Toshiba lanza los nuevos circuitos integrados para bus de conmutador SPDT de una sola pista (dos canales diferenciales) compatibles con el PCI Express Gen3 (8 Gbps)

28/03/2013 - 14:22 por Business Wire

Toshiba lanza los nuevos circuitos integrados para bus de conmutador SPDT de una sola pista (dos canales diferenciales) compatibles con el PCI Express Gen3 (8 Gbps)Alcanza un ancho de banda elevado de 11,5 GHz a -3 dB.

Toshiba lanza los nuevos circuitos integrados para bus de conmutador SPDT de una sola pista (dos canales diferenciales) compatibles con el PCI Express Gen3 (8 Gbps)

Toshiba Corporation (TOKIO: 6502) ha lanzado nuevos circuitos integrados para bus de conmutador SPDT (polo único doble tiro) que son compatibles con PCI Express Gen3 (8 Gbps) y alcanzan un ancho de banda elevado de 11,5 GHz a -3 dB. Los nuevos productos, TC7PCI3212MT y TC7PCI3215MT, son aptos para aplicaciones que abarcan la conmutación de señales PCI Express (pista única), USB 3.0 y SATA 3.0. La producción en masa comenzará a partir de fines de marzo.

Toshiba Single-Lane (Two Differential Channel) SPDT Bus Switch ICs Supporting PCI Express Gen3 (8Gbp ...

Toshiba Single-Lane (Two Differential Channel) SPDT Bus Switch ICs Supporting PCI Express Gen3 (8Gbps) (Photo: Business Wire)

Los productos nuevos reducen la capacitancia del terminal de conmutación para lograr características de ancho de banda elevado de 11,5 GHz a -3 dB, lo que permite la transmisión a alta velocidad con menor degradación de la señal. Los nuevos conmutadores SPDT tienen una configuración óptima para todas las disposiciones de ranuras, conectores y conmutadores PCI Express en las placas madres de las computadoras de escritorio y computadoras portátiles.

Aplicaciones

Placas madres (computadoras de escritorio), computadoras portátiles, servidores y dispositivos periféricos de la computadora.

Características clave

1. Tensión de alimentación operativa: VCC = 3,0V a 3,6V
2. Ancho de banda elevado -3 dB: 11,5 GHz (típ.) @VCC=3,3V
3. Baja pérdida de inserción: IL= -1 dB @VCC= 3,3V, f = 4 GHz
4. Baja capacitancia en encendido del terminal de conmutación: CI/O= 1.5pF (típ.) @VCC=3,3V
5. Paquete estándar TQFN20

*Siga este enlace para mayor información sobre este producto.
http://www.semicon.toshiba.co.jp/eng/product/logic/selection/topics/1268307_2333.html

Consultas del cliente
Departamento de ventas y comercialización de dispositivos de pequeña señal
Tel.: +81-3-3457-3411

La información de este documento, incluidos los precios y las especificaciones del producto, el contenido de servicios y la información de contacto, está vigente a la fecha de este anuncio, pero está sujeta a cambios sin previo aviso.

Acerca de Toshiba

Toshiba es un fabricante diversificado, proveedor de soluciones y comercializador líder en el mundo de productos y sistemas electrónicos y eléctricos de avanzada. El Grupo Toshiba aporta innovación e imaginación a una amplia gama de negocios: productos digitales, entre los que se incluyen televisores LCD, computadoras portátiles, soluciones minoristas e impresoras multifunción (Multi-function printer, MFP); dispositivos electrónicos, como semiconductores, productos y materiales de almacenamiento; sistemas de infraestructura industrial y social, como sistemas de generación de energía, soluciones comunitarias inteligentes, sistemas médicos y escaleras mecánicas y elevadores; y electrodomésticos.

Toshiba fue fundada en 1875 y actualmente opera una red global de más de 550 compañías consolidadas, con 202.000 empleados en todo el mundo y ventas anuales que superan los 6,1 billones de yenes ($74.000 millones de dólares). Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Toshiba Corporation
Semiconductor & Storage Products Company
Koji Takahata, +81-3-3457-3405
semicon-NR-mailbox@ml.toshiba.co.jp


Source(s) : Toshiba Semiconductor & Storage Products Company