Triton Digital publica Podcast Report Latinoamérica de septiembre de 2021

28/10/2021 - 12:21 por Business Wire
Triton Digital publica Podcast Report Latinoamérica de septiembre de 2021

Triton Digital®, el proveedor de tecnología y servicios global de la industria del audio y los podcasts, anunció hoy la publicación del Podcast Report Latinoamérica más reciente para el periodo de septiembre de 2021 (del 30 de agosto al 3 de octubre de 2021), según la medición del servicio Podcast Metrics de Triton.

Una serie de nuevos programas hicieron su debut en el informe Top 100 Podcast durante este periodo, entre ellos Las Noticias del Día (MX) (Audioboom) en el puesto 29, Un podcast con buena Vibra (Radiopolis) en el puesto 44, y YORDI EN EXA (audio.ad Podcast Network) en el puesto 80.

Los principales tres programas en este periodo siguieron siendo LOS40 MX – La Corneta (Prisa Radio), en el primer puesto, Leyendas Legendarias (Sonoro | All Things Comedy) en el segundo, y Repórter CBN (Radios Grupo Globo) en el tercero.

Los principales 100 podcasts representan 33 millones de descargas en total para este periodo.

Para ver los resultados completos del Podcast Report Latinoamérica, visite https://www.tritondigital.com/resources/podcast-reports

Para suscribirse y recibir los informes de podcasts de Triton por correo electrónico, visite https://www.tritondigital.com/pmsignup

El servicio de medición Podcast Metrics de Triton Digital posee la certificación de cumplimiento con la versión 2 de las Pautas técnicas de medición de podcasts IAB otorgada por IAB Tech Lab. Ofrece datos precisos y profundos sobre la forma, el momento y el lugar donde se consumen podcasts en distintas plataformas de alojamiento, con la capacidad de ver métricas por intervalo de fechas, ubicación, dispositivo, red, programa, episodio y mucho más.

Acerca de Triton Digital

Triton Digital® es el proveedor de tecnología y servicios global de la industria del audio y los podcasts. Con operaciones en más de 80 países, Triton ofrece tecnología innovadora para que emisoras, creadores de podcasts y servicios de música en línea puedan construir su audiencia, maximizar sus ingresos y optimizar sus operaciones diarias. Además, Triton brinda herramientas para la industria de audio en línea global con Webcast Metrics®, el servicio de medición de audio en línea líder, y con Podcast Metrics, uno de los primeros servicios de medición de podcasts en contar con una certificación IAB en la industria. Con niveles de integridad, excelencia, trabajo en equipo y responsabilidad inigualables, Triton reafirma su compromiso de conectar audio, audiencias y anunciantes para alimentar de forma continua el crecimiento de la industria de audio global. Para más información, visite www.TritonDigital.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para más información (solo prensa):

Maryellen Sartori
fama PR para Triton Digital
Tritondigital@famapr.com


Source(s) : Triton Digital