Toshiba lanza el potente y compacto sistema de punto de venta TCx® 900

16/08/2023 - 13:37 por Business Wire

Toshiba lanza el potente y compacto sistema de punto de venta TCx® 900Diseñado para el Retail, el TCx 900 cuenta con procesadores Intel Core de 13ª generación y constituye la solución más robusta y compacta jamás ofrecida por Toshiba.

Toshiba lanza el potente y compacto sistema de punto de venta TCx® 900

El TCx® 900 es el nuevo sistema de punto de venta (POS) del líder mundial en tecnología minorista Toshiba Global Commerce Solutions. Proporciona tecnología avanzada a través de un potente sistema modular en un diseño compacto construido para durar y evolucionar con el retailer a largo plazo Este sistema aumenta la productividad de la tienda, lo que permite a los minoristas minimizar los gastos operativos en la tienda para centrarse más en el negocio y ofrecer experiencias de compra más atractivas y satisfactorias. Disponible a partir de septiembre, el TCx® 900 cumple con los requisitos de cualquier retailer a través de potentes aplicaciones tecnológicas, incluyendo POS, controlador de tienda y sistemas de gestión de múltiples establecimientos.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230809338546/es/

El sistema de punto de venta TCx® 900 cuenta con un diseño compacto y reforzado, diseñado para durar y evolucionar en el tiempo a la vez que lo hace el retailer. (Photo: Business Wire)

El sistema de punto de venta TCx® 900 cuenta con un diseño compacto y reforzado, diseñado para durar y evolucionar en el tiempo a la vez que lo hace el retailer. (Photo: Business Wire)

"El compacto TCx® 900 cumple con los estándares de confiabilidad, facilidad de servicio y flexibilidad de Toshiba sin comprometer su rendimiento", declara Robert Parsons, Vicepresidente del Portafolio Gama de Productos de Toshiba Global Commerce Solutions. "Esta última solución de hardware permite a los minoristas invertir con confianza en una plataforma de próxima generación que puede sostener de manera confiable las cargas de trabajo más exigentes hoy y lo que venga después".

El TCx® 900 permite a los retailers transformar sus operaciones en tienda a la vez que obtienen beneficios únicos, como:

  • Potencia y rendimiento con los últimos procesadores Intel Core de 13ª generación.
  • La productividad en diferentes canales se ve impulsada por la tecnología de módulo de memoria DDR5 de próxima generación, que permite un mejor ancho de banda y aumenta el rendimiento de las transacciones.
  • Adaptabilidad y seguridad a través de la compatibilidad con sistemas operativos Windows y Linux y seguridad digital mejorada impulsada por el sistema operativo TCx® Sky de Toshiba.
  • Innovación flexible con un amplio conjunto de puertos personalizables que admiten varios sistemas de entrada/salida para diversas configuraciones, permitiendo así a los retailers modernizar su front-end.
  • Sostenibilidad y eficiencia a través de un nuevo diseño que es un 40% más eficiente energéticamente que los modelos estándares de la industria y está hecho de plásticos reciclables PC + ABS.
  • Supervisión y gestión remotas que garantizan el máximo tiempo de actividad, con el respaldo de los servicios proactivos de Toshiba.

"El Retail se encuentra en medio de una reinvención tecnológica masiva impulsada por cambios extraordinarios en los comportamientos de los consumidores y por nuevas expectativas en las experiencias de compra, más fluidas, personalizadas e hipereficientes", revela Stacey Shulman, Vicepresidenta de Network and Edge Group en Intel. "Diseñado con rendimiento informático de próxima generación con el procesador Intel Core de 13ª generación, conectividad WiFi6 y preparación para la IA, el TCx 900 de Toshiba® es otro ejemplo de la larga historia de colaboración con Intel para cumplir con los requisitos flexibles, escalables, de alto rendimiento y seguros que los retailers necesitan para servir a los consumidores de hoy".

El TCx® 900 es una de las últimas innovaciones en la gran historia de Toshiba y su creciente cartera de soluciones integrales de hardware, software y servicio. Como líder mundial de confianza en tecnología minorista, Toshiba se dedica a capacitar a los retailers para que sirvan mejor a sus comunidades, permitiéndoles evolucionar con generaciones de consumidores y asociados mientras se adaptan rápidamente a lo que depare el futuro.

Acerca de Toshiba Global Commerce Solutions

Toshiba Global Commerce Solutions permite que el comercio prospere y se desarrolle a través de un ecosistema dinámico de soluciones y servicios más inteligentes y ágiles que facilita a los retailers evolucionar con resiliencia a la vez que lo hacen generaciones de consumidores y adaptarse a las condiciones del mercado. Con el respaldo de una organización global de empleados y socios expertos, los minoristas obtienen más visibilidad y control sobre las operaciones, mientras disfrutan de la flexibilidad para crear, escalar y transformar experiencias en Retail que anticipan y satisfacen las necesidades cambiantes de los consumidores. Visita commerce.toshiba.com y únete a nosotros en Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube para conocer mucho más.

© Corporación Intel. Intel, el logotipo de Intel y otras marcas de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias. Otros nombres y marcas pueden ser reclamados como propiedad de otros.

Contacts :

Toshiba Global Commerce Solutions Elizabeth Romero
Directora de Comunciación Corporativas
elizabeth.romero@toshibagcs.com


Source(s) : Toshiba