Toshiba Muestra una Solución en Semiconductores para el Sistema de Iluminación por LED en TECHNO-FRONTIER 2013

17/07/2013 - 04:29 por Business Wire
Toshiba Muestra una Solución en Semiconductores para el Sistema de Iluminación por LED en TECHNO-FRONTIER 2013
Toshiba Muestra una Solución en Semiconductores para el Sistema de Iluminación por LED en TECHNO-FRONTIER 2013

Toshiba Corporation Semiconductor & Storage Products Company anunció hoy que exhibirá las soluciones para sistemas de iluminación por LED que utilizan circuitos integrados (integrated circuit, IC) con conductor LED en TECHNO-FRONTIER 2013/Power System Japan 2013. La Exhibición tendrá lugar entre el 17 y el 19 de julio en Tokyo Big Sight en Tokio.

Toshiba's LED Lighting Demo Set (Photo: Business Wire)

Toshiba's LED Lighting Demo Set (Photo: Business Wire)

Un conjunto de demostración que utiliza un IC con conductor LED no aislado[1], "TB62D901FNG", realiza corriente LED constante con el modo de ajuste de frecuencia de conmutación y en tiempo automático del producto y un conjunto de demostración que utiliza dos unidades del producto ofrece una solución para el ajuste del color. Un conjunto de demostración que utiliza un IC de conductor LED aislado[2], "TC62D902FG", ofrece soluciones para atenuación triac[3].

Esquema de exhibición para iluminación por LED
1. Demostración del modo de ajuste de conmutación y en tiempo automático
El "TB62D901FNG", con su modo de ajuste de conmutación y en tiempo automático, suprime las variaciones en la tensión directa del LED, causada a menudo por fluctuaciones de temperatura y la cantidad de LED conectados en serie, ofreciendo una corriente LED promedio estable.
El conjunto de demostración muestra el desempeño del producto al monitorear la forma de onda actual al cambiar la cantidad de LED conectados.

2. Solución de sistema para luz focal de LED
El "TC62D902FG" permite la atenuación triac de una luz focal de LED conectada directamente a la fuente de alimentación de CA.

3. Solución de sistema para luz en cielorraso de LED
El conjunto de demostración incorpora dos unidades de "TB62D901FNG". Con la combinación de la función incorporada del producto de atenuación por modulación de ancho de pulso (pulse width modulation, PWM)[4] y atenuación lineal[5], el "TB62D901FNG" controla dos conjuntos de LED con distintos tonos de color, realizando el ajuste de color y brillo de una luz de cielorraso de LED.

Estos conjuntos de demostración también incorporan el IC controlador de Toshiba "TB6819AFG", LED blancos, la serie "TL1F1" y MOFET. Toshiba proporciona soluciones en semiconductores para realizar distintas aplicaciones de iluminación por LED.

Notas:

[1] Un sistema que no usa un transformador aislante, donde la línea de alimentación eléctrica de entrada se conecta a la línea de salida.

[2] Un sistema que consiste en un transformador aislante, donde la alimentación eléctrica de entrada se transmite a través de un transformador.

[3] Atenuación que controla el brillo con tiempo de encendido/apagado para cada ciclo de la onda de tensión de CA.

[4] Atenuación que controla el brillo con el encendido/apagado de la corriente LED.

[5] Atenuación que controla el brillo al cambiar el valor absoluto de la corriente LED.

Para obtener más detalles de cada producto, visite:

IC con conductor LED no aislado, "TB62D901FNG"
http://www.semicon.toshiba.co.jp/info/lookup.jsp?pid=TB62D901FNG&lang=en

IC con conductor LED aislado, "TC62D902FG"
http://www.semicon.toshiba.co.jp/info/lookup.jsp?pid=TC62D902FG&lang=en

IC con corrección de factor de potencia (power function correction, PFC), "TB6819AFG"
http://www.semicon.toshiba.co.jp/info/lookup.jsp?pid=TB6819AFG&lang=en

LED blanco, serie "TL1F1"
http://www.semicon.toshiba.co.jp/eng/product/opto/led/lighting/index.html

Consultas de Clientes:
Departamento de Ventas y Comercialización de IC de señal mixta
Tel: +81-44-548-2821

La información de este documento, incluyendo los precios y las especificaciones del producto, el contenido de servicios y la información de contacto, está vigente a la fecha de este anuncio, pero está sujeta a cambios sin previo aviso.

Acerca de Toshiba
Toshiba es un fabricante diversificado, proveedor de soluciones y comercializador líder en el mundo de productos y sistemas electrónicos y eléctricos de avanzada. El Grupo Toshiba aporta innovación e imaginación a una amplia gama de negocios: productos digitales, entre los que se incluyen televisores LCD, computadoras portátiles, soluciones minoristas e impresoras multifunción (Multi-function printer, MFP); dispositivos electrónicos, como semiconductores, productos y materiales de almacenamiento; sistemas de infraestructura industrial y social, como sistemas de generación de energía, soluciones para comunidades inteligentes, sistemas médicos y escaleras mecánicas y elevadores; y electrodomésticos.

Toshiba fue fundada en 1875 y actualmente opera una red global de más de 590 compañías consolidadas, con 206 000 empleados en todo el mundo y ventas anuales que superan los 5800 billones de yenes (61 000 millones de USD). Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consultas de Prensa:
Toshiba Corporation
Semiconductor & Storage Products Company
Takashi Mochizuki, +81-3-3457-4963
semicon-NR-mailbox@ml.toshiba.co.jp


Source(s) : Toshiba Semiconductor & Storage Products Company