TXU Energy Celebra el Primer Año de la Aplicación para iPhone y Observa que se ha Duplicado el Tráfico en Dispositivos Móviles

26/06/2012 - 14:00 por Business Wire

TXU Energy Celebra el Primer Año de la Aplicación para iPhone y Observa que se ha Duplicado el Tráfico en Dispositivos MóvilesLa compañía observa cerca de 800.000 transacciones a través de sus soluciones de teléfonos inteligentes.

Pueden pasar muchas cosas en un año, especialmente si usted es un cliente de electricidad de Texas con un teléfono inteligente. Como demostración de esto, TXU Energy esta mes celebra el primer cumpleaños de la Aplicación Móvil de TXU Energy para iPhone® y el crecimiento del tráfico móvil en general hacia las herramientas, consejos y tecnologías disponibles a través de m.txu.com. Desde el año pasado, el tráfico de propiedades móviles de TXU Energy se ha más que duplicado y sigue creciendo.

Cuando la compañía lanzó su aplicación gratuita para iPhone en junio pasado, TXU Energy se convirtió en el primer minorista de electricidad en ofrecer a sus clientes el acceso móvil a sus cuentas a través de una aplicación para iPhone, iPad® y para iPod touch®. La aplicación fue lanzada apenas unas semanas después del sitio web para dispositivos móviles de TXU Energy, la solución optimizada para cualquier teléfono inteligente con conexión a Internet. El sitio web para dispositivos móviles fue también el primero de su clase en Texas, y en el país, cuando se anunció en mayo pasado. Desde entonces, la compañía ha observado una adopción y uso de ambas soluciones móviles constante. Por ejemplo:

  • Los clientes de telefonía móvil que utilizan la aplicación y el sitio web para móviles utilizan sus dispositivos móviles para cerca de 800.000 transacciones contables, incluyendo más de 230.000 pagos.
  • Los clientes de telefonía móvil se han registrado en sus cuentas cerca de 700.000 veces.
  • Más de 50.000 clientes han descargado la aplicación gratuita desde la App StoreSM.

“Queremos que sea fácil para nuestros clientes hacer negocios con nosotros”, manifestó Jennifer Pulliam, Directora de Innovación para TXU Energy. “Es por eso que estamos incorporando nuestras soluciones en los dispositivos que ya utilizan día a día. Estamos encantados de que tantos clientes estén notando los beneficios del uso de nuestra aplicación para iPhone y nuestro sitio web para móviles. Esperamos que miles de clientes más se unan al movimiento móvil a medida que se acerca el verano. Además de controlar y pagar las facturas en sólo unos segundos, nuestras soluciones móviles también le ofrecen a los clientes una ventaja de ahorro de energía y dinero durante los meses más calurosos del año”.

La aplicación para iPhone de la compañía conecta a los clientes residenciales de TXU Energy con algunas de las características más populares disponibles a través de txu.com, que incluye la posibilidad de pagar las facturas, revisar el uso, comparar las facturas anteriores y establecer controles en sus termostatos si utilizan BrightenSM iThermostat, otra solución de ahorro de energía de TXU Energy. El sitio web móvil optimizado también permite a los clientes pagar sus cuentas y revisar su consumo. Ambas innovaciones refuerzan el compromiso de TXU Energy de ofrecer a sus clientes capacidades de auto-servicio e innovación.

Acerca de la Aplicación Móvil de TXU Energy para iPhone

La nueva aplicación puede ser descargada gratuitamente a través de la tienda App Store. Los clientes de TXU Energy pueden utilizarla para conectarse con sus cuentas por medio de los detalles de acceso de TXU Energy MyAccount. La aplicación también proporciona sincronía instantánea automática entre los clientes de iPhones y sus cuentas de TXU Energy en línea, de modo que cualquier cambio que hagan a través de la aplicación se refleja automáticamente en las cuentas en línea, y viceversa. El acceso a la tienda App Store requiere una cuenta iTunes®. Además de ofrecer la descarga gratuita mediante la tienda App Store, TXU Energy no cobra tarifa alguna por utilizar la aplicación para pagar las facturas y otros servicios.

Acerca del sitio web móvil

La apariencia gráfica del sitio web móvil de TXU Energy es similar a la de txu.com; sin embargo, se optimiza para los usuarios de teléfonos inteligentes. El sitio móvil proporciona acceso conveniente a las opciones de servicio que los clientes demandan con más frecuencia. A los clientes que visitan txu.com a través de un dispositivo móvil se les presenta automáticamente una pantalla, compatible con dicho dispositivo, de todas las características clave del sitio. No se requiere ninguna aplicación ni descarga especial. También se puede acceder al sitio desde cualquier teléfono inteligente a través de m.txu.com y también está disponible en español.

Acerca de Brighten iThermostat

El Brighten iThermostat incluye un termostato con pantalla táctil a color y un portal en línea disponible a través de txu.com/myaccount o la aplicación de TXU Energy para iPhone Además les permite a los clientes programar sus termostatos para adaptarse a su estilo de vida, hasta el día y la hora. La conveniencia de este control se complementa con el ahorro de costos que ofrece, ya que los clientes podrán ahorrar hasta 360 USD o más, durante dos años, simplemente utilizando sus configuraciones pre-programadas. Esta herramienta aprovecha la conexión de Internet de alta velocidad en el hogar, para conectar los termostatos con los controles en línea a través de los teléfonos inteligentes.

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Texas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Visite txu.com para obtener más información acerca de TXU Energy. REP #10004.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Galería multimedia y de fotografías disponible en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50302801&lang=es

Contacts :

TXU Energy
Juan Elizondo, 972-868-2854
juan.elizondo@txu.com


Source(s) : TXU Energy

Publicar un comentario