Toshiba Refuerza el Negocio de Sistemas de Energía en América del Norte

05/12/2014 - 17:02 por Business Wire

Toshiba Refuerza el Negocio de Sistemas de Energía en América del Norte--Establecer una nueva compañía para ofrecer soluciones de ventanilla única--.

Toshiba Corporation (TOKYO: 6502) anunció hoy que reforzará su negocio de sistemas de energía en América del Norte al fusionar tres empresas actuales en una nueva compañía: el negocio de la energía térmica e hidroeléctrica operada por Toshiba International Corporation (TIC); el negocio de turbina de vapor y generador (STG) para sistemas de energía nuclear operado por Toshiba America Nuclear Energy Corporation (TANE); y el negocio STG para sistemas de energía nuclear operado por Westinghouse Electric Company LLC (WEC), la empresa estadounidense del grupo Toshiba Corporation que es la empresa comercial líder de energía nuclear del mundo. La nueva compañía, Toshiba America Energy Systems Corporation (TAES), comenzará a funcionar el 1º. de abril de 2015. Para aplicaciones de la energía nuclear, TAES trabajará en estrecha colaboración con WEC.

TAES proporcionará soluciones de ventanilla única a los clientes mediante la unificación de las ventas y servicios de contacto para negocios STG en una sola empresa, lo que eliminará las molestias de los clientes que trabajan con múltiples contactos como en la actualidad. Se espera que la integración de la fuerte red de ventas de América del Norte que TIC ha cultivado en su negocio de energía térmica e hidroeléctrica con la experiencia sistemática en diseño, adquisición y construcción que TANE y WEC han desarrollado en el negocio nuclear, genere sinergias que refuercen el negocio de STG para nuevas plantas de energía, y la empresa de servicios y mantenimiento para las unidades existentes, incluidas otras plantas de OEM.

Al comentar sobre la nueva organización, el Sr. Shigenori Shiga, Vicepresidente Ejecutivo Corporativo de Toshiba Corporation, y Presidente y Director Ejecutivo de Toshiba Power Systems Company, señaló: "Esta reorganización de los elementos clave del negocio de sistemas de energía de Toshiba Group en los EE. UU. es un gran paso adelante. Una organización enfocada y unificada será más eficaz y, sobre todo, capaz de dar soporte a nuestros clientes desde la planificación hasta los servicios de mantenimiento. Espero que TAES, en cooperación con WEC, promuevan y amplíen nuestro negocio en América del Norte”.

El Grupo Toshiba representa una presencia importante en el mercado de generación de energía de América del Norte. Ha suministrado más de 100 STG para centrales térmicas y nucleares y, además, ha construido una red integral de servicios, mantenimiento y soporte con la adquisición, en 2007, de REGENCO LLC, líder en mantenimiento, reparación y reacondicionamiento de STG. Esto le dará a TAES un centro de servicio ubicado estratégicamente en Milwaukee que está posicionado para ofrecer a los clientes, una solución de servicio integral de ventanilla única.

 
Descripción de la Nueva Compañía
1. Nombre de la compañía: Toshiba America Energy Systems Corporation
2. Inicio de la operación: 1º. de abril de 2015
3. Lugar de la oficina central: Carolina del Norte, EE.UU.
4. Número de empleados: Cerca de 500
5. Descripción de la actividad: - Suministro de STG para sistemas de centrales térmicas y nucleares
- Suministro de sistemas de generación de energía renovable
- Prestación de servicios integrales
 

###

Acerca de Toshiba

Toshiba Corporation, una compañía Fortune Global 500, canaliza las capacidades de clase mundial en los productos eléctricos y electrónicos avanzados, y en los sistemas en cinco ámbitos estratégicos de negocios: Energía e Infraestructura, Soluciones Comunitarias, Sistemas y Servicios de Salud, Dispositivos y Componentes Electrónicos, y Productos y Servicios de Estilos de Vida. Guiada por los principios del Compromiso Básico del Grupo Toshiba, “Comprometidos con la Gente, Comprometidos con el Futuro” (Committed to People, Committed to the Future), Toshiba promueve operaciones internacionales para garantizar el “Crecimiento mediante la Creatividad y la Innovación” (Growth Through Creativity and Innovation), y contribuye a lograr un mundo en el que todas las personas vivan en una sociedad segura y cómoda.

Fundada en Tokio en 1875, Toshiba hoy en día está en el centro de una red global de más de 590 compañías consolidadas que emplean a más de 200 000 personas a nivel mundial, con ventas anuales que superan los 6,5 billones de yenes (63 000 millones de USD).

Para obtener más información acerca de Toshiba, visite www.toshiba.co.jp/index.htm

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos de Prensa de Toshiba:
Toshiba Corporation
Aya Oshima / Yuu Takase, +81-3-3457-2100
Oficina de RR. PP. y RR. II.
media.relations@toshiba.co.jp


Source(s) : Toshiba Corporation