Toshiba experimenta un crecimiento de casi un 50 por ciento en el mercado de autopago

30/07/2018 - 12:00 por Business Wire

Toshiba experimenta un crecimiento de casi un 50 por ciento en el mercado de autopagoEl informe de RBR establece a Toshiba como el fabricante de autopago de mayor crecimiento del mundo.

Toshiba Global Commerce Solutions (TGCS) , el líder mundial de mercado compartido en tecnología de terminales de puntos de venta minorista (EPOS), ha aumentado rápidamente su cuota de mercado de autopago (self-checkout, SCO) en todo el mundo en un 46 por ciento, según la compañía consultora y de investigación RBR.

Según el informe de RBR Global EPOS (electronic point of sale (punto de venta electrónico)) and Self-Checkout 2018, la participación general de Toshiba en el mercado de autopago es ahora del 21 por ciento. Los datos de RBR también establecen la posición de Toshiba como el principal fabricante de soluciones de autopago de mayor crecimiento en el mundo. El estudio además valida a Toshiba como el líder mundial en EPOS con una participación de instalación del 25 por ciento, más que la cuota base combinada de sus dos competidores más cercanos.

RBR informa que los envíos de SCO alcanzaron un nuevo nivel récord en 2017 con 63 000 sistemas entregados, mientras que se pronostica que para el 2023 se instalarán 445 000 de dichos productos. El estudio Global EPOS and Self-Checkout 2018 de RBR se basa en una investigación primaria en profundidad y proporciona datos detallados, país por país, y comentarios para EPOS programables y hardware de autopago en 53 mercados.

Toshiba presentó recientemente su plataforma Self Checkout System 7 de última generación, que permite a los minoristas personalizar los entornos de la tienda y ofrece a los compradores una experiencia de pago rápida y personalizada. La última solución de Toshiba está atrayendo un gran interés de importantes tiendas minoristas y supermercados en todo el mundo.

“La innovación de Toshiba en autoservicio continúa con soluciones integradas diseñadas para ofrecer experiencias de compra enriquecidas y al mismo tiempo eliminar la fricción de las operaciones minoristas”, dijo Bill Melo, director de marketing de Toshiba Global Commerce Solutions.

“Con nuestra plataforma única de última generación y nuestra metodología probada, mantenemos nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a generar un ROI significativo y una mayor satisfacción del cliente”.

Acerca de Toshiba Global Commerce Solutions

Como líder de mercado compartido en la tecnología de la tienda minorista, Brilliant Commerce™ de Toshiba permite a los minoristas ofrecer experiencias de compra comprometidas, obtener información útil y proporcionar un pago sin fricciones.

Con un equipo global de socios comerciales dedicados, ofrecemos soluciones comerciales innovadoras que transforman el proceso de pago, proporcionan interacciones fluidas entre los consumidores y optimizan las operaciones que están cambiando el panorama minorista. Para obtener más información, visite toshibacommerce.com o participe en Twitter @toshibagcs.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de medios:
Toshiba Global Commerce Solutions, Inc.
Fredrik Carlegren, 1.984.444.2769
Toshiba_Comms@toshibagcs.com


Source(s) : Toshiba Global Commerce Solutions, Inc.