Toshiba Global Commerce Solutions Nombra a AGIS DISTRIBUIÇÃO como Distribuidor Autorizado en Brasil

12/12/2023 - 14:37 por Business Wire

Toshiba Global Commerce Solutions Nombra a AGIS DISTRIBUIÇÃO como Distribuidor Autorizado en BrasilLa nueva alianza respalda el mercado de resellers del país con un amplio portafolio de soluciones para el retail..

Toshiba Global Commerce Solutions Nombra a AGIS DISTRIBUIÇÃO como Distribuidor Autorizado en Brasil

Ampliando su estrategia de ofrecer soluciones comerciales confiables a un mercado más amplio a través de valiosas alianzas, Toshiba Global Commerce Solutions anunció a AGIS DISTRIBUIÇÃO como su segundo socio oficial de canal para la distribución de sus soluciones a revendedores en Brasil.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231212829154/es/

Toshiba Global Commerce Solutions anunció a AGIS DISTRIBUIÇÃO  como su segundo socio oficial de canal para la distribución de sus soluciones a revendedores en Brasil

Toshiba Global Commerce Solutions anunció a AGIS DISTRIBUIÇÃO como su segundo socio oficial de canal para la distribución de sus soluciones a revendedores en Brasil

"Estamos emocionados con esta nueva asociación con AGIS DISTRIBUIÇÃO, que fortalecerá las relaciones con un conjunto diverso de revendedores que están satisfaciendo las necesidades de los retailers en toda la región", dijo Manuel Medécigo, Director de Ventas para América Latina de Toshiba Global Commerce Solutions. “Estamos orgullosos de brindar a nuestros canales las mejores soluciones técnicas, comerciales y logísticas para atender a una variedad de retailers centrados en mejorar las experiencias del consumidor. Para nosotros, asociarnos para ofrecer las mejores soluciones requiere un enfoque holístico que incluye planificación estratégica, implementación y apoyo continuo”.

Las empresas han trabajado rápidamente para preparar el stock de soluciones listas para entregar para poder cumplir con las demandas de los socios revendedores de Toshiba.

“Agregar a Toshiba Global Commerce Solutions a nuestro portafolio refuerza nuestra estrategia de consolidar a AGIS en la posición de uno de los mayores distribuidores en Brasil. Somos conscientes del valor que agregaremos, no sólo a Toshiba sino también a todos los revendedores que confían en nuestro trabajo y reconocen el papel que AGIS desempeña en apoyar todas las etapas del proceso de ventas”, comentó Sandra Fantoni, directora de Marketing y Productos en AGIS. “El papel de AGIS incluirá apoyar a Toshiba en el suministro de sus principales productos, almacenados en un inventario local, así como en toda la cadena logística para proyectos más complejos, que involucran importaciones específicas y plazos de entrega precisos”.

“Para nosotros, la mejor solución involucra no sólo el producto, sino toda la cadena necesaria, que incluye comunicación, disponibilidad, servicio agregado y servicio de entrega al cliente”, dijo Dagoberto Bianchi, Gerente de la Unidad de Negocios – Automatización, de AGIS.

Toshiba realiza negocios con 8 de los 10 principales retailers en América Latina y muchos otros retailers locales y regionales exitosos. Las soluciones tecnológicas de vanguardia de la empresa están revolucionando la experiencia de compra, con un conjunto de tecnologías innovadoras en hardware y software, incluyendo inteligencia artificial, visión por computadora y aprendizaje automático. La división del retailer de Toshiba se centra en apoyar a los retailers en su viaje de transformación digital. Los retailers en más de 120 países confían en las soluciones minoristas de vanguardia de Toshiba.

Acerca de Toshiba Global Commerce Solutions:

Toshiba Global Commerce Solutions permite que el comercio minorista prospere a través de un ecosistema dinámico de soluciones y servicios más inteligentes y ágiles que permiten a los minoristas evolucionar de manera resiliente con generaciones de consumidores y adaptarse a las condiciones del mercado. Con el respaldo de una organización global de empleados y socios dedicados, los minoristas obtienen más visibilidad y control sobre las operaciones mientras disfrutan de la flexibilidad para crear, escalar y transformar experiencias minoristas que anticipen y satisfagan las necesidades siempre cambiantes de los consumidores.

Visite commerce.toshiba.com y síganos en X, conocida formalmente como Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram, y YouTube para aprender más.

Toshiba Global Commerce Solutions es una subsidiaria de propiedad total de Toshiba Tec Corporation, que cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio.

Acerca de AGIS DISTRIBUTION:

AGIS DISTRIBUIÇÃO es uno de los principales distribuidores de tecnología del país, trabajando con alrededor de 50 marcas diferentes, con amplia cobertura nacional y atendiendo diferentes verticales, a través de ocho unidades de negocios. Fundada en 1992, la empresa tiene su sede en Campinas/SP, donde también posee un Almacén. Otro Almacén, ubicado en Serra, en Espírito Santo. Su equipo de expertos garantiza un servicio adecuado a las principales demandas del mercado brasileño y sus soluciones financieras amplían las posibilidades de ofrecer sus productos, garantizando el mejor servicio tanto a los fabricantes como a sus revendedores. Visite el sitio www.agis.com.br o las redes sociales: Facebook, LinkedIn, Instagram and YouTube.

El texto en el idioma original de este anuncio (inglés) es la versión oficial autorizada. Las traducciones se proporcionan únicamente para su comodidad y deben hacer referencia al texto en el idioma original, que es la única versión del texto que es legalmente vinculante.

Contacts :

Contacto de comunicaciones:
Toshiba Global Commerce Solutions
Elizabeth Romero
Director of Corporate Communications
elizabeth.romero@toshibagcs.com


Source(s) : Toshiba