Toshiba amplía su huella en México con la gran inauguración del edificio en Guadalajara

11/09/2018 - 17:49 por Business Wire

Toshiba amplía su huella en México con la gran inauguración del edificio en GuadalajaraFuncionarios del gobierno, medios y clientes se unen a ejecutivos y personal de Toshiba para celebrar la inauguración del edificio.

Toshiba Global Commerce Solutions y Toshiba America Business Solutions celebraron la inauguración de su edificio colectivo de 38 000 pies cuadrados en Guadalajara, México, ayer con el corte inaugural al que asistieron funcionarios del gobierno, representantes de instituciones académicas, medios y clientes. Toshiba invirtió 2 millones de dólares norteamericanos para modernizar el centro de desarrollo de productos y soluciones de la empresa. Esta jugada señala el incremento de la presencia de Toshiba en el centro tecnológico de México.

José Palacios Jiménez, secretario de desarrollo económico de Jalisco, Alfredo Aceves Fernández, jefe de la unidad de promoción de inversiones de la municipalidad de Zapopan y el cónsul general del consulado general de Japón, Osamu Hokida se unieron al presidente y director ejecutivo de Toshiba, Scott Maccabe, director ejecutivo de operaciones, Gregg Margosian, vicepresidente sénior de investigación y desarrollo Mike Yeung, además del vicepresidente de Recursos Humanos y administración James Fornabaio en el corte inaugural. El evento también presentó a clientes de Toshiba como el Grupo Alsea, Costco y Kidzania.

“Nos complace unirnos a tantas estimadas personas el día de hoy”, declaró Maccabe. “La expansión de Toshiba en México es un elemento central de nuestra estrategia global de crecimiento. El equipo de expertos de Toshiba en Guadalajara fabrica los productos y servicios que ofrecemos a todo el mundo y es instrumental para el éxito de nuestra empresa”.

Toshiba Global Commerce Solutions es el líder del mercado global en tecnología instalada de punto de venta minorista. Muchas de las marcas minoristas más exitosas de todo el mundo, desde pequeños minoristas regionales hasta el 60 % de los 25 principales minoristas del mundo, eligen los productos y servicios de Toshiba. En México el Grupo Alsea, Costco y Kidzania definitivamente mejoraron la experiencia de compra para su vasta gama de clientes leales al implementar nuestra tecnología de punto de venta electrónico.

“Las inversiones en el estado de Jalisco se multiplicaron significativamente”, señaló Palacios Jiménez. “Toshiba es una empresa japonesa que demostró su confianza en el estado, esto es un honor. El estado de Jalisco recibió 11 500 millones de USD en inversiones directas extranjeras, datos históricos. Precisamente se debe a la confianza de las empresas en Jalisco. En 2017, Jalisco generó el mayor número de empleo de cualquier estado en el país, además de un número histórico, 93 000 puestos de trabajo. Todo esto es para ustedes, solo debemos facilitar su experiencia de inversión”.

“Toshiba es una empresa que reiteró su compromiso con México al generar puestos de trabajo y capacitación para sus personas, además de comprometerse con el cuidado del medioambiente”, declaró Hokida. “Estoy convencido de que esta extensión representará un gran beneficio para la región de Bajío. Deseo reiterar el agradecimiento hacia el gobierno mexicano por su respaldo a las empresas japonesas. Actualmente, existen 633 personas japonesas que viven en el estado de Jalisco. Me gustaría destacar que es agradable estar aquí gracias a la calidez de las personas”.

Toshiba Mexico incrementó su personal de 48 a 298 empleados desde el inicio de sus operaciones en el país en 2006. La operación de Toshiba en Guadalajara también experimentó un crecimiento importante al expandirse de 36 a 164 empleados desde ese momento.

Toshiba readaptó muebles, equipo de TI, iluminación e incluso las alfombras en la nueva ubicación de la empresa, así demostró su compromiso continuo con mantener un planeta más sostenible.

Acerca de Toshiba Global Commerce Solutions

Como líder de mercado compartido en la tecnología de la tienda minorista, Brilliant Commerce de Toshiba permite a los minoristas ofrecer experiencias de compra comprometidas, obtener información útil y proporcionar un pago sin fricciones.

Con un equipo global de socios comerciales dedicados, ofrecemos soluciones comerciales innovadoras que transforman el proceso de pago, proporcionan interacciones fluidas entre los consumidores y optimizan las operaciones que están cambiando el panorama minorista. Para obtener más información, visite toshibacommerce.com o participe en Twitter @toshibagcs.

Acerca de Toshiba America Business Solutions, Inc.

Toshiba America Business Solutions (TABS) suministra impresoras multifunción, servicios de documentos gestionados y señalización digital para negocios de todos los tamaños en Estados Unidos, México, América Central y del Sur. Las galardonadas fotocopiadoras e impresoras e-STUDIO de la empresa ofrecen desempeño de calidad con la seguridad que requiere el negocio.

Completando su oferta de hardware está el paquete completo de servicios de flujo de trabajo, captura y seguridad de documentos que incluye Encompass, el programa de servicios de impresión gestionada aclamado por la industria. Encompass permite a los clientes imprimir menos y optimizar el flujo de trabajo mientras mejora la eficiencia energética.

La oferta de señalización digital Ellumina de TABS incluye todo el hardware, software y servicios necesarios para implementar instalaciones de señalización digital dinámica e interactiva.

TABS ofrece creación y gestión de contenido, pantallas, integración, servicios de instalación y gestión de proyecto, además de financiar soluciones que varían desde una pantalla única hasta los escenarios y estadios más grandes. Para obtener información adicional, visite business.toshiba.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Eureka & Co.
Ana Robles
55.4181.7325
ana@eurekandco.com
o
Toshiba Global Commerce Solutions, Inc.
Fredrik Carlegren
1.984.444.2769
Toshiba_Comms@toshibagcs.com
o
Toshiba America Business Solutions, Inc.
Rick Havacko
1.949.462.6094
Rick.Havacko@tabs.toshiba.com


Source(s) : Toshiba Global Commerce Solutions, Inc.

Publicar un comentario