Toshiba Exhibirá Soluciones en Semiconductores de Vanguardia para Dispositivos Móviles en Mobile Asia Expo 2013

24/06/2013 - 13:53 por Business Wire
Toshiba Exhibirá Soluciones en Semiconductores de Vanguardia para Dispositivos Móviles en Mobile Asia Expo 2013

Toshiba Corporation (TOKYO: 6502) anunció hoy que exhibirá sus soluciones en semiconductores de vanguardia para dispositivos móviles en Mobile Asia Expo 2013. Toshiba resaltará soluciones en cinco áreas: "Conectividad inteligente", "Imágenes inteligentes", "Audio inteligente", "Memoria" y "Discreto", bajo el concepto unificador "Un futuro inteligente comienza a partir de las soluciones de Toshiba Semiconductor".

Mobile Asia Expo 2013 tendrá lugar entre el 26 y el 28 de junio en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shangái (Shanghai New International Expo Centre, SNIEC) en Shanghái, China y Toshiba ocupará el stand N1.F78.

Descripción de la Exhibición de Toshiba en Mobile Asia Expo 2013:

1) Conectividad inteligente: Soluciones que usan muchos ámbitos inalámbricos, incluidas tecnologías de comunicación de campo cercano como TransferJetTM y NFC, más otras tecnologías, entre las que se puede nombrar a FlashAirTM, BluetoothTM, Wi-FiTM y carga inalámbrica.

2) Imágenes inteligentes: Soluciones del sistema que incluyen sensores CMOS y tecnologías de procesamiento de imagen que ayudan a crear un futuro seguro e inteligente.

3) Audio inteligente: Soluciones de audio de alta calidad, bajo ruido y baja potencia que incluyen cancelación de ruido/eco que logra comunicaciones claras en una variedad de ámbitos del usuario siempre cambiantes, como reproducción de audio y películas y control de dispositivo a través del reconocimiento de voz.

4) Memoria: Productos con alta capacidad de memoria que permiten que los usuarios almacenen toda clase de datos, música, películas, aplicaciones para teléfonos inteligentes y más. La exhibición también presenta a "SeeQVaultTM", una tecnología de protección de contenidos de próxima generación que posibilita almacenar contenidos de alta definición (HD) en tarjetas de memoria.

5) Discreto: Productos discretos en paquetes ultra pequeños, como CSP, que soporta la gestión de potencia e interfaces de alta velocidad en dispositivos móviles. Los productos en exhibición incluirá MOSFET, interruptores de carga y diodos de protección ESD.

 
Notas
*TransferJet es una marca comercial licenciada por el TransferJet Consortium.
*FlashAir es una marca comercial de Toshiba Corporation.
*SeeQVault es una marca comercial de NSM Initiatives LLC.
*Bluetooth es una marca comercial propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y Toshiba Corporation la utiliza bajo licencia.
*Wi-Fi es una marca comercial de Wi-Fi Alliance.
 

Consultas de Clientes:
Departamento de Comercialización Técnica
Teléfono: +81-3-3457-3430

 
La información de este documento, incluyendo los precios y las especificaciones del producto, el contenido de servicios y la información de contacto, está vigente a la fecha de este anuncio, pero está sujeta a cambios sin previo aviso.
 

Acerca de Toshiba

Toshiba es un fabricante diversificado, proveedor de soluciones y comercializador líder en el mundo de productos y sistemas electrónicos y eléctricos de avanzada. El Grupo Toshiba aporta innovación e imaginación a una amplia gama de negocios: productos digitales, entre los que se incluyen televisores LCD, computadoras portátiles, soluciones minoristas e impresoras multifunción (Multi-function printer, MFP); dispositivos electrónicos, como semiconductores, productos y materiales de almacenamiento; sistemas de infraestructura industrial y social, como sistemas de generación de energía, soluciones para comunidades inteligentes, sistemas médicos y escaleras mecánicas y elevadores; y electrodomésticos.

Toshiba fue fundada en 1875 y actualmente opera una red global de más de 550 compañías consolidadas, con 202 000 empleados en todo el mundo y ventas anuales que superan los 6100 billones de yenes (74 000 millones de USD). Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consultas de Prensa:
Toshiba Corporation
Semiconductor & Storage Products Company
Koji Takahata, +81-3-3457-4963
semicon-NR-mailbox@ml.toshiba.co.jp


Source(s) : Toshiba Semiconductor & Storage Products Company