TSYS Completa la Conversión de Banco Carrefour S.A.

26/04/2012 - 12:00 por Business Wire

TSYS Completa la Conversión de Banco Carrefour S.A.La Conversión Constituye el Exitoso Afianzamiento de TSYS en Brasil.

TSYS anunció hoy que ha migrado con éxito las carteras de tarjetas múltiples de diferentes procesadores de Banco Carrefour S.A., el brazo de servicios financieros de Carrefour en Brasil, a su plataforma de procesamiento TS PrimeSM atendida por TSYS Brasil.

"Con esta conversión y la muestra continua de respaldo y dedicación a Carrefour, TSYS ha ingresado exitosamente en el mercado brasileño", señaló Gaylon Jowers, Presidente de Servicios Internacionales de TSYS. "Nuestra relación con Carrefour y el modo en que hemos conducido múltiples conversiones juntos constituyen la prueba del compromiso de TSYS con el mercado brasileño que, según las proyecciones para el año 2013*, será el 4.° más grande por la cantidad de tarjetas emitidas y el 3.° más grande por la cantidad de transacciones con tarjetas. Creemos que nuestras soluciones y tecnologías innovadoras les darán a TSYS y a nuestros clientes una ventaja en este creciente mercado de pagos”.

TSYS respalda a Carrefour en sus más de 13 millones de tarjetas híbridas y de marca privada que están en circulación en Brasil. El producto híbrido Visa y MasterCard actúa como una tarjeta de marca privada cuando se utiliza en los locales de Carrefour, pero funciona como tarjeta de crédito de uso general en cualquier otro sitio.

Carrefour, que ofrece una amplia variedad de productos financieros al mercado brasileño, eligió TS Prime, el modelo de servicios tercerizados de TSYS en su plataforma de procesamiento de pagos para clientes múltiples. Como parte de la conversión, TSYS estableció una infraestructura de soporte al cliente local en Campinas y trabajó con IBM para crear un centro de datos que se encuentre muy cerca de la oficina. Ambas instalaciones complementan la presencia previa de TSYS en la ciudad de Sao Paulo.

*Fuente: Mercator Advisory Group

Acerca de TSYS

En TSYS, (NYSE: TSS), creemos que los pagos deben girar en torno a la gente — y no al revés. Esto es lo que denominamos "Pagos Centrados en la Gente". Al situar a la gente en el centro de cada decisión que tomamos, con una atención al cliente y un conocimiento de la industria incomparables, TSYS es capaz de respaldar entidades financieras, empresas y gobiernos en más de 80 países. Al ofrecer soluciones de aceptación de pagos para los comerciantes, así como también servicios de crédito, débito, prepagos, móviles, microprocesadores, salud y más, hacemos posible que quienes se mueven en el mercado mundial lleven a cabo transacciones electrónicas seguras con confianza y comodidad.

La sede central de TSYS se encuentra en Columbus, Georgia, y además posee oficinas locales distribuidas en las Américas, la región de Europa, Medio Oriente y África (Europe, Middle East and Africa, EMEA) y la región Asia-Pacífico. TSYS presta servicios a más de la mitad de los 20 principales bancos internacionales, es una compañía de la lista Fortune 1000 y fue designada una de las Empresas Más Éticas del Mundo en 2012 por la revista Ethisphere. Para obtener más información, sírvase visitarnos en www.tsys.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Relaciones con los medios de TSYS
Cyle Mims, +1-706-644-3110
cylemims@tsys.com
o
Relaciones con los inversionistas de TSYS
Shawn Roberts, +1-706-644-6081
shawnroberts@tsys.com


Source(s) : TSYS