TSYS Firma un Acuerdo de Pagos Internacionales con Scotiabank

10/10/2012 - 13:00 por Business Wire
TSYS Firma un Acuerdo de Pagos Internacionales con Scotiabank

TSYS (NYSE: TSS) anunció hoy que firmó un acuerdo de pagos con Scotiabank (NYSE: BNS) para proporcionar servicios de procesamiento para la cartera de tarjetas bancarias de Scotiabank en México.

El acuerdo le exige a Scotiabank que convierta su cartera de tarjetas de consumo en México en la plataforma TS2® líder en la industria de TSYS. Además de los servicios de procesamiento, TSYS también proporcionará como parte del acuerdo, la gestión de datos y campañas y las herramientas de gestión de riesgo y fraude.

“Nuestra plataforma TS2 basada en opciones, con sus capacidades probadas para múltiples países y múltiples idiomas, es el complemento perfecto para la cartera de tarjetas internacionales de Scotiabank”, señaló M. Troy Woods, Presidente y Director Ejecutivo de TSYS. “Las capacidades de nuestra tecnología, junto con nuestra experiencia en los mercados donde Scotiabank tiene presencia, constituyen una gran combinación que generará una asociación exitosa para los próximos años”.

Los términos del acuerdo plurianual no fueron publicados.

Acerca de TSYS

En TSYS, (NYSE: TSS), creemos que los pagos deben girar en torno a la gente — y no al revés. Esto es lo que denominamos "Pagos Centrados en la Gente". Al situar a la gente en el centro de cada decisión que tomamos, con una atención al cliente y un conocimiento de la industria incomparables, TSYS es capaz de respaldar entidades financieras, empresas y gobiernos en más de 80 países. Al ofrecer soluciones de aceptación de pagos para los comerciantes, así como también servicios de crédito, débito, prepagos, móviles, microprocesadores, salud y más, hacemos posible que quienes se mueven en el mercado mundial lleven a cabo transacciones electrónicas seguras con confianza y comodidad.

La sede central de TSYS se encuentra en Columbus, Georgia, y además posee oficinas locales distribuidas en las Américas, la región de Europa, Medio Oriente y África (Europe, Middle East and Africa, EMEA) y la región Asia-Pacífico. TSYS presta servicios a más de la mitad de los 20 principales bancos internacionales y ha sido designada una de las Empresas Más Éticas del Mundo en 2012 por la revista Ethisphere. Para obtener más información, sírvase visitarnos en www.tsys.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Relaciones con los medios de TSYS
Cyle Mims
+1-706-644-3110
cylemims@tsys.com
o
Relaciones con los Inversionistas de TSYS
Shawn Roberts
+1-706-644-6081
shawnroberts@tsys.com


Source(s) : TSYS

Publicar un comentario