Toshiba Mostrará Soluciones de Semiconductores de Tecnología de Punta en la China Hi-Tech Fair ELEXCON 2013

14/11/2013 - 20:13 por Business Wire
Toshiba Mostrará Soluciones de Semiconductores de Tecnología de Punta en la China Hi-Tech Fair ELEXCON 2013

Toshiba Corporation Semiconductor & Storage Products Company (TOKYO: 6502) anunció hoy que mostrará sus soluciones de semiconductores de tecnología de punta en la China Hi-Tech Fair ELEXCON 2013. Toshiba resaltará soluciones en cinco áreas: "Móvil", "Aplicaciones en el Hogar", "Industrial", "Automotriz" y "Memoria y Almacenamiento", bajo el concepto unificador "Un Futuro Inteligente Comienza con las Soluciones de Semiconductores de Toshiba."

China Hi-Tech Fair ELEXCON 2013 durará desde el 16 de noviembre al 21 de noviembre en el Centro de Convenciones Shenzhen (SZCEC), el stand de Toshiba estará en el Hall 2-2D67.

Descripción de la Exhibición de Toshiba en la China Hi-Tech Fair ELEXCON 2013:

1. Móvil:

Soluciones para productos móviles que utilizan diferentes entornos inalámbricos, tales como TransferJet™, NFC, Bluetooth®, Wi-Fi® y carga inalámbrica. Las tecnologías de procesamiento de imagen, tales como los sensores CMOS e interfaz bridge ICs, y también se mostrarán productos específicos en un diseño ultra pequeño.

2. Aplicaciones en el Hogar:

Tecnologías para llevar una vida ecológica inteligente, que incluyen soluciones de iluminación utilizando LED blancos, tecnologías de control de motores para potencia reducida y bajo nivel de ruido, tecnologías para mejorar la resolución de imagen en televisiones, y soluciones para cámara de seguridad que utilizan tecnologías de reconocimiento de imagen.

3. Industrial:

Una línea de productos específicos para obtener alta eficacia y alto rendimiento que incluirá módulos IGBT de alta potencia para ferrocarriles, transporte y distribución de energía y utilización de inversores, dispositivos SiC y dispositivos GaN.

4. Automotriz:

Soluciones para realizar un manejo más seguro, incluidas las tecnologías de control de motor y tecnologías de procesamiento de imagen de alta definición full HD.

5. Memoria y Almacenamiento:

Productos con alta capacidad de memoria y almacenamiento que permiten que los usuarios almacenen toda clase de datos: música, películas, datos importantes para computación en la nube y más. La exhibición presentará productos utilizando memorias NAND flash incluyendo e•MMCTM, tarjetas de memoria SD, memoria USB, SSD y unidades híbridas, así como de disco duro (HDD). También se mostrarán los productos de memoria con características inalámbricas que permiten a los usuarios la transmisión de grandes datos a alta velocidad, incluyendo FlashAir™”, la tarjeta de memoria SDHC con comunicaciones inalámbricas LAN integradas y una tarjeta de memoria SDHC integrada TransferJet™.

Nota

*TransferJet es una marca comercial licenciada por el TransferJet Consortium.
*Bluetooth es una marca comercial registrada propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y Toshiba Corporation la utiliza bajo licencia.
*Wi-Fi es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance.
*e•MMC es una marca comercial y una categoría de producto para una clase de productos de memoria integrada construidos de acuerdo a la especificación estándar JEDEC e•MMC.
*FlashAir es una marca comercial de Toshiba Corporation.

Consultas de clientes:
Departamento de Comercialización Técnica
Teléfono: +81-3-3457-3430

La información de este documento, incluidos los precios y las especificaciones de los productos, el contenido de servicios y la información de contacto, está vigente a la fecha de este anuncio, pero está sujeta a cambios sin previo aviso.

Acerca de Toshiba

Toshiba es un fabricante diversificado, proveedor de soluciones y comercializador líder en el mundo de productos y sistemas electrónicos y eléctricos de avanzada. El Grupo Toshiba aporta innovación e imaginación a una amplia gama de negocios: productos digitales, entre los que se incluyen televisores LCD, computadoras portátiles, soluciones minoristas y periféricos multifuncionales (multi functional peripheral, MFP); dispositivos electrónicos, como semiconductores, productos y materiales de almacenamiento; sistemas de infraestructura industrial y social, como sistemas de generación de energía, soluciones para comunidades inteligentes, sistemas médicos y escaleras mecánicas y elevadores; y electrodomésticos.

Toshiba fue fundada en 1875 y actualmente opera una red global de más de 550 compañías consolidadas, con 202 000 empleados en todo el mundo y ventas anuales que superan los 6100 billones de yenes (74 000 millones de USD). Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consultas de prensa:
Toshiba Corporation
Semiconductor & Storage Products Company
Koji Takahata, +81-3-3457-4963
semicon-NR-mailbox@ml.toshiba.co.jp


Source(s) : Toshiba Semiconductor & Storage Products Company