Toshiba y Amkor Technology Completan la Adquisición por Parte de Amkor de las Operaciones de Prueba y Empaque de Semiconductores de Toshiba en Malasia

31/07/2013 - 21:02 por Business Wire
Toshiba Corporation (TOKYO: 6502) y Amkor Technology, Inc. (Nasdaq: AMKR) anunciaron hoy que las empresas completaron la adquisición por parte de Amkor de Toshiba Electronics Malaysia Sdn. Bhd. (“TEM”), la ...

Toshiba Corporation (TOKYO: 6502) y Amkor Technology, Inc. (Nasdaq: AMKR) anunciaron hoy que las empresas completaron la adquisición por parte de Amkor de Toshiba Electronics Malaysia Sdn. Bhd. (“TEM”), la operación de empaque de semiconductores de Toshiba en Malasia. La transacción también incluye la licencia de Toshiba para Amkor de los derechos de propiedad intelectual y un acuerdo de servicios de fabricación entre Toshiba y Amkor.

En virtud del acuerdo de servicios de fabricación, Toshiba aceptó adquirir y TEM aceptó suministrar los servicios de empaque y prueba para algunos productos semiconductores discretos y productos LSI analógicos.

Establecida en 1973, TEM ha ampliado constantemente la escala de sus operaciones de empaque, principalmente de semiconductores discretos y analógicos. En los últimos años, su producto principal ha sido los semiconductores de potencia.

Toshiba posiciona a los semiconductores de potencia como el impulsor del crecimiento de su negocio de semiconductores y busca maximizar la competitividad de los costos en sus operaciones de entorno de usuarios y administrativas (front-end y back-end). La transferencia de la propiedad de TEM al grupo Amkor le permitirá a TEM aprovechar la producción a gran escala de Amkor y las capacidades de adquisición de materiales de Amkor y aumentar la eficiencia general de sus operaciones de semiconductores de potencia.

Toshiba continuará subcontratando los servicios de empaque y prueba de los semiconductores de potencia para Amkor como una fuente importante de productos clave. De esta manera, Toshiba cambiará su enfoque y recursos a la fabricación de obleas de usuario (front-end) para semiconductores de potencia al reforzar las capacidades de producción en Kaga Toshiba Electronics Corporation, la instalación de producción de semiconductores discretos del Grupo Toshiba en la Prefectura de Ishikawa en Japón.

Amkor espera que la transacción logre fortalecer aún más su relación con Toshiba y desarrollar su negocio de empaque y pruebas de semiconductores. Amkor planea aprovechar la tecnología y la escala de esta nueva planta para atraer a los clientes más importantes de semiconductores discretos a Amkor.

Acerca de Toshiba

Toshiba es un fabricante diversificado, proveedor de soluciones y comercializador líder en el mundo de productos y sistemas electrónicos y eléctricos de avanzada. El Grupo Toshiba aporta innovación e imaginación a una amplia gama de negocios: productos digitales, entre los que se incluyen televisores LCD, computadoras portátiles, soluciones minoristas e impresoras multifunción (Multi-function printer, MFP); dispositivos electrónicos, como semiconductores, productos y materiales de almacenamiento; sistemas de infraestructura industrial y social, como sistemas de generación de energía, soluciones para comunidades inteligentes, sistemas médicos y escaleras mecánicas y elevadores; y electrodomésticos.

Toshiba fue fundada en 1875 y actualmente opera una red global de más de 590 compañías consolidadas, con 206 000 empleados en todo el mundo y ventas anuales que superan los 5800 billones de yenes (61 000 millones de USD). Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm

Acerca de Amkor

Amkor es el proveedor líder de servicios de empaque y prueba de semiconductores para las empresas de semiconductores y los fabricantes de equipos originales (Original Equipment Manufacturer, OEM) electrónicos. Se puede obtener más información sobre Amkor en las presentaciones de la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores de los EE. UU. (Securities and Exchange Commission, SEC) y en el sitio web de Amkor: www.amkor.com.

Renuncia de Responsabilidad por Declaraciones a Futuro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro dentro de lo establecido por las leyes de valores federales. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos se consideran declaraciones a futuro, lo que incluye, a modo ilustrativo, las declaraciones con respecto a la relación entre Amkor y Toshiba, el crecimiento de los negocios de Amkor, la presencia de Amkor en el mercado de energía discreta y la demanda de los servicios de Amkor. Estas declaraciones a futuro involucran varios riesgos, incertidumbres, suposiciones y otros factores que podrían afectar los resultados futuros y hacer que los resultados y casos reales difieran materialmente de los resultados históricos y esperados y los expresados o implícitos en las declaraciones a futuro, incluidos entre otros: la capacidad de Amkor de integrar exitosamente a TEM y lograr los beneficios esperados; el nivel de demanda de los servicios tercerizados de ensamblado y los servicios de prueba para los productos de energía discreta, y la capacidad de Amkor de aprovechar la tecnología y la escala de TEM para atraer a otros proveedores líderes en el segmento de energía discreta. Otros factores de riesgo importantes que podrían afectar el resultado de los casos establecidos en estas declaraciones se analizan en el Informe Anual de Amkor en el Formulario 10-K para el año finalizado el 31 de diciembre de 2012 y en sus presentaciones posteriores ante la Comisión de Bolsa y Valores de los EE. UU. (SEC) efectuadas antes o después de esta fecha. Amkor no asume la obligación de revisar o actualizar las declaraciones a futuro para reflejar los hechos o circunstancias que se produzcan después de la fecha de este comunicado de prensa.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Toshiba Corporation
Toru Ohara
Oficina de Comunicaciones Corporativas
Teléfono: +81-3-3457-2105
tooru.oohara@toshiba.co.jp
Amkor Technology, Inc.
Greg Johnson
Director Sénior, Relaciones con los Inversores y Comunicaciones Corporativas
480-786-7594
greg.johnson@amkor.com


Source(s) : Amkor Technology, Inc.