Tres empresas clave en el sector del riesgo se unen bajo la nueva marca G2 Risk Solutions

10/01/2024 - 00:34 por Business Wire

Tres empresas clave en el sector del riesgo se unen bajo la nueva marca G2 Risk SolutionsG2, LCI y Fintellix acelerarán la innovación en el sector del riesgo financiero mediante la optimización de operaciones, recursos y talento global..

Tres empresas afines del sector del riesgo financiero anuncian su unificación bajo una única empresa operativa integrada y una sola marca, G2 Risk Solutions (G2RS) . Estas empresas, G2 Web Services (G2), LCI y Fintellix, fueron adquiridas por Stellex Capital Management y comenzaron a operar en enero de 2023.

Bajo el nombre de G2RS, la organización ofrecerá un número creciente de soluciones de riesgo y cumplimiento normativo a una clientela mundial de empresas fuertemente reguladas, entre las que figuran bancos y entidades supervisoras, prestamistas y acreedores, adquirentes comerciales y plataformas de Internet. G2RS ofrece sus soluciones globales de riesgo a través de equipos repartidos por Estados Unidos, India, Reino Unido, Filipinas, Oriente Medio e Italia.

Cada una de las tres empresas de G2RS es pionera en su respectivo espacio. De forma conjunta, la empresa proporcionará servicios de primera línea en el mercado para hacer frente a un número cada vez mayor de exigencias normativas y de riesgo en los ámbitos del riesgo comercial, el riesgo del comercio digital, el riesgo de quiebra, el riesgo de crédito y la información reglamentaria.

"La naturaleza del riesgo financiero, operativo, de cumplimiento y normativo es actualmente una red profundamente intrincada de personas, tecnología y fuerzas económicas y sociales en constante cambio", declaró Brian Longe, director ejecutivo de G2RS. "Los líderes de G2, LCI y Fintellix reconocieron rápidamente la oportunidad de unirse, creando lo que entendemos como un centro neurálgico de experiencia en riesgos y cumplimiento normativo. Nuestras fortalezas colectivas nos convierten en el experto de referencia en riesgos e inteligencia empresarial de cumplimiento para los ecosistemas financieros y digitales".

Los nuevos riesgos corporativos aparecen rápidamente gracias a las diversas realidades del mercado, como la explosión del comercio electrónico y las ciberamenazas, la evolución del comportamiento de los clientes, los sofisticados esquemas de fraude y el mayor escrutinio de los reguladores mundiales.

Además de Longe, la dirección ejecutiva de G2RS incluye a Rochelle Blease, presidenta de G2 y LCI, y Shailendra Mruthyunjayappa, presidente de Fintellix. Blease es una destacada ejecutiva de servicios financieros con más de 35 años de experiencia en gestión de riesgos, cumplimiento normativo, asuntos jurídicos y crecimiento de productos financieros. Mruthyunjayappa cuenta con más de 25 años de experiencia en plataformas tecnológicas, análisis de datos y soluciones de riesgo para el sector de servicios financieros.

Para más información, visite g2risksolutions.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Nicole Selinger (Para G2 Risk Solutions)
nicole@kmprcollective.com
314-805-2165


Source(s) : G2 Risk Solutions

Publicar un comentario