Tras obtener el permiso ministerial, el Grand Memo LTE de ZTE está listo para ser el primer teléfono 4G de China

09/09/2013 - 15:31 por Business Wire
Tras obtener el permiso ministerial, el Grand Memo LTE de ZTE está listo para ser el primer teléfono 4G de China

El Grand Memo LTE de ZTE está preparado para convertirse en el primer dispositivo 4G disponible para la venta en China, tras ser el primero en recibir un permiso de dispositivo TD-LTE por parte del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información.

La solución de voz con modo en espera dual sobre una única SIM que utiliza ZTE en el Grand Memo LTE (modelo nº U9815) dota a este dispositivo cuatribanda, compatible con las bandas TD-LTE/FDD/TDS/GSM, de la capacidad para soportar simultáneamente la transmisión de datos de alta velocidad y las llamadas de voz con calidad excelente.

El Grand Memo LTE de ZTE es la versión 4G del dispositivo insignia de la marca, el Grand Memo. Este modelo ofrece especificaciones superiores que incluyen una pantalla de alta definición de 5,7 pulgadas con resolución de 1280 x 720, procesador de cuatro núcleos nVidia Tegra3 de 1,5GHz, unidad de procesamiento gráfico de 12 núcleos y cámara de 13 millones de píxeles, apta para la grabación y reproducción de video HD a 1080 p. Con una pantalla ultra perfeccionada y características de entretenimiento ya incluidas, como «Home Theater», el Grand Memo LTE de ZTE está bien equipado para aprovechar las altas velocidades de transmisión de datos de las redes 4G.

El Grand Memo LTE de ZTE será uno de los productos más destacados de la conferencia de la PT/EXPO COMM CHINA 2013 que tendrá lugar este mes en Pekín, donde también serán presentados otros productos LTE avanzados de ZTE.

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedor global de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación con base en Shenzhen, China. ZTE es una empresa que cotiza en el mercado de valores, específicamente en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen.

ZTE es uno de los cinco fabricantes de teléfonos móviles más importantes del mundo, según el analista global del sector IDC. La empresa produce una gama completa de dispositivos móviles, como teléfonos móviles, tabletas, módems móviles de banda ancha y puntos de conexión y terminales de escritorio para integración.

Como líder mundial, ZTE se asoció con más de 230 proveedores y distribuidores importantes en más de 160 países y regiones de todo el mundo. Además, logró asociaciones estratégicas con 47 de los 50 proveedores más importantes del mundo. En 2012, ZTE solicitó más patentes internacionales que cualquier otra empresa en el mundo.

Para obtener más información, visite la página Web: www.ztedevices.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ZTE Corporation
Margrete Ma, +86 755 26775207
ma.gaili@zte.com.cn
o
Edelman PR
Mark Lee, +852 2837 4736
mark.lee@edelman.com
Andres Vejarano, +852 2837 4735
andres.vejarano@edelman.com


Source(s) : ZTE Corporation