Tras París, MagicStay amplía sus servicios de conserjería electrónica para viajeros de negocios a Cannes y Londres

19/04/2016 - 12:39 por Business Wire
Tras París, MagicStay amplía sus servicios de conserjería electrónica para viajeros de negocios a Cannes y Londres

MagicStay.com, la plataforma de alquiler de apartamentos para los viajeros de negocios, amplía sus servicios con el lanzamiento del servicio MagicStay e-concierge en Cannes y Londres. Gracias a esta aplicación móvil de consejería electrónica (e-concierge), el viajero puede encontrar y reservar varios servicios desde su apartamento y durante su viaje: servicio de habitaciones, transporte, servicio de botones, excursiones, etc...

Disponible anteriormente solo en París, la aplicación de e-concierge ha sido rediseñada completamente a fin de ofrecer una experiencia personalizada. Está disponible en francés e inglés en Android, en la Apple Store y en Internet.

Servicios gratuitos
El servicio MagicStay e-concierge ofrece acceso a la información y servicios gratuitos como una guía de restaurantes cercanos, un mapa de transporte público, así como recomendaciones sobre lugares de interés y exposiciones.
Además, también está disponible una sección con números de teléfono y contactos en caso de emergencia para cada ciudad.

Servicios de pago
El servicio MagicStay e-concierge también ofrece servicios de pago (que pueden reservarse en el momento o por adelantado) que se ofrecen a través de proveedores de servicios cuidadosamente seleccionados:

  • Disfrute de más comodidades que en casa cuando está lejos de su casa: entrega de desayuno, servicio de habitaciones, chofer personal, servicio de botones, alquiler de ruter de Wi-Fi, etc...
  • Para los amantes de los viajes de negocios y de placer (el denominado "bleisure"), varios tours turísticos y actividades para experimentar solo, con amigos o familia.
  • Y, según su estado de ánimo en ese momento, ideas como compras, visitas culturales, vida nocturna, etc.

– Utilizando la cesta de la compra, el viajero puede pedir varios servicios y acceder a su historial de pedidos y conversaciones con los diferentes proveedores de servicios.

"Además, a parte de beneficiarse del ahorro y la comodidad de la reserva de un apartamento en MagicStay – los principales incentivos para los viajeros de negocios- disfrutan también de una amplia gama de servicios y actividades que harán de su estancia una experiencia más gratificante y agradable", afirma Valéry Linÿer, CEO de MagicStay.com. "París, Londres y Cannes son las ciudades más visitadas por nuestra clientela internacional. Nuestros inquilinos aprecian especialmente este tipo de servicios personalizados. Nuestro objetivo es ayudarles en su viaje ofreciéndoles herramientas ergonómicas, directas y accesibles, basadas en sus necesidades. Pretendemos ampliar el servicio a todas las principales ciudades a finales de año".

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Prensa:
AB3C

Fabienne Frédal, Tel. +33 (0)1 53 30 74 07
fabienne@ab3c.com


Source(s) : MagicEvent SAS

Publicar un comentario