Toshiba agrega nuevos modelos sellados con helio 12TB y 14TB a ambas líneas de producto de discos duros de rendimiento X300 y N300 NAS

06/12/2018 - 02:00 por Business Wire

El nuevo modelo 14TB ofrece hasta un 40 % más de capacidad y reduce las demandas de energía en comparación con los modelos actuales 10TB..

Toshiba agrega nuevos modelos sellados con helio 12TB y 14TB a ambas líneas de producto de discos duros de rendimiento X300 y N300 NAS

Toshiba America Electronic Components Inc. incorpora hoy los modelos 12TB y 14TB a su serie de discos duros de rendimiento X300 y N300 NAS (Network Attached Storage).

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181205005858/es/

New Performance X300 and NAS N300 Toshiba Hard Drives (Photo: Business Wire)

New Performance X300 and NAS N300 Toshiba Hard Drives (Photo: Business Wire)

Los nuevos modelos 12TB y 14TB utilizan un diseño sellado con helio, lo que permite que el diseño mecánico de 3,5 pulgadas ofrezca una mayor densidad de almacenamiento con un menor perfil de potencia de funcionamiento del disco duro. La tecnología de soldadura láser de Toshiba y la carcasa del disco duro están diseñadas para mantener el helio sellado dentro del gabinete de la unidad.

El nuevo 12TB[1] y los modelos 14TB operan a 7200 rpm y vienen con un búfer de datos ultra alto de 256MB. Los modelos N300 NAS y X300 utilizan la avanzada tecnología de plato estable de Toshiba para minimizar las vibraciones al estabilizar el eje del motor en ambos extremos con el fin de mejorar la precisión de rastreo y el máximo rendimiento durante las operaciones de lectura y escritura.

Los modelos N300 NAS incluyen sensores de vibración rotacional (rotational vibration, RV) y están diseñados para ofrecer velocidades de transferencia de datos sostenidas de hasta 260MB/s para 14TB o hasta 253MB/s para 12TB. Los nuevos modelos N300 admiten sistemas multi-RAID con hasta 8 discos duros,[2] y son altamente escalables para las configuraciones NAS de los usuarios, ya que sus necesidades de almacenamiento de datos evolucionan y es necesario que las grandes cantidades de datos se almacenen de manera eficiente para acceder a ellos a diario.

Las nuevas unidades ofrecen rendimiento, almacenamiento, confiabilidad y eficiencia de potencia excepcionales, al utilizar tecnologías avanzadas que continuarán aumentando la capacidad y mantendrán a Toshiba como un innovador en el espacio de almacenamiento”, dijo Michael Cassidy, vicepresidente de HDD de Consumo de Toshiba America Electronic Components, Inc. para el continente americano.

La serie de unidades de disco duro N300 NAS está diseñada para su uso en aplicaciones de alto rendimiento y de almacenamiento adjuntas personales, de oficina y para pequeñas empresas, como para sistemas RAID escalables. Este disco tiene un diseño optimizado que cumple con los requisitos de rendimiento, fiabilidad y resistencia de almacenamiento de alta capacidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y tiene una garantía limitada de 3 años[3].

La serie de disco duro de rendimiento X300 proporciona un rendimiento extremo y una gran capacidad para aplicaciones creativas y profesionales que incluyen diseño gráfico, animación, edición de fotografía y video, así como para videojuegos. Con hasta 14 TB, los nuevos discos duros almacenan y brindan acceso incluso a las bibliotecas de juegos de más rápido crecimiento.

La disponibilidad general de estos nuevos modelos será a partir de diciembre de 2018. Para obtener más información y conocer las especificaciones detalladas del producto en nuestra línea completa de productos de almacenamiento de consumo, visite: http://storage.toshiba.com/consumer-hdd.

Notas:

[1] Un Gigabyte (GB) significa mil millones de bytes y un Terabyte (TB) significa un billón de bytes. La capacidad total disponible variará según el entorno operativo y puede mostrar una menor capacidad de almacenamiento. Sus resultados variarán. Un sistema operativo de computadora, sin embargo, reporta una capacidad de almacenamiento que utiliza potencias de 2 para la definición de 1TB = 240 = 1 099 511 627 776 bytes y por lo tanto, puede mostrar menor capacidad de almacenamiento.

[2] Comuníquese con su proveedor de soluciones porque la compatibilidad con el dispositivo host variará según el sistema RAID.

[3] Se aplica la garantía limitada estándar. El folleto de garantía se puede ver en línea en http://storage.toshiba.com/consumer-hdd/warranty-info.

* La información de este documento, incluidos los precios y las especificaciones de los productos, el contenido de los servicios y la información de contacto, está vigente y se considera precisa a la fecha de este anuncio, pero está sujeta a cambios sin previo aviso.

* Las imágenes que se muestran en los anuncios publicitarios son solo para fines ilustrativos y no muestran los productos reales. Las imágenes se incluyen con el único propósito de ayudar a ilustrar la función de los productos.

* Los nombres de las compañías, nombres de productos y servicios mencionados pueden ser marcas comerciales registradas de sus respectivas compañías.

Acerca de Toshiba America Electronic Components, Inc.

Toshiba America Electronic Components Inc. es una compañía de operación independiente propiedad de Toshiba America, Inc., y es la rama de componentes electrónicos con sede en EE. UU., de la Toshiba Electronic Devices and Storage Corporation. TAEC ofrece a los consumidores y negocios una variada gama de productos innovadores para discos duros (HDD) además de soluciones de semiconductores para la industria automotriz, industriales, IoT, controles de movimiento, telecomunicaciones, redes, y aplicaciones de línea blanca y de consumo. La amplia gama de esta compañía comprende chips inalámbricos integrados (IC), semiconductores de corriente, microcontroladores, semiconductores ópticos, ASIC, ASSP y dispositivos discretos desde diodos hasta chips lógicos (IC). Para obtener más información sobre la compañía, visite el sitio web de TAEC en http://www.toshiba.semicon-storage.com/.

© 2018 Toshiba America Electronic Components, Inc. Todos los derechos reservados. La información en este comunicado de prensa, incluye precios y especificaciones de productos, contenido de los servicios e información de contacto, hasta la fecha de su emisión se consideraba precisa y actualizada, sin embargo, se encuentran sujeta a cambios si previo aviso.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consultas de los medios de comunicación:
Brent Camara
WE Communications
(425) 638-7481
WE-TSPC@we-worldwide.com


Source(s) : Toshiba America Electronic Components Inc.