Toyoda Gosei Americas Lanza un Sitio Web Rediseñado

21/02/2018 - 19:08 por Business Wire
Toyoda Gosei Americas Lanza un Sitio Web Rediseñado

Toyoda Gosei lanzó hoy su sitio web completamente rediseñado para el continente americano. En el nuevo diseño, se reflejan el espíritu innovador y el compromiso con la calidad de la compañía. Permitirá que Toyoda Gosei continúe con su misión de proporcionar los mejores productos para la industria automotriz, mantener su sólido crecimiento en la región y atraer una fuerza de trabajo altamente capacitada a la empresa.

“En el resideño del sitio web de Toyoda Gosei Americas, se combinan la pasión por la industria, nuestras comunidades y los miembros de nuestro equipo”, comentó Yoshiyuki Fujita, presidente de Toyoda Gosei North America Corporation. “En nuestro nuevo sitio comparte nuestra fuerte herencia de innovación, nuestra amplia gama de productos y nuestra visión del futuro, las cuáles forman una parte integral para nuestro negocio aquí en las Américas”.

En el sitio web actualizado, se ofrece un acceso rápido e integral a la información más nueva sobre Toyoda Gosei Americas. Se proporcionan detalles sobre las principales áreas de productos (componentes funcionales, piezas interiores y exteriores, sistemas de seguridad y burletes livianos) y características de algunos productos ofrecidos en esas áreas. Además, en el sitio, se presentan la historia y la filosofía de la compañía, las iniciativas de investigación y desarrollo, las actividades de responsabilidad social corporativa, las oportunidades laborales y mucho más.

Con una actualización completamente elegante, con estilo moderno y una navegación intuitiva, el sitio web de Toyoda Gosei Americas crea la mejor experiencia del usuario. El diseño cautivante resalta los valores clave de Toyoda Gosei Americas y la información de empresa en un formato de fácil acceso, con opciones exhaustivas de navegación superior e inferior y áreas temáticas claramente definidas. Los usuarios encontrarán la información que necesitan rápidamente con temas relacionados, ubicados cómodamente cerca. Además, el sitio web rediseñado también funciona en todos los dispositivos que cumplen con la ADA, lo que ofrece un acceso sencillo a cualquier usuario.

Para ver el nuevo sitio, visite: www.toyodagosei.com.

Acerca de Toyoda Gosei

Establecida en 1949 y con sede en Kiyosu, Prefectura de Aichi, Japón, Toyoda Gosei es un fabricante líder de piezas automotrices plásticas y de caucho, y LED. Actualmente, Toyoda Gosei Group proporciona una variedad de productos de alta calidad en todo el mundo, con una red de, aproximadamente, 100 plantas y oficinas en 18 países y regiones. En el continente americano, la empresa emplea a más de 11 000 personas en 25 ubicaciones. A través de su sistema global de suministros flexible e integrado y de tecnologías de vanguardia más nuevas para la seguridad, la comodidad automotriz y la preservación medioambiental, Toyoda Gosei es un proveedor mundial que intenta entregar los niveles más altos de calidad, innovación y satisfacción a los clientes de todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Toyoda Gosei North America Corporation
Alexandra Sherbow
248-786-2643
alexandra.sherbow@toyodagosei.com


Source(s) : Toyoda Gosei

Publicar un comentario