Transtelco Anuncia que Completó la Construcción de la Red Metropolitana de Fibra en Reynosa, Tamaulipas, México

14/03/2012 - 14:00 por Business Wire
Transtelco Anuncia que Completó la Construcción de la Red Metropolitana de Fibra en Reynosa, Tamaulipas, México

Transtelco anunció hoy que completó la fase inicial de su red metropolitana de fibra en Reynosa, México. La construcción se ha estado llevando a cabo y Transtelco planea conectar a los clientes mayoristas y empresariales a su red central principal que se extiende por todo el sur de los Estados Unidos y más allá. Reynosa ahora también cuenta con su propio paso de frontera entre México y EE. UU. que le permitirá a Transtelco ofrecer soluciones competitivas para los servicios de transporte, acceso IP, voz, colocación y entrega de contenidos. Transtelco ahora puede ofrecer nuevos tipos de servicios en una gama de ubicaciones significativamente más amplia para atender mucho mejor a los usuarios finales de México y EE. UU. Este mercado nuevo también les permite a los proveedores con sede en EE. UU. llegar eficientemente a las empresas ubicadas en regiones que reciben los servicios de Transtelco.

“La expansión de nuestra red hasta Reynosa le ha permitido a Transtelco ofrecer a los consumidores de este mercado muy poco atendido, tarifas competitivas muy buscadas para los servicios de telecomunicaciones además de acercarnos un poco más a la realización de nuestros objetivos estratégicos”, manifestó Edgar Mosti, Vicepresidente – Servicios de Redes Mayoristas de Transtelco.

Ubicada en el corazón de la región fronteriza más grande del mundo, el enfoque geográfico de Transtelco incluye toda el área al sur de la frontera entre México y los Estados Unidos. Transtelco ofrece servicios de telecomunicaciones de primera clase que incluyen: Soluciones de transporte, acceso directo a Internet, voz y colocación para clientes empresariales y portadoras a través de una plataforma de multiplexación por división en longitudes de onda densas (dense wavelength division multiplexing, DWDM) de última generación. Nuestra filosofía de “comunicaciones simplificadas” permite que nuestros clientes se concentren en su negocio principal mientras nosotros resolvemos sus problemas de telecomunicaciones. Para obtener más información, visítenos en http://www.transtelco.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Transtelco
Edgar Mosti, 281-710-8727 (Oficina)
Vicepresidente – Servicios de Redes Mayoristas
Cel.: 281-203-3054
México: 656-257-1257
Fax electrónico: 615-413-3054
emm@transtelco.net
www.transtelco.net


Source(s) : Transtelco