TSYS Firma Acuerdo PRIME 4 con NCB Jamaica

23/06/2015 - 15:06 por Business Wire

TSYS Firma Acuerdo PRIME 4 con NCB JamaicaEl mayor proveedor de servicios financieros de Jamaica otorga licencia a la solución TSYS PRIME.

TSYS (NYSE: TSS) anunció hoy que el National Commercial Bank Jamaica Limited (NCB), el mayor proveedor de servicios financieros de Jamaica, se ha actualizado a la última versión de la solución de emisión de tarjetas y gestión comercial de TSYS - PRIME 4.

Al ser cliente de TSYS desde 1998, NCB Jamaica implementa la solución PRIME para gestionar sus carteras de tarjetas en expansión. Basado en la flexibilidad, la facilidad de uso y respaldado por las renombradas capacidades de velocidad de salida al mercado de PRIME, NCB Jamaica ha presentado una serie de exitosas ofertas de productos de tarjeta, incluidos los programas de tarjetas de crédito, débito, prepaga y de marca privada, en una sola implementación PRIME.

Con PRIME 4, NCB Jamaica aprovechará las controversias impulsadas por el flujo de trabajo integrado mejorado, el manejo de cargos de devolución, el monitoreo del fraude en tiempo real, las cobranzas, los plazos y las capacidades de analítica conductual avanzada. Además, el banco tiene previsto ampliar su oferta de mercado para incluir la emisión y adquisición de soporte para EMV y las tarjetas sin contacto, MasterCard MCHIP y Paypass, Visa VSDC y PayWave, junto con el soporte de adquisición ampliado para los esquemas de pago de AMEX y UnionPay International.

"National Commercial Bank Jamaica Limited eligió a PRIME 4 por los avances en eficacia y flexibilidad, así como por los servicios de valor agregado potenciales que nos permiten ofrecer a nuestros clientes", señaló Septimus Blake, Gerente General Sénior de Servicios de Pago en NCB Jamaica.

PRIME 4 proporciona soporte para los esquemas multipago, la emisión multiproducto y la adquisición multicanal como una solución de procesamiento de pagos de una sola plataforma. Basado en los 25 años de licenciar las mejores prácticas y construida con una capa de integración única para permitir la innovación de pago, PRIME 4 proporciona un procesamiento escalable y una funcionalidad licenciable rica con servicios de valor agregado alojados para llevar seguridad y una amplia gama de opciones de pago a sus clientes y a los usuarios de estos últimos.

"Este anuncio reafirma el compromiso de NCB Jamaica con TSYS y con nuestra plataforma mejorada PRIME 4", señaló Jaffar Agha-Jaffar, Director Gerente de Licenciamiento de PRIME, TSYS International. "TSYS y PRIME 4 son una solución ganadora para instituciones financieras asociadas y demuestran nuestra contribución a la mejora de la oferta de servicios financieros en esta región".

La plataforma de licencias PRIME cuenta con un extenso alcance en toda Europa, CIS, Oriente Medio, África y Asia, con una huella que se extiende en más de 70 países. Tiene una trayectoria probada en el mercado que data de 1995.

Acerca de National Commercial Bank Jamaica Limited

Como el grupo financiero más grande y más antiguo de Jamaica, el National Commercial Bank Jamaica Limited (NCB) se enorgullece de ser innovador, de marcar el paso en la industria local de servicios financieros y de ser pionero "primeros" importantes que han transformado el sector bancario en el transcurso de las últimas décadas. Es en este contexto que NCB ha puesto la mira en avanzar con firmeza su posición como líderes de la industria para convertirse en la institución financiera de primera clase en todo el Caribe de habla inglesa y española.

NCB cotiza tanto en las bolsas de valores de Jamaica como de Trinidad y Tobago, y ha crecido para convertirse en el mayor proveedor de servicios financieros de Jamaica, con una participación de mercado del 42,9 % por los activos del sector de la banca comercial (a diciembre de 2014). Con una cartera comercial diversificada, NCB Group incluye a subsidiarias que ofrecen una plataforma de servicios y productos destinados a permitir a los clientes corporativos y personales una amplitud de opciones para optimizar su bienestar financiero. Estos incluyen a la banca minorista y comercial, las tarjetas y pagos, la gestión de patrimonio y asesoramiento, los seguros de vida y generales, la banca de inversión y tesorería, y los productos y servicios de banca corresponsal. Estos tienen soporte de la banca por Internet, la banca por teléfono y una línea gratuita las 24 horas, los 7 días a la semana del Centro de Atención al Cliente, junto con las áreas de autoservicio Bank on the Go de reciente introducción.

Además de numerosos premios locales, NCB recibió diversos reconocimientos internacionales en 2014. Entre ellos tenemos Latin Finance - Bank of the Year Jamaica, Capital Finance International - Best SME Bank Caribbean and Global Banking and Finance Review - Best Banking Group Jamaica.

Acerca de TSYS

En TSYS® (NYSE: TSS), creemos que los pagos deben girar en torno a la gente; y no al revés. Esto es lo que denominamos "People-Centered Payments® (Pagos Centrados en la Gente)". Al poner a la gente en el centro de cada decisión que tomamos, TSYS respalda entidades financieras, empresas y gobiernos en más de 80 países. A través de NetSpend®, una compañía de TSYS, brindamos a los consumidores la comodidad, la seguridad y la libertad de un autoservicio de banca. TSYS ofrece servicios de emisor y aceptación de pagos a comercios para soluciones de negocio y atención médica, así como de crédito, débito y prepagadas.

La sede central de TSYS se encuentra en Columbus, Georgia, Estados Unidos, con oficinas locales distribuidas en las Américas, la región de Europa, Medio Oriente y África (Europe, Middle East and Africa, EMEA) y la región de Asia-Pacífico. TSYS es miembro de Civic 50 y fue designada una de las Compañías Más Éticas del Mundo en 2015 por la revista Ethisphere. TSYS publica, continuamente, toda la información importante en su sitio Web. Para obtener más información, visítenos en www.tsys.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Relaciones con los Medios de TSYS
Cyle Mims, 706-644-3110
cylemims@tsys.com
o
Relaciones con los Inversores de TSYS
Shawn Roberts, 706-644-6081
shawnroberts@tsys.com
o
NCB Jamaica
Belinda Williams, +935 – 2350 / 470-9878
WilliamsBN@JNCB.com


Source(s) : TSYS

Publicar un comentario