Toshiba lanza el nuevo MOSFET de canal N con baja resistencia de encendido

07/12/2012 - 15:49 por Business Wire

Toshiba lanza el nuevo MOSFET de canal N con baja resistencia de encendidoLos últimos productos de procesos de octava generación para usar en los circuitos de protección de baterías de iones de litio y en los interruptores de gestión de alimentación de teléfonos celulares.

Toshiba lanza el nuevo MOSFET de canal N con baja resistencia de encendido

Toshiba Corporation (TOKYO:6502) ha lanzado el nuevo MOSFET (transistor de efecto de campo metal-óxido semiconductor) de baja resistencia de encendido, TPN2R503NC, fabricado con el último proceso de octava generación, para usar en circuitos de protección de baterías de iones de litio e interruptores de gestión de alimentación de teléfonos celulares. También se han agregado otros dos productos de octava generación, el TPN4R203NC y el TPN6R303NC, a la línea de sucesores de los modelos existentes. Los tres productos pueden contribuir a la reducción del grosor y del tamaño general del dispositivo y mejorar la eficiencia.

Toshiba N-channel Low ON-Resistance MOSFET (Photo: Business Wire)

Toshiba N-channel Low ON-Resistance MOSFET (Photo: Business Wire)

Aplicaciones

1. Circuitos de protección de baterías de iones de litio

2. Interruptores de gestión de alimentación de teléfonos celulares

Características clave

1. Baja resistencia de encendido sobre el Toshiba existente garantizado con el último proceso de octava generación.

2. Paquete de avance TSON, que ofrece buen rendimiento en la irradiación del calor

3. Alta resistencia a la avalancha.

 

Especificaciones principales de los nuevos productos

Número de parte   VDSS(V)   VGSS(V)  

RDS(ON) (mΩ)

  Paquete
VGS = 10 V   VGS = 4,5 V
Típico   Máximo Típico   Máximo
TPN2R503NC 30 ± 20 2,1 2,5 3,2 4,1 Avance TSON
TPN4R203NC 3,5 4,2 5,1 6,4
TPN6R303NC       5,2   6,3   6,9   8,4  
 

*Siga este enlace para obtener más información sobre el producto.
http://www.semicon.toshiba.co.jp/eng/product/transistor/selection/topics/1265359_2470.html

Acerca de Toshiba

Toshiba es un fabricante diversificado, proveedor de soluciones y comercializador líder en el mundo de productos y sistemas electrónicos y eléctricos de avanzada. El Grupo Toshiba aporta innovación e imaginación a una amplia gama de negocios: productos digitales, entre los que se incluyen televisores LCD, computadoras notebooks, soluciones minoristas e impresoras multifunción (multifunction printers, MFP); dispositivos electrónicos, entre los que se incluyen semiconductores, productos y materiales de almacenamiento; sistemas de infraestructura industrial y social, incluidos los sistemas de generación de energía, soluciones comunitarias inteligentes, sistemas médicos y escaleras mecánicas y elevadores; y electrodomésticos.

Toshiba fue fundada en 1875 y actualmente opera una red global de más de 550 compañías consolidadas, con 202.000 empleados en todo el mundo y ventas anuales que exceden los 6,1 billones de yenes (74.000 millones USD). Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm

La información en el documento, incluidos los precios y las especificaciones del producto, el contenido de servicios y la información de contacto es actual a la fecha de este anuncio a la prensa, pero está sujeta a cambios sin previo aviso.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Toshiba Semiconductor & Storage Products Company
Koji Takahata, +81-3-3457-3405
semicon-NR-mailbox@ml.toshiba.co.jp


Source(s) : Toshiba Semiconductor & Storage Products Company