Tradeshift expande su equipo de liderazgo global con designaciones cruciales en América Latina y los Estados Unidos de América

05/04/2019 - 18:01 por Business Wire
Tradeshift, líder en mercados y pagos de cadena de suministro, anunció hoy dos incorporaciones a su equipo de liderazgo global que ayudarán a la compañía a impulsar la innovación en las redes de la cadena de ...

Tradeshift, líder en mercados y pagos de cadena de suministro, anunció hoy dos incorporaciones a su equipo de liderazgo global que ayudarán a la compañía a impulsar la innovación en las redes de la cadena de suministro en todas las industrias.

Kevin Wilbur, quien recientemente se desempeñó como Vicepresidente Sénior de Automatización de Cuentas por Pagar (AP) en Tungsten Network, fue designado Vicepresidente Global de Valor para el Cliente, de Tradeshift, con sede en Providence, Rhode Island. Fernando De Allende, un empresario global que también ha desempeñado varios cargos de liderazgo en SAP, se une al equipo de Tradeshift como Director General para América Latina, con sede en la cada vez más importante oficina de Tradeshift en Miami.

“Experimentar un crecimiento exponencial nos ha permitido ampliar la diligencia de nuestro equipo ejecutivo”, dijo Rinus Strydom, Director Comercial de Tradeshift. “Los talentos de Kevin y Fernando ayudarán a Tradeshift a fortalecer su experiencia en la industria y ampliar su alcance al mercado de América Latina (LATAM)”.

Con más de 25 años de experiencia en la industria desde el aprovisionamiento hasta el pago, que incluye la creación y venta de una empresa especializada en adquisiciones en solo tres años, Wilbur impulsará la actividad de posventa de Tradeshift, lo que ayudará a garantizar que los clientes optimicen el valor de sus inversiones y aumenten dichas inversiones con el paso del tiempo.

“El mundo está cambiando rápidamente y la digitalización de la cadena de suministro a nivel global se ha convertido en una parte inevitable del viaje de todos”, dijo Wilbur. “Los clientes más exitosos son los que se mueven más allá de las tecnologías monolíticas del ayer y adoptan un enfoque basado en la plataforma, tal como Tradeshift, que prepara sus inversiones para el futuro y aumenta su crecimiento”.

De Allende se une a Tradeshift procedente de Market Overture, donde fue el fundador y Director General, al tiempo que contribuyó a introducir soluciones de software empresarial en América Latina. Durante sus más de 20 años de carrera, incluidos 16 años en SAP, ha ayudado a expandir y acelerar la innovación en todas las industrias y culturas.

“Usted necesita una visión audaz para crear una empresa extraordinaria, pero también necesita un grupo de líderes eficientes y capaces, así como una cultura laboral diversa e innovadora a nivel global. Eso es lo que he encontrado en Tradeshift”, expresó De Allende. “Estoy emocionado de ayudar a expandir y fortalecer la innovación de Tradeshift en el mercado latinoamericano”.

Acerca de Tradeshift

Tradeshift impulsa la innovación en la cadena de suministro para la economía conectada digitalmente. Como líder en mercados y pagos de cadena de suministro, la compañía ayuda a compradores y proveedores a digitalizar todas sus transacciones comerciales, colabora en todos los procesos y contribuye a conectarse con cualquier aplicación de cadena de suministro. Más de 1,5 millones de compañías en 190 países confían en que Tradeshift procesará más de medio billón de USD en valor de transacción, lo que la convierte en la red de negocios global más grande para compras y ventas. Descubra el comercio para todos en tradeshift.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :


Source(s) : Tradeshift