TurboTax se enfoca en el fortalecimiento latino en la nueva campaña sobre la comercialización hispánica integrada

25/01/2018 - 08:10 por Business Wire

TurboTax se enfoca en el fortalecimiento latino en la nueva campaña sobre la comercialización hispánica integrada“El Chupacabra” y múltiples personajes latinos influyentes del ámbito social se unieron a TurboTax en su misión de presentar con confianza y superar el miedo a lo desconocido a la hora de presentar las declaraciones de impuestos.

TurboTax®, el servicio en línea líder del país para la confección de declaraciones de impuestos de Intuit Inc. (Nasdaq: INTU), anunció hoy el lanzamiento de su nueva campaña de comercialización latina integrada que apunta a generarles a los latinos la confianza de que con TurboTax sus declaraciones de impuestos se confeccionarán correctamente con un reembolso máximo garantizado. El programa integrado incluye TV, radio y anuncios digitales, eventos comunitarios y activaciones en redes sociales, tanto en inglés como español, para asegurar la relevancia entre los consumidores con y sin proceso de aculturación.

“Relacionarnos con la comunidad latina es una prioridad para nosotros. Durante varios años, nos embarcamos en una misión para fortalecer e informar a los consumidores latinos sobre los aspectos financieros y los impuestos; todo ello, a la vez que desarrollábamos familiaridad y confianza en TurboTax”, sostuvo Greg Johnson, vicepresidente sénior de Comercialización de TurboTax. “Estamos orgullosos del trabajo que realizamos y estamos entusiasmados por lanzar un programa que conectará a la comunidad latina a través de campañas multifacéticas culturalmente relevantes en su idioma preferido”.

La campaña de comercialización hispana comenzó con la tema publicitario “No hay por qué tener miedo”. La campaña aborda el miedo a lo desconocido que experimentan las personas al confeccionar sus propias declaraciones de impuestos. Es una campaña inteligente y perspicaz que deja al descubierto las cosas a las que las personas temen inherentemente, como el legendario Chupacabra, y muestra con gracia que, después de todo, no son realmente tan aterradoras. El anuncio publicitario también hace hincapié en la ayuda bilingüe sobre productos que está disponible si se solicita, en inglés y español. La novedad de este año junto con el lanzamiento de TurboTax Live, es que los consumidores tendrán acceso a servicios de asesoramiento fiscal a cargo de expertos en impuestos sobre bienes inmuebles, contadores públicos certificados o agentes inscriptos en el idioma que deseen y desde la comodidad de su living.

La idea del anuncio publicitario por TV fue creada por la agencia multicultural GALLEGOS United en colaboración con la agencia de publicidad oficial (agency of record, AOR) de TurboTax, Wieden+Kennedy. El anuncio publicitario en español se está televisando en Univision, Telemundo y Azteca America, entre otras cadenas, y se transmitirá hasta el final de la época de presentación de impuestos.

Apoyar los anuncios nacionales es una iniciativa integrada de canales múltiples que forja relaciones claves con la comunidad latina, que incluye:

  • Eventos educativos para la comunidad: Series que muestran a expertos financieros y al vocero de TurboTax Orlando Montiel. Basado en el tema “Finanzas Saludables”, los eventos gratuitos se diseñaron para ayudar a que los latinos obtengan más información sobre impuestos y la importancia de tener finanzas personales saludables. Los eventos se desarrollarán en Dallas, Miami, Nueva York, Chicago y Los Ángeles a partir de este mes en asociación con Univision.
  • Relaciones con las personas influyentes y los medios: TurboTax también continúa involucrando a los medios latinos al aprovechar la relación establecida con el experto y blogger en estilo de vida, Marines Duarte. Además, la marca se está asociando con personas influyentes y creadores sociales claves para enseñarles a los consumidores sobre impuestos, a través de contenido creativo y auténtico que promocione los productos, las ofertas y los beneficios de TurboTax.
  • Campaña en redes sociales: Ampliando la campaña “No hay por que tener miedo” a las redes sociales, TurboTax lanzará una campaña para las redes, #FearlessConTurboTax (Sin miedo con TurboTax), en la que se alentará a las personas para que designen a un amigo o familiar que no tenga miedo y deberán indicar el impacto que esa persona tuvo en su vida.
  • Patrocinio de #WeAllGrow Summit: Por tercer año consecutivo, TurboTax se asoció con #WeAllGrow Summit para fortalecer y ayudar a respaldar la visión del evento de elevar la comunidad de personas influyentes latinas y, a la vez, celebrar la diversidad.
  • Integraciones claves con los medios: A través de integraciones claves con los medios en redes y programas en español líderes, que incluye “Despierta América” de Univision y “Don Francisco te invita” de Telemundo, la marca proporcionará información respecto de los beneficios de presentar las declaraciones de impuestos con TurboTax.

Estas se llevan a cabo en asociación con GALLEGOS United y la agencia de relaciones públicas hispana, Havas FORMULATIN.

Se invita a los consumidores a que participen de la conversación en las redes sociales y compartan su experiencia con los impuestos con el hashtag #ConTurboTaxPuedes durante la época de presentación de impuestos, que será hasta el 17 de abril de 2018.

Acerca de Intuit

La misión de Intuit es fortalecer la prosperidad en todo el mundo. Sus productos y plataformas globales, que incluyen TurboTax, QuickBooksMint y Turbo, están diseñadas para fortalecer a los consumidores, los trabajadores independientes y las pequeñas empresas para mejorar sus vidas financieras, encontrarles más dinero con la menor cantidad posible de trabajo y, a la vez, otorgarles completa confianza en sus acciones y decisiones. El ecosistema innovador de Intuit de soluciones de administración financiera presta servicio a socios y a 46 millones de clientes en todo el mundo, lo que libera el poder de muchos para la prosperidad de uno. Si desea conocer las últimas novedades y obtener información detallada sobre Intuit y sus marcas, visite Intuit.com y síganos en Facebook.

Contacts :

TurboTax
Alejandra Molinari, 858-215-9474
alejandra_molinari@intuit.com
o
Havas FORMULATIN
Andy Checo, 646-762-8719
checo@havasformulatin.com


Source(s) : Intuit Inc.