Toshiba Memory y Western Digital celebran la apertura de Fab 6 y Memory R&D Center en Yokkaichi, Japón

19/09/2018 - 23:14 por Business Wire
Toshiba Memory Corporation y Western Digital Corporation (NASDAQ: WDC) celebraron hoy la inauguración de la nueva planta de fabricación de semiconductores Fab 6 y el Memory R&D Center, en las operaciones de ...
Toshiba Memory y Western Digital celebran la apertura de Fab 6 y Memory R&D Center en Yokkaichi, Japón

Toshiba Memory Corporation y Western Digital Corporation (NASDAQ: WDC) celebraron hoy la inauguración de la nueva planta de fabricación de semiconductores Fab 6 y el Memory R&D Center, en las operaciones de Yokkaichi en la prefectura de Mie, Japón.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180919005881/es/

Fab 6 and Memory R&D Center, Yokkaichi Operations (Photo: Business Wire)

Fab 6 and Memory R&D Center, Yokkaichi Operations (Photo: Business Wire)

Toshiba Memory comenzó la construcción de Fab 6, una instalación de fabricación de memoria flash 3D dedicada, en febrero de 2017. Toshiba Memory y Western Digital han instalado equipos de fabricación de última generación para procesos clave de producción, incluidos la deposición y el grabado. La producción masiva de memoria flash 3D de 96 capas utilizando la nueva fábrica comenzó a principios de este mes.

La demanda de memoria flash 3D está creciendo para servidores empresariales, centros de datos y teléfonos inteligentes, y se espera que continúe expandiéndose en los próximos años. Se realizarán más inversiones para expandir su producción de acuerdo con las tendencias del mercado.

El Memory R&D Center, ubicado junto a Fab 6, comenzó a funcionar en marzo de este año y explorará y promoverá avances en el desarrollo de la memoria flash 3D.

Toshiba Memory y Western Digital continuarán cultivando y extendiendo su liderazgo en el negocio de la memoria mediante el desarrollo activo de iniciativas destinadas a fortalecer la competitividad, avanzar en el desarrollo conjunto de la memoria flash 3D y realizar inversiones de capital de acuerdo con las tendencias del mercado.

El Dr. Yasuo Naruke, presidente y director ejecutivo de Toshiba Memory, señaló: "Estamos entusiasmados con las oportunidades para expandir el mercado de nuestra última generación de memoria flash 3D. Fab 6 y Memory R&D Center nos permiten mantener nuestra posición como un jugador líder en el mercado de la memoria flash 3D. Estamos seguros de que nuestra empresa conjunta con Western Digital nos permitirá seguir produciendo recuerdos de vanguardia en Yokkaichi".

"Nos complace abrir Fab 6 y el Memory R&D Center con nuestro valioso socio Toshiba Memory. Durante casi dos décadas, la exitosa colaboración entre nuestras empresas ha fomentado el crecimiento y la innovación de la tecnología flash NAND", manifestó Steve Milligan, director ejecutivo de Western Digital. "Estamos aumentando la producción de NAND 3D de 96 capas para abordar la gama completa de oportunidades de mercado final, desde aplicaciones para consumidores y aplicaciones móviles hasta centros de datos en la nube. Fab 6 es una instalación de vanguardia que nos permitirá ampliar nuestra tecnología y nuestra posición de liderazgo de costos en la industria".

Acerca de Toshiba Memory Corporation

Toshiba Memory Corporation, un líder mundial de soluciones de memoria, se dedica al desarrollo, la producción y la venta de memorias flash y SSD. En abril de 2017, Toshiba Memory se escindió de Toshiba Corporation, la compañía que inventó la memoria flash NAND en 1987. Las soluciones y los servicios vanguardistas y pioneros de memoria de Toshiba Memory que enriquecen la vida de las personas y expanden los horizontes de la sociedad. La innovadora tecnología de memoria flash 3D de la compañía, BiCS FLASH™, está dando forma al futuro del almacenamiento en aplicaciones de alta densidad, incluidos los smartphones de avanzada, las PC, las unidades SSD, la industria automotriz y los centros de datos. Para mayor información acerca de Toshiba Memory, sírvase visitar https://business.toshiba-memory.com/en-apac/top.html

Acerca de Western Digital

Western Digital crea entornos para que los datos prosperen. La compañía impulsa la innovación necesaria para ayudar a los clientes a capturar, preservar, acceder y transformar una diversidad de datos cada vez mayor. En todos los lugares donde se almacenan datos, desde centros de datos avanzados hasta sensores móviles y dispositivos personales, nuestras soluciones líderes en la industria ofrecen las posibilidades de los datos. Las soluciones centradas en datos de Western Digital® se comercializan bajo las marcas G-Technology™, HGST, SanDisk®, Tegile™, Upthere™ y WD®. La información financiera y de los inversores está disponible en el sitio web de Relaciones con Inversores de la compañía en investor.wdc.com.

Western Digital, the Western Digital logo, G-Technology, SanDisk, Tegile, Upthere and WD son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Western Digital Corporation o sus filiales en los EE. UU. y en otros países. Todas las demás marcas comerciales, marcas comerciales registradas o marcas de servicio, señaladas o no, son propiedad de sus respectivos titulares.

Declaraciones a futuro de Western Digital

Este comunicado de prensa contiene ciertas declaraciones a futuro, incluidas declaraciones sobre Fab 6 y Memory R&D Center, las empresas conjuntas entre Toshiba Memory y Western Digital, el desarrollo y la producción de tecnología y productos 3D NAND, la demanda de 3D NAND y el posicionamiento en el mercado 3D NAND. Existen una serie de riesgos e incertidumbres que pueden hacer que estas declaraciones a futuro sean inexactas, incluyendo, entre otras: la volatilidad en las condiciones económicas mundiales; las condiciones comerciales y el crecimiento en el ecosistema de almacenamiento; el impacto de productos y precios competitivos; la aceptación en el mercado y el costo de los materiales básicos y componentes de productos especializados; las acciones de los competidores; los avances inesperados en tecnologías competitivas; el desarrollo e introducción de productos basados en nuevas tecnologías y expansión en nuevos mercados de almacenamiento de datos; los riesgos asociados con adquisiciones, fusiones y empresas conjuntas; las dificultades o demoras en la fabricación; y otros riesgos e incertidumbres enumerados en las presentaciones de Western Digital ante la Comisión de Bolsa y Valores (la "SEC"), incluido el Formulario 10-K de Western Digital presentado ante la SEC el 24 de agosto de 2018, a los que se dirige su atención. No debe depositar una confianza indebida en estas declaraciones a futuro, que se refieren únicamente a la fecha de este documento, y no asumimos ninguna obligación de actualizar estas declaraciones a futuro para reflejar eventos o circunstancias posteriores.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Toshiba Memory Corporation
Kota Yamaji, +81-3-3457-3473
División de Planificación Comercial
semicon-NR-mailbox@ml.toshiba.co.jp
o
Western Digital Corporation
Contacto con los Inversores:
T. Peter Andrew, +1-949-672-9655
peter.andrew@wdc.com
investor@wdc.com
Contactos con los Medios:
Jim Pascoe, +1-408-717-6999
jim.pascoe@wdc.com
Emi Hatano, +81-90-5765-9730
emi.hatano@sandisk.com


Source(s) : Toshiba Memory Corporation