Tubi anuncia un aumento sin precedentes para 2019

12/02/2020 - 00:15 por Business Wire

Tubi anuncia un aumento sin precedentes para 2019 Tan solo en diciembre se observó un disparo en el tiempo total de visualización (Total View Time, TVT) de más de 163 millones de horas, y el aumento anual del TVT fue del 160 % Los usuarios activos mensuales (Monthly Active Users, MAU) aumentaron a 25 millones Canadá y Australia registraron un aumento combinado del 357 % en 2019, antes de los lanzamientos previstos para 2020 en México y el Reino Unido La empresa aumenta la cantidad de empleados en un 78 % en 2019, así que el equipo crecerá con rapidez en 2020 Tubi agilizará los gastos de contenidos para superar las nueve cifras en 2020 a fin de ampliar aún más la biblioteca actual de más de 20 000 películas y series de televisión.

Tubi (www.tubi.tv), el mejor servicio de video a demanda con financiación publicitaria (Ad-supported Video On Demand, AVOD) gratuito, ha anunciado hoy un aumento sin precedentes para 2019. Tan solo en diciembre, la empresa alcanzó los 25 millones de usuarios activos mensuales (MAU) y un notable incremento en el tiempo total de visualización (TVT) de más de 163 millones de horas, un aumento anual del TVT del 160 %1. Asimismo, la empresa agilizará los gastos de contenidos en 2020 para superar las nueve cifras a fin de ampliar aún más su biblioteca actual de contenido de los principales estudios, cines independientes y productores de televisión de todo el mundo. En la actualidad, Tubi trabaja con más de 250 socios de contenido, entre los que se incluyen Warner Bros., Paramount y Lionsgate.

La empresa observó un rápido aumento a nivel internacional. El aumento interanual de Canadá y Australia fue del 357 % en TVT, por lo que, el año que viene, Tubi se lanzará en otros territorios, como México y el Reino Unido. Hace poco, Tubi anunció una asociación con una de las principales programadoras de México, TV Azteca, para ofrecer contenido en español que incluya sus series más populares y respalde las ventas publicitarias. Tubi también anunció un acuerdo mundial con uno de los principales fabricantes de televisores del mundo, Hisense, para incluir de manera prominente a Tubi como parte de su plataforma Vidaa.

En 2019, aumentó a 229 la cantidad de empleados a tiempo completo en Tubi, es decir, un aumento del 78 % respecto de 2018. El próximo año, la empresa contratará rápidamente a más empleados a medida que Tubi continúe su expansión tanto a nivel nacional como internacional.

“Nuestro aumento en el último año es un claro testimonio del éxito de nuestra estrategia enfocada en un mercado ahora colapsado”, afirmó Farhad Massoudi, director general de Tubi. “Nos emociona que personas de todo el mundo hayan adoptado a Tubi como un complemento a la suscripción de video y queremos ofrecer una biblioteca aún mayor de contenidos de primera calidad en 2020”.

Tubi está disponible en dispositivos móviles Android e iOS, Amazon Echo Show, Google Nest Hub Max, Comcast Xfinity X1, Cox Contour, y en dispositivos de transmisión libre (over-the-top, OTT), como Amazon Fire TV, televisores Vizio, televisores Sony, televisores Samsung, Roku, Apple TV, Chromecast, Android TV, Xbox One y PlayStation 4, y pronto en los televisores Hisense a nivel mundial. Los consumidores también pueden mirar el contenido de Tubi por Internet en www.tubi.tv.

Acerca de Tubi

Con sede en San Francisco, Tubi (www.tubi.tv) es el servicio de video a demanda con publicidad más grande del mundo con más de 20 000 películas y programas de televisión de casi todos los grandes estudios de Hollywood. El servicio ofrece a los aficionados a las películas y a los programas de televisión una forma fácil de descubrir nuevos contenidos que están disponibles de forma totalmente gratuita. Actualmente disponible en los EE. UU., Canadá y Australia, se puede acceder a Tubi en más de 25 dispositivos incluidos Amazon FireTV, Roku, Comcast Xfinity, Cox Contour, iOS, Android y muchos otros. Se puede encontrar aquí una lista completa de los dispositivos: https://tubitv.com/static/devices. Tubi está financiada por Foundation Capital, Cota Capital y Jump Capital, así como por el inversor estratégico TEGNA Ventures.

1 Los MAU se calcularon mediante el uso de la cantidad de dispositivos únicos que interactuaron con la aplicación Tubi. Esta cifra no incluye ninguna visualización en simultáneo ni otros cálculos. Además, los MAU y el TVT se basan en interacciones solo con aplicaciones de la marca Tubi y no incluye reproductores ni clips integrados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Peter Binazeski
Jefe de Comunicaciones
Tubi
323-206-5077
pbinazeski@tubi.tv

George Cabico
The Lippin Group para Tubi
323-801-7459
gcabico@lippingroup.com


Source(s) : Tubi