Trilliant Networks está trabajando con Edenorte para utilizar la solución LPWAN para la medición inteligente

12/12/2018 - 14:00 por Business Wire

Trilliant Networks está trabajando con Edenorte para utilizar la solución LPWAN para la medición inteligenteEdenorte revolucionará la medición inteligente.

Trilliant, un proveedor global de Internet industrial de las cosas (Industrial internet of things, IIoT) y soluciones de comunicaciones de energía inteligente, anuncia hoy su asociación con Edenorte, una empresa de servicios públicos con sede en la República Dominicana.

Edenorte está utilizando LPWAN para la medición inteligente y actualmente ha implementado más de 30 000 metros. La tecnología LPWAN (Random Phase Multiple Access [acceso múltiple de fase aleatoria]) ofrece una cobertura, capacidad, longevidad de red y rendimiento general excepcionales. El resultado es una solución que proporciona una plataforma de comunicaciones extremadamente confiable y sólida para la tecnología de redes inteligentes. Edenorte aprovechará la solución de Trilliant tanto para fines industriales como comerciales.

“En Edenorte, estamos comprometidos a entregar energía eléctrica con calidad y de manera sostenible a nuestros clientes”, señaló José Elías Lizardo, gerente de medición de Edenorte. “Estamos convencidos de que debemos apoyarnos en soluciones tecnológicas que sean eficientes y llamar a Trilliant nuestro aliado en este proceso nos da una gran seguridad”.

“Estamos encantados de trabajar con Edenorte para revolucionar sus procesos de medición”, manifestó Nick Matchett, director gerente de Trilliant en América. “Nuestra pasión es proporcionar a los socios las mejores soluciones que les permitan aumentar la eficiencia de su organización en general y que beneficien de inmediato a sus clientes”.

Acerca de Trilliant

Trilliant® fortalece a la industria de la energía con la única plataforma de comunicaciones especialmente diseñada que permite a las empresas de servicios públicos y ciudades implementar de forma segura y confiable cualquier aplicación, en una red poderosa. Con la solución más probada en el campo y compatible a nivel mundial en el mercado, Trilliant lo fortalece al conectar the world of things®. www.trilliant.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Brian Lassiter
Trilliant Networks, Inc.
www.trilliant.com
brian.lassiter@trilliant.com
+1.984.201.2676


Source(s) : Trilliant