Toshiba Inicia Acciones Legales por Violación de la Patente de la Memoria Flash NAND en Taiwán

03/06/2014 - 15:36 por Business Wire

Toshiba Inicia Acciones Legales por Violación de la Patente de la Memoria Flash NAND en Taiwán-En la acción legal se menciona a Powerchip Technology Corporation y a otras tres empresas de Taiwán-.

Toshiba Corporation (TOKYO: 6502) anunció hoy que ha iniciado acciones legales en el Tribunal de Propiedad Intelectual contra Powerchip Technology Corporation y tres compañías, Powerflash Technology Corporation, Zentel Electronics Corporation, y C.T.C. Co., Ltd., de Taiwán, en conjunto, por violación de las patentes en Taiwán de Toshiba para la memoria flash NAND, números de patentes 154717 y I238412. Toshiba le solicita al tribunal que prohíba la fabricación y venta de los productos con la memoria flash NAND en violación, incluida la parte n.◦ A5U2GA31BTS-BC, etc., y la indemnización por daños.

Powerchip Technology y otras tres compañías ofrecen memorias flash NAND sin una licencia para usar tecnologías que cubren las patentes de Toshiba. Toshiba ha emitido notificaciones a Powerchip Technology, todas las cuales fueron ignoradas, por lo que no le queda más que iniciar acciones legales.

Toshiba inventó la memoria flash NAND en 1987 y subsecuentemente ha dirigido sus recursos al mantenimiento del liderazgo en la tecnología. La compañía también ha apoyado el desarrollo del mercado de memoria flash NAND. Toshiba protegerá su inversión y responderá con resolución a todo uso no autorizado de su tecnología patentada, a fin de mantener la competencia técnica avanzada que es la fuente de su fuerza competitiva.

Acerca de Toshiba

Toshiba es un fabricante diversificado, proveedor de soluciones y comercializador líder en el mundo de productos y sistemas electrónicos y eléctricos de avanzada. El Grupo Toshiba aporta innovación a una amplia gama de negocios: productos digitales, entre los que se incluyen televisores LCD, computadoras portátiles, soluciones minoristas y periféricos multifuncionales (multi functional peripheral, MFP); dispositivos electrónicos, incluidos semiconductores, productos y materiales de almacenamiento; sistemas de infraestructura industrial y social, incluidos sistemas de generación de energía, soluciones para comunidades inteligentes, sistemas médicos y escaleras mecánicas y elevadores; y electrodomésticos.

Toshiba fue fundada en 1875 y, actualmente, opera una red global de más de 590 compañías consolidadas, con 206 000 empleados a nivel mundial y ventas anuales que superan los 5800 billones de yenes (61 000 millones de USD). Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Toshiba Corporation
Semiconductor & Storage Products Company
Megumi Genchi / Kota Yamaji, +81-3-3457-3576
Communication IR Promotion Group
División de Planificación Comercial
semicon-NR-mailbox@ml.toshiba.co.jp


Source(s) : Toshiba Semiconductor & Storage Products Company