Toshiba lanza un acoplador de transistores de alto voltaje y aislamiento reforzado

20/02/2013 - 17:19 por Business Wire

Toshiba lanza un acoplador de transistores de alto voltaje y aislamiento reforzadoUn estuche más pequeño y más delgado contribuye a ahorrar espacio de cartón.

Toshiba lanza un acoplador de transistores de alto voltaje y aislamiento reforzado

Toshiba Corporation (TOKYO:6502) anunció hoy el lanzamiento de un acoplador de fototransistores para dispositivos de automatización de fábrica y acondicionadores de aire que garantiza el funcionamiento a altas temperaturas (Ta = 110°C máx.) y un alto voltaje del colector (VCEO) de 350V.

Toshiba: Reinforced Insulation High Collector Voltage Transistor Coupler (Photo: Business Wire)

Toshiba: Reinforced Insulation High Collector Voltage Transistor Coupler (Photo: Business Wire)

El nuevo producto "TLP188" garantiza una mínima fuga de superficie y una distancia de espacio libre de 5 mm, y puede ser utilizado hasta un voltaje de aislamiento máximo permitido de 707 Vpk, tal como lo especifica el estándar de seguridad EN 60747-5-5. Con un grosor de aislamiento interno garantizado de 0,4 mm, TLP188 cumple plenamente con la categoría de aislamiento reforzado de varios estándares de seguridad.

TLP188 puede reemplazar al actual producto de Toshiba "TLP628 (estuche DIP4)" y puede contribuir a ahorrar espacio de cartón a través del uso del estuche SO6 que es más pequeño y más delgado.

Aplicaciones
dispositivos de Automatización de fábrica (Factory Automation, FA): Controladores lógicos programables (programmable logic controllers, PLC), interfaces de entrada y salida (I/O)
Artefactos del hogar: Acondicionadores de aire

Características clave

1.   Rango de temperatura de funcionamiento: -55 a 110°C
2. Voltaje del colector-emisor: 350V (mín.)
3. Voltaje de aislamiento: 3750Vrms (mín.)
4. Índice de transferencia actual: 50% (mín.)
(@ IF=5mA, VCE=5V, Ta=25°C)
 

*Siga este enlace para mayor información sobre este producto.
http://www.semicon.toshiba.co.jp/eng/product/opto/selection/topics/1268166_2411.html

 
La información de este documento, incluidos los precios y las especificaciones del producto, el contenido de servicios y la información de contacto, está vigente a la fecha de este anuncio, pero está sujeta a cambios sin previo aviso.
 

Acerca de Toshiba
Toshiba es un fabricante diversificado, proveedor de soluciones y comercializador líder en el mundo de productos y sistemas electrónicos y eléctricos de avanzada. El Grupo Toshiba aporta innovación e imaginación a una amplia gama de negocios: productos digitales, incluidos televisores LCD, computadoras portátiles, soluciones minoristas e impresoras multifunción (Multi-function printer, MFP); dispositivos electrónicos, como semiconductores, productos y materiales de almacenamiento; sistemas de infraestructura industrial y social, como sistemas de generación de energía, soluciones comunitarias inteligentes, sistemas médicos y escaleras mecánicas y elevadores; y electrodomésticos.

Toshiba fue fundada en 1875 y, actualmente, opera una red global de más de 550 compañías consolidadas, con 202.000 empleados en todo el mundo y ventas anuales que exceden los 6,1 billones de yenes (74.000 millones USD).
Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Toshiba Corporation
Semiconductor & Storage Products Company
Koji Takahata, +81-3-3457-3405
semicon-NR-mailbox@ml.toshiba.co.jp


Source(s) : Toshiba Semiconductor & Storage Products Company