Total Telecom: G.U.I.D.E., la "guía" que desvela la forma de desbloquear un nuevo e innovador futuro digital

08/03/2022 - 17:23 por Business Wire
En el Mobile World Congress 2022, Total Telecom comentó la demostración de Huawei sobre cómo, aprovechando el potencial de las tecnologías emergentes, las redes podrían volverse inteligentes y permitir a los operadores estar preparados de cara ...

En el Mobile World Congress 2022, Total Telecom comentó la demostración de Huawei sobre cómo, aprovechando el potencial de las tecnologías emergentes, las redes podrían volverse inteligentes y permitir a los operadores estar preparados de cara a un futuro que permita aprovechar las oportunidades ahora no explotar de la digitalización.

Para ayudar a los operadores a prosperar e innovar en el nuevo futuro digital, Huawei redefine GUIDE, la "guía" que determina la creación de una conectividad gigabit omnipresente, la aceleración de la ultraautomatización para hacer frente a las incertidumbres y el suministro de informática inteligente y redes como servicio. Todo ello ofreciendo experiencias diferenciadas a la carta y posibilitando la sostenibilidad con TIC verdes.

"GUIDE crea una estructura de tres capas a prueba de futuro. En primer lugar, GUIDE esboza el futuro. Es nuestra propuesta de una visión empresarial compartida para el mundo digital, que integra el desarrollo de servicios, la eficiencia operativa, el valor empresarial y la contribución social", según el discurso de Peng Song, presidente de Marketing de operadores y venta de soluciones de Huawei.

El nuevo modelo GUIDE también crea puntos de referencia de medición de la red como guía de planificación para los mercados en diferentes etapas de desarrollo para descubrir el camino más apropiado para la evolución de la red.

Según el informe Intelligent World 2030 de Huawei, en 2030 habrá más de 200 000 millones de conexiones en todo el mundo, ya que todas las cosas estarán conectadas con inteligencia. Además, el informe señala que habrá 1600 millones de abonados a la banda ancha de fibra, lo que hará posible la comunicación holográfica y el espacio humanizado basado en la banda ancha doméstica de 10 Gbps.

En el MWC 2022, Huawei también presentó una serie de productos y tecnologías de última generación, como el 5G MetaAAU, la fibra hasta la habitación (Fiber to the Room, FTTR) y la conexión cruzada óptica (Optical Cross-connect, OXC), que permiten a los operadores implementar servicios de acceso gigabit a gran escala y les ayudan a lograr un nuevo crecimiento mediante innovaciones en redes, servicios y modelos de negocio. En particular, Huawei también ha ayudado al operador a habilitar el primer tren de alta velocidad del mundo con cobertura 5G.

De cara al futuro, el proyecto empresarial GUIDE tiene un papel fundamental en la aceleración de la transformación digital y en la recuperación de las economías afectadas por la pandemia.

Acerca de Total Telecom

Total Telecom ofrece noticias diarias en línea con la posibilidad de suscribirse a los titulares de los correos electrónicos y a los análisis mensuales. Total Telecom también organiza anualmente los World Communication Awards, Asia Communication Awards y una serie de conferencias y oportunidades de contacto, entre ellas Submarine Networks EMEA, 5GLIVE, Connected Italy, Connected Britain, Connected Germany y el Total Telecom Congress. Obtenga más información en www.totaltele.com

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Prensa:
James Llewellyn
james.llewellyn@totaltele.com


 


Source(s) : Total Telecom

Publicar un comentario