Toshiba realizará una presentación en el Seminario Trimestral IDEMA Japón Enero 2013

21/01/2013 - 18:12 por Business Wire

Toshiba realizará una presentación en el Seminario Trimestral IDEMA Japón Enero 2013Tratará sobre “Innovación en almacenamiento y la estrategia de Toshiba”.

Toshiba Corporation (TOKYO:6502) anunció hoy que Yoichiro Tanaka, Ph.D., Gerente Sénior del Departamento de Ingeniería de Aplicación de Productos de Almacenamiento, División de Productos de Almacenamiento, Compañía de semiconductores y productos de almacenamiento, realizará una presentación en el Seminario Trimestral IDEMA[1] Japón Enero 2013, el viernes 25 de enero.
El Dr. Tanaka hablará sobre la “Innovación en almacenamiento y estrategia de Toshiba”.
La estructura del mercado de productos de almacenamiento de HDD y SSD está cambiando rápidamente y las tabletas se están convirtiendo en un artículo común del mercado del cliente/personal, junto con las PC. En el otro extremo del espectro, el uso de productos de almacenamiento de gran velocidad y alta capacidad en la computación en la nube, grandes datos y la comunidad inteligente está evolucionando como una infraestructura para apoyar el mercado del cliente/personal y la sociedad TIC.
Toshiba continuará desarrollando tecnología y productos de vanguardia para el radicalmente cambiante mercado de almacenamiento al utilizar su potencia en HDD, SSD y NAND.

[1] IDEMA: La Asociación Internacional de Materiales y Equipo de Unidad de Disco

Presentación de Toshiba en el Seminario Trimestral IDEMA Japón Enero 2013
Fecha/Hora:
Viernes, 25 de enero 13:45 a 14:20
(El seminario trimestral tendrá lugar entre las 13:00 y las 17:00)

Lugar:
Hatsumei-kaikan Hall (Hatsumei-kaikan Building BF)
2-9-14 Toranomon, Minato-ku, Tokio, Japón

Tema de la presentación:
Innovación en almacenamiento y la estrategia de Toshiba

Dirección URL del seminario trimestral IDEMA Japón Enero 2013 (solo en japonés):
http://www.idema.gr.jp/seminar/1301.html

Sitio oficial de IDEMA Japón (solo en japonés):
http://www.idema.gr.jp/index.html

La información en este documento, incluido los precios y las especificaciones del producto, el contenido de servicios y la información de contacto es actual a la fecha de este anuncio de prensa, pero está sujeta a cambios sin previo aviso.

Acerca de Toshiba

Toshiba es un fabricante diversificado, proveedor de soluciones y comercializador líder en el mundo de productos y sistemas electrónicos y eléctricos de avanzada. El Grupo Toshiba aporta innovación e imaginación a una amplia gama de negocios: productos digitales, incluido televisores LCD, computadoras portátiles, soluciones minoristas e impresoras multifunción (Multi-function printer, MFP); dispositivos electrónicos, como semiconductores, productos y materiales de almacenamiento; sistemas de infraestructura industrial y social, como sistemas de generación de energía, soluciones comunitarias inteligentes, sistemas médicos y escaleras mecánicas y elevadores; y electrodomésticos.

Toshiba fue fundada en 1875 y actualmente opera una red global de más de 550 compañías consolidadas, con 202.000 empleados en todo el mundo y ventas anuales que superan los 6,1 billones de yenes (74.000 millones USD). Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Toshiba Corporation
Semiconductor & Storage Products Company
Koji Takahata, +81-3-3457-3405
semicon-NR-mailbox@ml.toshiba.co.jp


Source(s) : Toshiba Semiconductor & Storage Products Company