TXU Energy Manifiesta que la Gestión de la Energía es Clave en la Internet de las Cosas

22/05/2014 - 15:03 por Business Wire

TXU Energy Manifiesta que la Gestión de la Energía es Clave en la Internet de las CosasLa conectividad de los electrodomésticos y el aumento de los dispositivos electrónicos personales pueden incrementar el consumo.

TXU Energy Manifiesta que la Gestión de la Energía es Clave en la Internet de las Cosas

Con el aumento continuo en la cantidad de dispositivos conectados, TXU Energy les recuerda a los clientes que deben ser conscientes de la electricidad que toda esa conectividad requiere.

Jennifer Pulliam, Products and Innovation Director TXU Energy (Photo: Business Wire)

Jennifer Pulliam, Products and Innovation Director TXU Energy (Photo: Business Wire)

Desde estufas hasta refrigeradores, e incluso chimeneas, más electrodomésticos y dispositivos se están conectando a Internet. Esta realidad está cambiando la manera en que los clientes controlan sus entornos y su tiempo, pero el mayor uso de dispositivos conectados demanda más electricidad. Las últimas cifras de la Administración de Información de Energía (Energy Information Administration, EIA) de los Estados Unidos indican que más del 40 por ciento del consumo de energía de los residentes promedio de Texas se relaciona con el uso de electrodomésticos, dispositivos electrónicos e iluminación.

“El aumento de los dispositivos conectados es emocionante para los clientes, pero es importante tener en cuenta todos los costos asociados, incluida la electricidad,” expresó Jennifer Pulliam, directora de productos e innovación de TXU Energy. “Comprender cómo y cuándo utilizan la electricidad es el primer paso para seleccionar el plan y los servicios adecuados que se adapten a sus necesidades y preferencias.”

Además de una amplia gama de planes de electricidad, los clientes de TXU Energy tienen acceso a alertas de gestión de la energía y otras herramientas para ayudarlos a supervisar y controlar cuánta electricidad usan. La solución Brighten® iThermostat de la empresa, por ejemplo, fue el primer termostato bidireccional conectado en el competitivo mercado de Texas.

TXU Energy también brinda diversos servicios de garantía para proteger los electrodomésticos y dispositivos electrónicos de los clientes que reciben suministro de electricidad de la empresa todos los días. Al mismo tiempo, todos los clientes tienen acceso gratuito a herramientas personalizadas de eficiencia energética, sugerencias e ideas sobre proyectos en txu.com.

Los clientes pueden reducir su consumo de electricidad y los gastos relacionados con los electrodomésticos y los dispositivos electrónicos con varios pasos simples:

  • Desconectar los cargadores, dispositivos y pequeños electrodomésticos que no están en uso. Todo aquello que tenga una luz o un reloj continúa consumiendo electricidad incluso si está en la posición de apagado.
  • Usar temporizadores y tomacorrientes múltiples inteligentes para controlar televisores, equipos de entretenimiento y otros dispositivos.
  • Usar electrodomésticos de cocina más pequeños, como hornos tostadores y hornos de microondas, cuando sea posible.

“Mientras que la Internet de las Cosas crea nuevas oportunidades de cambio, los residentes de Texas pueden confiar en que TXU Energy continuará ofreciendo planes y soluciones líderes en el mercado para ayudarlos a administrar sus gastos de electricidad y proteger sus inversiones en el hogar,” expresó Pulliam.

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Tejas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004


Source(s) : TXU Energy