Triton Digital amplía los informes de podcast para Latinoamérica; proporcionando datos sobre los principales podcasts de la región por primera vez

17/12/2019 - 01:00 por Business Wire
 Triton Digital amplía los informes de podcast para Latinoamérica; proporcionando datos sobre los principales podcasts de la región por primera vez

Triton Digital®, el líder global en servicios y tecnología para la industria de audio digital y podcasts, publicó hoy el primer Podcast Report Latinoamérica, potenciado por el servicio de medición Podcast Metrics. El Podcast Report, que es el primero de su tipo en la región, clasifica los principales podcasts en América Latina según lo medido por Podcast Metrics.

Certificado por IAB Tech Lab, el informe elimina las prácticas inconsistentes de mediciones y datos autoinformados, para proporcionar a los creadores de contenido, profesionales de marketing, compradores de medios y a toda la industria de audio, una amplia variedad de mediciones de podcast transparentes en Latinoamérica por primera vez. El Podcast Report de Triton se basa en un período de informes de cuatro semanas (de lunes a domingo), en el que las entidades informadas se clasifican en base al promedio de descargas, según las últimas directrices de mediciones técnicas para podcasts de IAB Tech Lab.

“Nos complace ampliar nuestros informes de podcast para Latinoamérica”, dijo Benjamin Masse, director general de Estrategia y Desarrollo de Mercado de Triton Digital. “Con el incremento constante del consumo de podcast en la región, los informes ofrecerán datos valiosos que permitirán a los anunciantes llegar a su audiencia deseada de una manera significativa y atractiva”.

Para ver el primer Podcast Report Latinoamérica, visite https://www.tritondigital.com/resources/podcast-reports. Todo publisher de podcast con una audiencia en el mercado de América Latina es elegible para participar en el Podcast Report Latinoamérica. Para obtener más información, comuníquese con solutions@tritondigital.com.

El servicio de medición Podcast Metrics de Triton Digital proporciona datos precisos y significativos con respecto a cómo, cuándo y dónde el contenido de podcasts y audios on demand se consume en varias plataformas de alojamiento, con la capacidad de ver las mediciones por rango de fecha, ubicación, dispositivo, nombre de podcast, episodio, título y demás.

Acerca de Triton Digital
Triton Digital® es el líder global en servicios y tecnología para la industria de audio digital y podcasts. Con operaciones en más de 40 países, Triton ofrece tecnologías innovadoras para ayudar a broadcasters, productores de podcasts y servicios de música en línea a desarrollar sus audiencias, maximizar sus ingresos y optimizar las operaciones diarias. Además, Triton ofrece a la industria de audio en línea global Webcast Metrics®, el principal servicio de medición de audio en línea, y Podcast Metrics, uno de los primeros servicios de medición de podcasts certificados por la IAB en la industria. Gracias a su integridad, excelencia, idoneidad y trabajo en equipo inigualables, Triton mantiene su compromiso de vincular audio, público y anunciantes para impulsar de forma continua el crecimiento de la industria en línea en todo el mundo. Triton Digital es una subsidiaria de propiedad absoluta de The E.W. Scripps Company (NASDAQ: SSP). Para obtener más información visite www.TritonDigital.com.

Contacts :

Para más información, solo prensa:
Kristin Charron
Triton Digital
+1 514 448 4037
Kristin.Charron@TritonDigital.com


Source(s) : Triton Digital

Publicar un comentario