Triton Digital lanza el informe sobre pódcast de América Latina para el período del informe entre el 20 de enero y el 16 de febrero

10/03/2020 - 01:56 por Business Wire
Triton Digital lanza el informe sobre pódcast de América Latina para el período del informe entre el 20 de enero y el 16 de febrero

Triton Digital®, el líder global en servicios y tecnología para la industria de audio digital y pódcasts, anunció hoy el lanzamiento de su reciente Informe sobre pódcast de América Latina, que se ha ampliado para incluir los populares títulos internacionales de Stitcher. El informe brinda un panorama sobre los 100 pódcasts más importantes de América Latina emitidos entre el 20 de enero y el 16 de febrero , según la medición del servicio de medición Podcast Metrics de Triton.

En el período de este informe, quince entidades nuevas debutaron en el informe de los 100 pódcasts más importantes, entre las que se incluyen RPP NOTAS DE RADIO, BluRadio Noticias del día, My Favorite Murder with Karen Kilgariff and Georgia Hardstark, San Fermín y Voz Populi. Además, LOS40 MX - La Corneta siguió en el puesto número 1 como el pódcast más descargado de la región entre el 20 de enero y el 16 de febrero . Los 100 pódcasts más importantes del período de este informe representan un total de 17,3 millones de descargas.

Para ver los resultados completos del Informe sobre pódcast de América Latina o para registrarse para recibir informes por correo electrónico en el futuro, visite https://www.tritondigital.com/resources/podcast-reports.

El servicio de medición Podcast Metrics de Triton Digital está certificado por IAB Tech Lab y cumple con la versión 2.0 de las directrices de mediciones técnicas para pódcasts de IAB Tech Lab. Brinda datos exactos y esclarecedores en torno a cómo, cuándo y dónde se consume el contenido del pódcast en las diversas plataformas de alojamiento y, a su vez, tiene la capacidad de ver las métricas por rango de fecha, ubicación, dispositivo, nombre de pódcast, episodio, título, etcétera.

Acerca de Triton Digital
Triton Digital® es líder mundial en servicios y tecnología en la industria del pódcast y del audio digital. Una empresa que opera en más de 40 países, Triton ofrece tecnología innovadora para ayudar a broadcasters, podcasters y servicios de música en línea a desarrollar sus audiencias, maximizar sus ingresos y optimizar las operaciones diarias. Además, Triton impulsa la industria del audio digital mundial con Webcast Metrics®, el servicio líder de medición de audio en línea y Podcast Metrics, uno de los primeros servicios en la industria de medición de pódcasts certificados por el IAB. Gracias a su integridad, excelencia, idoneidad y trabajo en equipo inigualables, Triton mantiene su compromiso de vincular audio, público y anunciantes para impulsar de forma continua el crecimiento de la industria en línea en todo el mundo. Triton Digital y Stitcher son subsidiarias en propiedad absoluta de The E.W. Scripps Company (NASDAQ: SSP). Para obtener más información, visite www.TritonDigital.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Kristin Charron
Triton Digital
+1 514 448 4037
Kristin.Charron@TritonDigital.com


Source(s) : Triton Digital

Publicar un comentario