Toshiba: Compromiso con Dispositivos de Potencia

05/04/2013 - 21:35 por Business Wire
Toshiba: Compromiso con Dispositivos de Potencia

Toshiba (TOKYO: 6502):

Los dispositivos de potencia son productos estratégicos que están a la vanguardia del negocio de los dispositivos discretos. En la electrónica de potencia, el foco de Toshiba se encuentra en el desarrollo de dispositivos indispensables MOSFET e IGBT para asegurar un suministro de electricidad estable y eficiente, una condición previa para el florecimiento de comunidades inteligentes que utilizan grandes datos en tiempo real para crear una infraestructura de alto desempeño que responda a las necesidades cambiantes.

El uso eficiente de energía y la capacidad de almacenamiento es un tema acuciante en las aplicaciones industriales, incluyendo el suministro de energía para las estaciones de base necesarias para manejar cantidades crecientes de teléfonos inteligentes y tabletas; el suministro de energía para servidores en centros de datos y automóviles inteligentes; y las granjas eólicas y otras energías renovables. Los MOSFET e IGBT de Toshiba pueden tener una función esencial en cualquier solución eficaz que satisfaga estas necesidades.

La serie U-MOS VIII-H, nuestro último MOSFET fabricado con el proceso tipo zanja de octava generación, ofrece el mejor desempeño de la industria logrando una reducción del 50 % en RONA y una reducción del 40 % en RONCiss, comparado con los productos previos como los transformadores AC-DC y DC-DC. Nuestros planes incluyen el lanzamiento de una amplia gama de productos con VDSS de 30V a 250V en septiembre de 2013 para satisfacer las necesidades de las aplicaciones industriales. incluyendo los suministros de energía altamente eficientes para servidores y estaciones de base.

En la primera mitad del ejercicio fiscal 2013, Toshiba también enriquecerá la selección de dispositivos montados en superficie con mínima resistencia de paquete ofreciendo una serie de productos con VDSS de 30V a 250V. Los productos crearán electrónica de potencia de gran eficiencia en aplicaciones industriales, como transformadores AC-DC y DC-DC para el suministro de energía de servidores, estaciones de base y micro inversores solares.

Comentando sobre los productos nuevos, el Sr. Satoshi Taji, Asistente del Gerente General de la División Semiconductores Discretos, Semiconductor & Storage Products Company, manifestó: "Nuestros nuevos dispositivos de potencia son el fruto de nuestra experiencia comercial global y de nuestra determinación de brindar soporte a nuestros clientes garantizando el liderazgo en términos de función, calidad y costo y suministro. Nuestro compromiso con nuestros clientes es total y ya hemos comenzado a desarrollar los productos de próxima generación a fin de entregar mejores soluciones".

Se puede encontrar más información sobre los dispositivos de potencia de Toshiba en:

• Entrevistas con ingenieros que participan en el desarrollo de DTMOSIV y U-MOS VIII-H

http://www.semicon.toshiba.co.jp/eng/product/transistor/selection/mos/interview.html

• Aspectos destacados de los últimos MOSFET de bajo voltaje

http://www.semicon.toshiba.co.jp/eng/product/transistor/selection/mos/lvmos.html

Acerca de Toshiba

Toshiba es un fabricante diversificado, proveedor de soluciones y comercializador líder en el mundo de productos y sistemas electrónicos y eléctricos de avanzada. El Grupo Toshiba aporta innovación e imaginación a una amplia gama de negocios: productos digitales, entre los que se incluyen televisores LCD, computadoras portátiles, soluciones minoristas e impresoras multifunción (Multi-function printer, MFP); dispositivos electrónicos, como semiconductores, productos y materiales de almacenamiento; sistemas de infraestructura industrial y social, como sistemas de generación de energía, soluciones para comunidades inteligentes, sistemas médicos y escaleras mecánicas y elevadores; y electrodomésticos.

Toshiba fue fundada en 1875 y actualmente opera una red global de más de 550 compañías consolidadas, con 202.000 empleados en todo el mundo y ventas anuales que superan los 6,1 trillones de yenes ($74.000 millones USD). Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Toshiba Semiconductor & Storage Products Company
Megumi Genchi / Kunio Noguchi, +81-3-3457-3367
semicon-NR-mailbox@ml.toshiba.co.jp


Source(s) : Toshiba Semiconductor & Storage Products Company