Toshiba Gana el Premio Summer 2017 Pick de Buyers Lab

30/08/2017 - 07:00 por Business Wire

Toshiba Gana el Premio Summer 2017 Pick de Buyers LabEl periférico multinacional de alto rendimiento de Toshiba supera competencia para recibir importante distinción.

Toshiba Gana el Premio Summer 2017 Pick de Buyers Lab

Toshiba Tec Corporation (TOKYO: 6588) anuncia que su e-STUDIO4508A ha ganado el premio Summer 2017 Pick de Interponer Inteligente - Buyers Lab. El último producto monocromático de Toshiba superó a periféricos multinacionales (multinacional peripecia, MFP) similares en confiabilidad, utilidad, seguridad, valor y función durante seis meses de rigurosas pruebas de comparación de productos.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170830005050/es/

Toshiba Tec Corporation announces that its e-STUDIO4508A has earned Keypoint Intelligence - Buyers L ...

Toshiba Tec Corporation announces that its e-STUDIO4508A has earned Keypoint Intelligence - Buyers Lab's Summer 2017 Pick. (Graphic: Business Wire)

Keypoint Intelligence-Buyers Lab presenta sus premios "Pick", dos veces al año, para reconocer a las mejores ofertas de hardware y software en categorías específicas de productos. Sus pruebas únicas e integrales evalúan una amplia gama de características y los factores de rendimiento más importantes para los compradores.

"El e-STUDIO4508A de Toshiba ofrece gran confiabilidad y un conjunto de características diseñado para mejorar la productividad del usuario final", expresó George Mikolay, Director Asociado de Keypoint Intelligence. "Los usuarios pueden crear y acceder a perfiles de unidades para simplificar las tareas de impresión frecuentes, mientras que las plantillas de un solo toque, y los menús de Escaneado Simple y Copia Simple facilitan los trabajos de copiado y escaneado".

El conjunto de características reconocido por la industria dentro del e-STUDIO4508A de Toshiba responde perfectamente a las necesidades de impresión, gestión de documentos y flujo de trabajo de, prácticamente, cualquier aplicación comercial. El producto es uno de seis modelos, con velocidades de 20 a 50 páginas por minuto, dentro de la serie e-STUDIO5008A de Toshiba que integra otros elementos de hardware y software idénticos. e-STUDIO4508A ofrece elementos de hardware y software líderes, incluido el potente procesador de núcleos múltiples Intel® Atom, una interfaz de usuario personalizable de estilo tableta, la plataforma de aplicaciones incrustadas y el alimentador doble para escaneo de documentos. Todas las características están pensadas para ayudar a las organizaciones a operar con más eficiencia y rentabilidad, y, al mismo tiempo, mejorar el flujo de trabajo.

"Recientemente, e-STUDIO5005AC, e-STUDIO6506AC y e-STUDIO4508A de Toshiba recibieron las distinciones de "Altamente recomendable" y "Altamente confiable" de Keypoint Intelligence-Buyers Lab. En esta oportunidad, e-STUDIO4508A ha ganado también el premio Summer 2017 Pick, y estamos orgullosos de que los MFP de Toshiba sean reconocidos como productos de valor que asistan a nuestro clientes para lograr, por ejemplo, mejor comunicación y un flujo de trabajo más organizado", expresó Sachio Koyama, Gerente General de la División de Productos y Comercialización y Servicios de Toshiba Tec Corporation.

Acerca de Keypoint Intelligence - Buyers Lab

Keypoint Intelligence es una solución única e integral para la industria de las imágenes digitales. Con nuestras incomparables herramientas y nuestros conocimientos inigualables, rompemos los esquemas del mercado para ofrecerles a nuestros clientes las perspectivas imparciales y las herramientas de respuesta rápida que necesitan en esos momentos críticos que definen sus productos y potencian sus ventas.

Durante más de 50 años, Buyers Lab ha sido un recurso mundial en la industria de imágenes de documentos, caracterizado por ofrecer información imparcial y confiable, datos de pruebas y herramientas de ventas competitivas. Lo que comenzó como una publicación centrada en el consumidor sobre equipos de oficina se ha convertido en un recurso industrial que abarca todo. En un mundo en constante evolución, nosotros cambiamos con él.

Acerca de Toshiba Tec

Toshiba Tec Corporation es una compañía del grupo Toshiba, un proveedor líder de soluciones tecnológicas que opera en varias industrias que varían desde servicios minoristas, de educación y comerciales hasta la hospitalidad y la fabricación. Con sede central en Japón y más de 80 subsidiarias en todo el mundo, Toshiba Tec Corporation ayuda a las organizaciones a transformar la manera en la que crean, registran, comparten, gestionan y muestran información.

Visite http://www.toshibatec.co.jp/en/
Para el sitio global, visite http://www.toshibatec.com/global/

Salvo que se especifique y/o acredite lo contrario, todas las imágenes, ilustraciones, textos y gráficos, logos y logotipos están protegidos por derechos de autor y/o son marcas registradas de sus respectivos titulares. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los Medios
Toshiba Tec Corporation
Toshihiko “Tommy” Minato, +81-(0)50-3681-5528
Departamento de Comercialización
División de Productos, Comercialización y Servicio
Printing Solutions Business Group (Grupo de Negocios de Soluciones de Impresión)
Toshihiko_Minato@toshibatec.co.jp


Source(s) : TOSHIBA TEC CORPORATION