Toshiba Expandirá su Planta de Fabricación de Semiconductores

02/07/2013 - 15:36 por Business Wire

Toshiba Expandirá su Planta de Fabricación de Semiconductores- La segunda fase de construcción de Fab 5 en Yokkaichi está por comenzar -.

Toshiba Corporation (TOKYO: 6502) anunció hoy que expandirá su planta de fabricación de semiconductores n.º 5 de última generación (Fab 5) en Yokkaichi Operations en Mie, Japón, para asegurar espacio de fabricación para memorias flash NAND con tecnología del proceso de próxima generación y futuras memorias 3D. La construcción de la segunda fase de Fab 5 comenzará a finales de agosto este año y se completará en el verano del año que viene. Las decisiones sobre la inversión en equipo y la producción reflejarán las tendencias del mercado.

Yokkaichi Operations tiene en la actualidad tres Fab de producción masiva de memoria flash NAND, que incluye la fase 1 de Fab 5. La construcción de Fab 5 fue planificada en dos fases, la primera de las cuales entró en operación en julio de 2011. Tras considerar con detenimiento el equilibrio entre el suministro y la demanda de productos y observar un impulso hacia la recuperación en la demanda creciente por teléfonos inteligentes, tabletas, SSD para servidores corporativos y otras aplicaciones nuevas, Toshiba ahora anticipa una expansión mayor hacia el mercado de mediano y largo plazo y reconoce que el tiempo es el adecuado para la expansión de Fab 5.

Además de asegurar la capacidad para las generaciones futuras de la memoria flash NAND fabricada con la tecnología más avanzada de la empresa, Toshiba usará también la fase 2 de Fab 5 para la producción de memorias 3D que se espera tendrán una aplicación crecientes en los años por venir. La expansión permitirá que la empresa impulse la competitividad y mejore su respuesta a los avances tecnológicos y a las demandas del mercado.

La fase 2 de Fab 5 tendrá un sistema de transporte de producto automatizado y una estructura absorbente de terremotos y será diseñada para minimizar las cargas ambientales. Se espera que el despliegue de iluminación LED y de instalaciones de producción ahorradoras de energía y actualizadas, conjuntamente con el uso total y eficaz del calor residual reduzca las emisiones de CO2 en un 13 %, en comparación con Fab 4.

Completando el avance, Toshiba expandirá su negocio de memorias e impulsará la competitividad mediante inversiones oportunas, el liderazgo en tecnología de procesos avanzada y el desarrollo de memorias de nueva generación que responde a las necesidades del mercado.

Acerca de Toshiba

Toshiba es un fabricante diversificado, proveedor de soluciones y comercializador líder en el mundo de productos y sistemas electrónicos y eléctricos de avanzada. El Grupo Toshiba aporta innovación e imaginación a una amplia gama de negocios: productos digitales, entre los que se incluyen televisores LCD, computadoras portátiles, soluciones minoristas e impresoras multifunción (Multi-function printer, MFP); dispositivos electrónicos, como semiconductores, productos y materiales de almacenamiento; sistemas de infraestructura industrial y social, como sistemas de generación de energía, soluciones para comunidades inteligentes, sistemas médicos y escaleras mecánicas y elevadores; y electrodomésticos.

Toshiba fue fundada en 1875 y actualmente opera una red global de más de 550 compañías consolidadas, con 202 000 empleados en todo el mundo y ventas anuales que superan los 6100 billones de yenes (74 000 millones USD). Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Toshiba Corporation
Semiconductor & Storage Products Company
Megumi Genchi / Kota Yamaji, +81-3-3457-3576
Communication IR Promotion Group
División de Planificación Comercial
semicon-NR-mailbox@ml.toshiba.co.jp


Source(s) : Toshiba Semiconductor & Storage Products Company