Toshiba lleva su exitosa conferencia LEAD 2010 al ámbito internacional

02/12/2010 - 10:19 por Business Wire

Toshiba lleva su exitosa conferencia LEAD 2010 al ámbito internacionalUn taller gratuito ejemplifica la dedicación de Toshiba a ayudar a los distribuidores para que efectúen una transición sin tropiezos hacia los servicios de impresión gerenciados y profesionales.

Toshiba lleva su exitosa conferencia LEAD 2010 al ámbito internacional

Toshiba America Business Solutions Inc. (TABS) mantuvo su primera conferencia internacional LEAD en la ciudad de México, los días 9 y 10 de noviembre de 2010. Este encuentro (que debe su nombre al acrónimo en inglés de “aprender, captar, actuar y entregar”) reúne una nueva serie de talleres de capacitación diseñados para brindar a los concesionarios de tecnología de oficina las herramientas e información necesarias para la implementación y venta exitosas de los servicios de impresión gerenciados (MPS) y servicios profesionales (PS). La conferencia LEAD 2010 se realizó inicialmente en cuatro sedes regionales en los Estados Unidos, con una concurrencia de casi 700 participantes. Su aceptación generalizada impulsó a Toshiba a extender el programa a la comunidad de distribuidores internacionales.

Toshiba held its first-ever international LEAD conference and interactive training workshop for offi ...

Toshiba held its first-ever international LEAD conference and interactive training workshop for office technology dealers in Mexico City, Mexico. (Photo: Business Wire)

“Los servicios de impresión gerenciados y profesionales son las mayores oportunidades de mercado para los distribuidores en toda Latinoamérica y el Caribe”, dijo Mike Mathe, vicepresidente y gerente general del departamento Internacional de TABS. “Es fundamental que los distribuidores desplacen su enfoque de vender equipos a vender MPS y PS porque, por cada dólar que se gasta en A3, se gastan tres en A4. Y por cada página impresa en A3, se imprimen tres en A41. Sus oportunidades de comercialización se cuadruplican cuando usted se redefine a sí mismo y a su negocio de esta forma. ¡Es así de fácil!”.

Evaluaciones de seguridad y ambientales

Los servicios de seguridad y ambientales son una parte clave de las ofertas para MPS y PS de Toshiba, y fueron las principales áreas tratadas en la conferencia de la ciudad de México. El aumento de la atención y preocupación del público sobre estos dos temas ha creado mayores oportunidades para el incremento de los ingresos de los concesionarios, mediante la combinación de estos servicios con las ofertas actuales de MPS. Los ejecutivos principales de Toshiba utilizaron la conferencia LEAD de México como una oportunidad de comunicar una vez más este mensaje de ventas estratégico. Tal como en las conferencias nacionales anteriores de este año, hubo pocas referencias a la parte de equipos, y se hizo mayor hincapié en la idea de que Toshiba se ha redefinido como una organización dirigida hacia los servicios.

Cualquiera de los 29 distribuidores internacionales que no pudieron presenciar la conferencia LEAD en la ciudad de México pueden acceder a una conferencia virtual en la red social de negocios de TABS, Toshiba eXCHANGE. Esta experiencia interactiva en línea tiene todo el contenido presentado en la conferencia en vivo, incluido el audio real de la charla. Esta interfaz de fácil empleo permite que la gente vea el contenido a su propio ritmo. La plataforma de la conferencia virtual LEAD 2010 también facilitará la interacción con los especialistas de MPS y PS de TABS, como así también con otros profesionales de ventas, servicios y soporte de MPS en todo el país.

Sobre Toshiba America Business Solutions Inc.

Toshiba America Business Solutions Inc. (TABS) es una compañía de funcionamiento independiente propiedad de Toshiba Corporation, la séptima compañía más grande del mundo en equipos electrónicos y eléctricos. TABS es uno de los principales proveedores de servicios de impresión gerenciados (MPS) y servicios profesionales (PS), y administra la planificación de productos, comercialización, ventas, servicio, soporte y distribución de copiadoras, faxes, productos de impresión multifunción, controladores de red y tóneres en los Estados Unidos, México, América Central y del Sur, y el Caribe. Los MPS y PS son las áreas de enfoque estratégicas para la compañía, que desarrolló y comercializó por primera vez el programa de MPS Encompass™ en el 2003.

Con sus oficinas centrales en Irvine, California, TABS tiene cinco departamentos: el departamento de Imágenes Electrónicas, el departamento de Productos de Tóner, el departamento de Ingeniería de Soluciones de Documentos, el departamento Internacional y Toshiba Business Solutions, una filial de TABS que opera una red propia de concesionarios de equipos de oficina en los Estados Unidos.

Toshiba ha recibido en once oportunidades el premio principal de Channel’s Choice, otorgado por la Business Technology Association, en razón de su “Desempeño superior”. La totalidad de la línea de productos Toshiba, sus políticas de soporte al cliente y distribución de comercialización son hitos para la industria. Si desea obtener mayor información sobre los productos, programas, soluciones y servicios de Toshiba, visite www.copiers.toshiba.com, or www.copiers.toshiba.com/latin-american-en/home.html.

1Datos obtenidos de un análisis de Toshiba de miles de estudios de clientes Encompass durante los últimos siete años.

Fotos/galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6531122&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

PainePR
Sara Sloan
949-809-6856
ssloan@painepr.com
o
Toshiba America Business Solutions Inc.
Sally Anderson
949-462-6091
sally.anderson@tabs.toshiba.com


Source(s) : Toshiba America Business Solutions Inc.