Toshiba Anuncia su Nuevo Disco Duro Portátil Canvio® Slim

04/06/2019 - 13:00 por Business Wire

Toshiba amplía su línea de discos duros portátiles Canvio® con uno de los discos duros móviles externos más compactos del mercado..

Toshiba Anuncia su Nuevo Disco Duro Portátil Canvio® Slim

Toshiba America Electronic Components, Inc. (TAEC) anuncia el Canvio® Slim, la última incorporación a la familia de discos duros portátiles Canvio® de Toshiba. Con un acabado de aluminio ligero y de solo 9 mm de grosor (modelo de 1 TB[1] ), el Canvio® Slim es uno de los discos duros móviles externos más compactos y delgados del mercado.[2] El dispositivo Canvio® más nuevo puede realizar fácilmente copias de seguridad de fotos, música, videos y otros archivos con una simple interfaz gráfica de usuario con una tasa de transferencia (5 Gb/s[3]) de más de USB 3.0 de alta velocidad y un software de seguridad que evita el acceso no autorizado a los datos.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190604005116/es/

Toshiba Canvio Slim (Photo: Business Wire)

Toshiba Canvio Slim (Photo: Business Wire)

“El Canvio® Slim ofrece almacenamiento de datos en un diseño que es tan elegante como portátil. Con hasta 2 TB[1] de almacenamiento, compatibilidad con USB 3.0 y 2.0, y software de protección y copias de seguridad fácil de usar, su colección, cada vez mayor de archivos y de contenido multimedia, seguirá protegida y podrá acceder a ella fácilmente”, indicó Michael Cassidy, vicepresidente de Discos Duros (Hard Disk Drive, HDD) de Consumo para el continente americano en Toshiba America Electronic Components, Inc. “El tamaño compacto, la apariencia y el estilo de primera calidad y el precio accesible hacen del Slim un compañero de viaje ideal para las personas que necesitan un dispositivo de almacenamiento que puedan guardar en su bolso o equipaje de mano y que pase desapercibido”.

El Canvio® Slim demuestra el compromiso de Toshiba de mejorar el diseño de los discos duros para el consumidor, con el fin de satisfacer la necesidad en constante evolución de dispositivos de almacenamiento, adecuados para los usuarios móviles, desde las personas que viajan por negocios hasta los fotógrafos que trabajan en exteriores. El Slim está disponible en plateado y en negro, y cuenta con una garantía limitada estándar de 3 años.[4]

Los nuevos modelos Canvio® Slim estarán disponibles en las principales tiendas minoristas en junio de 2019.

Para encontrar más detalles sobre nuestros productos de almacenamiento de HDD de consumo, ingrese a: http://storage.toshiba.com/consumer-hdd.
Para más información sobre nuestra línea completa de productos de almacenamiento de HDD, ingrese a: https://toshiba.semicon-storage.com/us/product/storage-products.html.
Para obtener más información sobre nuestras soluciones de almacenamiento, siga nuestras dos cuentas @ToshibaStorage y @TAECCorporate de Twitter.

Acerca de Toshiba America Electronic Components, Inc.

Toshiba America Electronic Components Inc. es una compañía de operación independiente propiedad de Toshiba Electronic Devices and Storage Corporation. TAEC ofrece a los consumidores y negocios una variada gama de productos innovadores para discos duros (HDD) además de soluciones de semiconductores para la industria automotriz, industriales, IoT, controles de movimiento, telecomunicaciones, redes, y aplicaciones de línea blanca y de consumo. La amplia gama de esta compañía comprende chips inalámbricos integrados (IC), semiconductores de corriente, microcontroladores, semiconductores ópticos, ASIC, ASSP y dispositivos discretos desde diodos hasta chips lógicos (IC). Para obtener más información sobre la compañía, visite el sitio web de TAEC en www.toshiba.semicon-storage.com.

© 2019 Toshiba America Electronic Components, Inc. Todos los derechos reservados. La información en este comunicado de prensa incluye precios y especificaciones de productos, contenido de los servicios e información de contacto; hasta la fecha de su emisión se consideraba precisa y actualizada; sin embargo, se encuentran sujeta a cambios sin previo aviso. Los nombres de las compañías, nombres de productos y servicios mencionados en esta pueden ser marcas comerciales registradas de sus respectivas compañías.

Canvio es una marca comercial registrada de Toshiba America Electronic Components, Inc.

[1] Un gigabyte (GB) es 1,000,000 de bytes y un terabyte (TB) es 1,000,000,000,000 de bytes. Sin embargo, el sistema operativo de la computadora reporta una capacidad de almacenamiento con el uso de dos potencias por 2 para la definición 1TB = 240 = 1,099,511,627,776 de y, por lo tanto, muestra una menor capacidad de almacenamiento. La capacidad de almacenamiento disponible (incluidos los ejemplos de varios archivos de medios) variará en base al tamaño del archivo, la configuración del formato, el sistema, el software y el sistema operativo, tales como el sistema operativo Microsoft y/o aplicaciones de software preinstaladas, o contenidos de medios. La capacidad real formateada puede variar.
[2] Fuente: Toshiba America Electronic Components, Inc., a partir del 4 de junio de 2019 para un disco duro externo de 1 TB.
[3] 5 Gb/s es la tasa de transferencia de interfaz, según las especificaciones del Universal Serial Bus (USB) 3.0. La tasa de transferencia real variará de acuerdo con la configuración de su sistema y con otros factores.
[4] Se aplican los términos de la garantía limitada estándar. El folleto de garantía ya se encuentra en el disco duro o lo puede ver en línea a través de http://storage.toshiba.com/consumer-hdd/support/warranty-info.

Los nombres de empresas, productos y servicios mencionados aquí pueden ser marcas comerciales de sus respectivas empresas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consultas de los medios de comunicación:
Brent Camara
WE Communications
(425) 638-7481
WE-TSPC@we-worldwide.com


Source(s) : Toshiba America Electronic Components, Inc.