TRUSTECH (que incorpora a Cartes), el mayor evento dedicado a las tecnologías basadas en la confianza presenta su conferencia sobre BLOCKCHAIN

11/10/2016 - 16:28 por Business Wire
TRUSTECH (que incorpora a Cartes), el mayor evento dedicado a las tecnologías basadas en la confianza presenta su conferencia sobre BLOCKCHAIN
TRUSTECH (que incorpora a Cartes), el mayor evento dedicado a las tecnologías basadas en la confianza presenta su conferencia sobre BLOCKCHAIN

Para su edición 2016, el evento líder mundial dedicado a las soluciones seguras de pago, identificación y conectividad incluirá un programa con conferencias de alto nivel. Una de ellas, que abarcará todo un día, abordará la tecnología BLOCKCHAIN (cadena de bloques).

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161011006407/es/

(Graphic: Business Wire)

(Graphic: Business Wire)

JUEVES 1 DE DICIEMBRE – DE 10:30 A 16:00

EL FUTURO DE BLOCKCHAIN: ¿ÉXITO O FRACASO?

Su nombre está en boca de todos y las criptomonedas han llegado a todos los medios, para bien o para mal. Sin embargo, hasta el momento no han tenido una evolución importante. Aun así, entre los diversos participantes de la industria se percibe un aumento del interés sobre las virtudes de la tecnología Blockchain, que demuestra un potencial considerable en muchos sectores, ya sea el financiero, automotriz, de la IoT o de la salud.

Esta conferencia estará presidida por Jean-Noël Georges, director del programa internacional y director de investigaciones de Frost & Sullivan:

«Aunque blockchain sea probablemente la palabra más de moda del año, la tecnología está muy lejos de su madurez. Sin embargo, ofrece bastante potencial para el sector. Aunque todavía necesita evolucionar, en especial a nivel normativo y técnico, la blockchain finalmente y sin ninguna duda verá acelerada su adopción en otros sectores de actividad además de las finanzas».

Acerca de TRUSTECH (que incorpora a CARTES): la muestra se realizó por primera vez hace más de treinta años con el nombre «CARTES Secure Connexions», para promover la tecnología recién nacida de las tarjetas inteligentes. Ahora, ha sido rebautizada como «TRUSTECH (que incorpora a CARTES)», para reflejar mejor la manera en que han evolucionado la industria y el evento, y su foco en las tecnologías basadas en la confianza.

Acerca de COMEXPOSIUM: el Grupo COMEXPOSIUM, uno de los organizadores de eventos líderes del mundo, participa en más de 170 eventos B2C y B2B a lo largo de 11 sectores diferentes, incluidos alimentación, agricultura, moda, seguridad, digital, construcción, alta tecnología, óptica y transporte. Comexposium alberga a más de 3 millones de visitantes y a 45 000 expositores en 26 países alrededor del mundo. Comexposium opera en más de 30 zonas de crecimiento económico global, incluidos Alemania, Argelia, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Catar, China, Corea, EE. UU., Emiratos Árabes Unidos, España, Filipinas, Francia, India, Indonesia, Italia, Japón, Mónaco, Nueva Zelanda, Países Bajos, Reino Unido, Rusia, Singapur, Tailandia y Turquía.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Vianova Agency
Sandra Codognotto, 01 53 32 28 58
codognotto@vianova-rp.com
www.trustech-event.com


Source(s) : TRUSTECH (Incorporating Cartes)