en tecnología y negocios (Cognizant, Catalant, Atomic, Mozilla, Harvard) y de las empresas de capital riesgo Recognize y Asymmetric Partners, el énfasis de Torc en el rendimiento, la productividad y la mejora de las competencias la convierten en la plataforma preferida para los profesionales técnicos bajo demanda y las empresas que necesitan contratarlos. www.torc.dev

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Jessica Ann Morris
Relaciones públicas
jessica@torc.dev
781.608.0499


Source(s) : Torc

Publicar un comentario