Transcom refuerza su presencia en Latinoamérica y España con Orange Business Services

12/02/2015 - 13:00 por Business Wire

Transcom refuerza su presencia en Latinoamérica y España con Orange Business ServicesEl operador líder de centros de contacto elige a Orange para respaldar la expansión en Colombia y España y ofrecer conectividad fiable a sus agentes.

Transcom, especialista mundial en experiencia al cliente, ha elegido Orange Business Services para suministrar conectividad IP VPN a los centros de contacto que operan en Colombia y España. El centro de contacto colombiano forma parte de la iniciativa estratégica de la empresa en Latinoamérica, que es un destino vital para el soporte al cliente en español. Mediante la nueva conectividad, Transcom ha reducido los costes de explotación y ha mejorado la experiencia al cliente en los centros de contacto. La empresa también disfruta de una mejor visibilidad administrativa y una plataforma para el futuro crecimiento del negocio en Latinoamérica y en otros países.

Transcom ofrece servicios de atención al cliente, ventas, soporte técnico y gestión de crédito a través de su amplia red de centros de contacto y agentes que trabajan desde casa. Con sede en Suecia, Transcom cuenta con más de 29.000 empleados en 54 centros de contacto en 23 países y con servicios en 33 idiomas en representación de 400 marcas internacionales. Sus clientes operan en numerosas zonas horarias y los agentes de los centros de contacto trabajan con horarios flexibles.

Para respaldar su crecimiento y la expansión internacional, Transcom precisaba un socio que ofreciera conectividad de alta calidad a los centros de contacto y a los agentes que trabajan desde sus hogares en Colombia y España. La empresa necesitaba flexibilidad operacional y escalabilidad para impulsar la transformación digital en su negocio. Los empleados y agentes dispersos geográficamente se han convertido en esenciales en el sector de los centros de contacto y la conectividad priorizada y fiable para todos los agentes es esencial a fin de mantener un elevado nivel de servicio al cliente.

La cobertura mundial, la infraestructura y el soporte local de Orange Business Services han sido clave para esta elección. Estos aspectos fueron especialmente importantes en Colombia, donde Orange contaba con las operaciones de campo y los servicios de integración necesarios disponibles para implantar esta solución gestionada globalmente.

“Orange Business Services ha demostrado una gran profesionalidad, experiencia y fiabilidad en todo el proyecto y ha sido un socio esencial en nuestro proyecto de expansión internacional en Latinoamérica y España. Nos han ofrecido el servicio de IP VPN que necesitábamos para garantizar los más elevados niveles de servicios a nuestros clientes y soporte a nuestra estrategia de futuro crecimiento en la región”, afirma Fernando Silva, director regional TI de Transcom.

“El negocio de Transcom requiere ser flexible y ágil en un área de rápido crecimiento, por lo que se buscaba un socio global que pudiera garantizar una operación confiable. Necesitaban servicios gestionados de alta calidad a un precio competitivo para respaldar la continua expansión de los servicios multicanal y dar soporte a su estrategia de transformación digital. Con tantos trabajadores remotos y agentes basados en oficinas domésticas que usan su red, es esencial contar un servicio de IP VPN robusto. Nuestras soluciones de centro de contacto basadas en la nube son también un eslabón clave de nuestra cartera de transformación digital”, afirma Helmut Reisinger, vicepresidente ejecutivo de la división Internacional de Orange Business Services.

Acerca de Transcom
Transcom es un especialista global en experiencia al cliente, que ofrece servicios de atención al cliente, ventas, soporte técnico y gestión de cobros a través de nuestra amplia red de centros de contacto y de agentes que trabajan desde casa. Somos 29.000 especialistas en experiencia al cliente en 54 centros de contacto en 23 países y ofrecemos servicios en 33 idiomas a más de 400 marcas internacionales en varios segmentos verticales del sector. Transcom WorldWide AB cotiza en la Bolsa Nasdaq de Estocolmo con el símbolo TWW.

Más información en www.transcom.com o síganos en LinkedIn y en nuestros blogs: http://blog.transcom.com/ yhttp://blog.transcom.com/es/

Acerca de Orange Business Services
Orange Business Services, la filial de Orange dedicada a los servicios B2B, no es solamente un operador de telecomunicaciones, sino también un integrador de soluciones TI y un desarrollador de aplicaciones en Francia y en todo el mundo. Sus 20.000 empleados ayudan a empresas en todas las áreas de su transformación digital: espacios de trabajo móviles y colaborativos; infraestructura TI/en la nube; conectividad fija y móvil; redes privadas e híbridas; aplicaciones para el Internet de las Cosas, experiencia de 360º al cliente y análisis de Big Data; y ciber-seguridad gracias a un equipo especializado de expertos y a una infraestructura que protege los sistemas de información. Más de 3.000 organizaciones multinacionales y 2 millones de SOHOs (oficinas pequeñas y oficinas domésticas), empresas y autoridades locales en Francia confían en Orange Business Services como su socio de confianza.

Más información en www.orange-business.com o síguenos en LinkedInTwitter y nuestros blogs.
Orange es uno de los operadores de telecomunicaciones líderes del mundo con ventas anuales de 41.000 millones de euros en 2013 y cuenta con 159.000 empleados en todo el mundo a fecha de 30 de septiembre de 2014. Orange cotiza en NYSE Euronext Paris (símbolo ORA) y en la Bolsa de Nueva York (símbolo ORAN).
Orange y el resto de nombres de productos o servicios de Orange incluidos en este comunicado son marcas comerciales de Orange o Orange Brand Services Limited.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Orange Business Services
Elizabeth Mayeri, +1 212-251-2086
elizabeth.mayeri@orange.com
o
Orange
Sylvie Duho, +33 1 44 44 93 93
service.presse@orange.com


Source(s) : Orange Business Services