TSYS Completa la Adquisición de TransFirst

01/04/2016 - 23:43 por Business Wire
TSYS Completa la Adquisición de TransFirst

TSYS (NYSE: TSS) anunció hoy que ha completado la adquisición de TransFirst, un proveedor líder en soluciones comerciales en EE.UU. Los negocios comerciales actuales de TransFirst y TSYS se combinarán bajo la marca TSYS para crear el comprador comercial en 6to lugar en los EE.UU. en cuanto a sus ingresos y el proveedor de pagos integrados en 3erlugar en los EE.UU. El presidente y ejecutivo en jefe de TransFirst, John Shlonsky, ha sido electo Vicepresidente ejecutivo sénior de TSYS, y liderará los negocios combinados con su jefe Pam Joseph, Presidente y ejecutivo en jefe electo de TSYS.

TransFirst lidera el mercado con su modelo de distribución con foco en sus socios que brinda soporte a más de 1300 socios tecnológicos y derivadores integrados en áreas de alto crecimiento, que incluyen proveedores de software integrados (Integrated Software Vendors, ISV), salud, organizaciones sin fines de lucro, bancos derivadores, asociaciones y comercio electrónico.

Los negocios combinados proveen servicios a unos 645 000 centros comerciales en los EE.UU. con un volumen de transacciones de aproximadamente 117 mil millones de dólares estadounidenses. El negocio continuará centrando su atención en el mercado de empresas grandes, medianas y pequeñas (small and medium size business, SMB) en crecimiento, incrementando la oferta y la posición de TSYS en las áreas de elevado crecimiento de pagos integrados, comercio electrónico y servicios omnicanal.

"La adquisición de TransFirst nos brinda la tecnología, escala y capacidades de distribución que nos impulsan a una posición de liderazgo dentro de la adquisición comercial similar a la escala y poder que tenemos en procesamiento de emisiones y gestión del programa prepago. Nuestra posición y fortaleza en estas tres áreas claves de pagos diversifica, aun más, nuestro negocio y vuelve a TSYS singular entre sus pares," afirmó M. Troy Woods, presidente del directorio, presidente y ejecutivo en jefe de TSYS. "Nos entusiasma tener a John y su equipo con nosotros, y creemos que el crecimiento y la expansión de los servicios a la comunidad comercial impulsará el valor para el accionista en el largo plazo."

"Al avanzar a partir del entusiasmo de este día y volvernos parte de TSYS, nuestra misión es apalancar nuestras capacidades y productos conjuntos continuamente, de modo que nuestros clientes puedan confiar en un solo proveedor para sus servicios de procesamiento," indicó John Shlonsky, presidente y ejecutivo en jefe de TransFirst. "Combinaremos la automatización y la tecnología para apoyar una plataforma integrada para entregar productos y soluciones relevantes a nuestros socios y comerciantes; no procesaremos transacciones solamente."

TransFirst, previamente, operaba como una compañía privada, como propiedad de Vista Equity Partners.

"Estamos encantados con el liderazgo continuo de John, la tecnología, la capacidad de ampliación y el talento que TransFirst aporta a TSYS se integrarán para impulsar mayor innovación y liderazgo en la industria," comentó Robert F. Smith, fundador, presidente del directorio y ejecutivo en jefe de Vista Equity Partners.

Los demás detalles de la adquisición, así como la guía 2016 revisada para TSYS, serán discutidos en la conferencia telefónica de los analistas del primer trimestre de la compañía el 26 de abril de 2016.

Acerca de TSYS

TSYS® (NYSE: TSS) destraba oportunidades de pago para los proveedores de pagos, comercios y consumidores. Nuestra sede central está en Columbus, Georgia, EE.UU., y operamos en más de 80 países con oficinas locales en América, Europa, Oriente Medio y África (EMEA, por sus siglas en inglés) y Asia-Pacífico.

Proporcionamos soluciones innovadores, seguras y continuas en todo el espectro de pagos, desde procesamiento del emisor y adquisición comercial hasta gestión de programas prepagos, entregados a través de asociación y pericia técnica. Tenemos éxito porque la gente y sus necesidades están en el corazón de todas nuestras decisiones. "Es un enfoque que denominamos 'Pagos Centrados en la Gente®'.

Nuestra industria está cambiando todos los días, y nosotros somos líderes en el camino hacia los pagos del mañana. Nosotros publicamos, continuamente, toda la información importante en nuestro sitio web. Para obtener más información, visítenos en www.tsys.com.

Acerca de Vista Equity Partners

Vista Equity Partners es una firma de inversión con sede en EE. UU. y oficinas en Austin, Chicago y San Francisco, con más de 20 000 millones de USD en compromisos de capital acumulados. Actualmente invierte en organizaciones basadas en software, datos y tecnología lideradas por equipos gerenciales de clase mundial con perspectivas de largo plazo. Vista es un inversor de valor agregado, que contribuye con su experiencia profesional y soporte en múltiples niveles para que las empresas alcancen su pleno potencial. El enfoque de inversión de Vista está anclado por una base considerable de capital de largo plazo, experiencia en la estructuración de operaciones orientadas a la tecnología y técnicas de gestión probadas que dan flexibilidad y oportunidad en la inversión de capital privado. Para obtener más información, visite www.vistaequitypartners.com.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene "declaraciones a futuro"; esto es, declaraciones relacionadas con eventos futuros, no pasados. Las declaraciones a futuro a menudo se ocupan de nuestras expectativas comerciales y financieras futuras y, a menudo, contienen palabras tales como "esperar", "anticipar", "intención", "creer", "debería", "plan", "potencial", "será", "podría" y expresiones similares. Las declaraciones a futuro en este comunicado de prensa incluyen, entre otras, declaraciones sobre la creencia de TSYS que la adquisición de TransFirst impulsará el valor para el accionista en el largo plazo. Estas declaraciones se basan en las creencias y expectativas actuales de la gerencia de TSYS y están sujetas a riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos. Creemos que estas declaraciones a futuro son razonables; sin embargo, no se deberá confiar en forma indebida en ninguna declaración a futuro precisamente por estar basadas en expectativas actuales. Los resultados reales pueden diferir en forma sustancial de aquellos contemplados por estas declaraciones a futuro. Un número de factores importantes podría causar resultados reales que difirieran, materialmente, de aquellos contemplados por las declaraciones a futuro, incluyendo la capacidad para lograr sinergias esperadas y completar, con éxito, la integración de TransFirst, y de otros riesgos, y hechos inciertos discutidos en las declaraciones de TSYS con la SEC, incluyendo su Informe Anual 2015 sobre el Formulario 10-K. No asumimos, por lo tanto, ninguna obligación para actualizar cualquier declaración a futuro como resultado de información nueva, desarrollos futuros o similares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

TSYS
Relaciones con los medios
Cyle Mims, +1-706-644-3110
cylemims@tsys.com
o
TSYS
Relaciones con los inversores
Shawn Roberts, +1-706-644-6081
shawnroberts@tsys.com


Source(s) : TSYS