TruePosition obtiene patente para usar disparadores avanzados en telefonía móvil

26/10/2010 - 12:00 por Business Wire

La nueva tecnología es parte fundamental de la plataforma TruePosition Location Platform™.

TruePosition, Inc., líder mundial en soluciones y tecnología de localización inalámbrica, subsidiaria de Liberty Media Corporation, anunció hoy que la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) ha otorgado a TruePosition su última patente, denominada, "Advanced Triggers for Location-Based Service Applications in a Wireless Location System” [Disparadores de avanzada para aplicaciones de servicios basados en localización en un sistema de localización inalámbrico] (Patente de Estados Unidos número 7,783,299 B2). Gracias a los disparadores de avanzada, los operadores de redes móviles pueden ofrecer con rapidez y simpleza nuevas soluciones esenciales de seguridad basadas en la localización. Empleando sondas pasivas, los operadores pueden configurar la plataforma TruePosition Location Platform™ para emplear cualquier evento de la red de telefonía móvil y las identidades de los abonados como disparadores para ubicar inmediatamente el dispositivo en la red inalámbrica.

Esta tecnología patentada constituye una parte fundamental de la plataforma de localización de TruePosition, que se emplea para suministrar soluciones vitales de seguridad basadas en la localización.

“Con esta patente, TruePosition puede ofrecer nuevas funciones para nuestros clientes del sector público y privado en todo el mundo”, señaló Stephen Stuut, director general de TruePosition. “Esta patente es de gran alcance y reviste una enorme importancia estratégica para TruePosition”.

“TruePosition es propietaria de derechos propiedad intelectual importantísimos, que se adaptan particularmente a las aplicaciones de seguridad indispensables para la vida actual”, indicó Frederic Beckley, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo empresarial y asesor general de TruePosition. “Esta nueva patente ayudará a consolidar la posición de TruePosition como líder mundial en este campo”.

Acerca de TruePosition

TruePosition (www.trueposition.com) es el líder mundial en soluciones de inteligencia y determinación de localización que ayuda a proteger a los ciudadanos, combatir el delito y salvar vidas. TruePosition U-TDOA es una plataforma de localización que puede ubicar con exactitud y precisión cualquier tipo de teléfono móvil en cualquier entorno, donde otras tecnologías de localización tales como A-GPS se ven impedidas de hacerlo. Esto convierte a TruePosition U-TDOA en una plataforma única a la hora de cumplir con los requisitos de seguridad y localización indispensables para las empresas y agencias gubernamentales. Estas soluciones incluyen tecnologías preparadas para el futuro, aplicaciones innovadoras, y servicios integrales de redes y sistemas. TruePosition cuenta con más patentes, pericia técnica y experiencia operativa en localización inalámbrica que cualquier otra compañía en el mundo. Todos los días, más de 100 millones de personas dependen de los servicios de localización que cuentan con el respaldo de la tecnología de TruePosition. TruePosition es propiedad de Liberty Media Corporation.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

TruePosition
Brian Varano
Director de marketing
+1 610-680-2251
brian.varano@trueposition.com


Source(s) : TruePosition, Inc.