U-CAN Crea un Video Conmovedor que Muestra a Gatos Usando los Materiales del Curso por Correspondencia de U-CAN

27/02/2017 - 07:33 por Business Wire

Video conmovedor de una anciana viuda viviendo sola en lo profundo de las montañas con sus dos gatos.

U-CAN Crea un Video Conmovedor que Muestra a Gatos Usando los Materiales del Curso por Correspondencia de U-CAN

U-CAN lanza un video de ficción en línea titulado "Cats Learning" para verse en YouTube, que muestra a una anciana viuda y sus dos gatos viviendo en el bosque de la Prefectura de Nagano. El video está diseñado para demostrar los materiales de curso por correspondencia altamente efectivos creados por U-CAN, a la vez que toca los corazones de los espectadores con una cálida historia.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170226005283/es/

Cats studying a fictional "U-nyan" (U-Meow) correspondence course set up for cats (Photo: Business W ...

Cats studying a fictional "U-nyan" (U-Meow) correspondence course set up for cats (Photo: Business Wire)

Sírvase ver el video en: https://youtu.be/R4c_jyTH1a4

El video muestra a los dos gatos observando a la viuda que siente profundo dolor al mirar la foto de su esposo y de repente recogen y comienzan a estudiar un ficticio curso de correspondencia para gatos "U-nyan" (Significado "U-Meow"). "U-Meow" incluye material de texto y DVD en lenguaje de patas de gato diseñado para enseñarles a "pararse sobre sus patas traseras", "sacudir sus colas" y "dar masajes". Esta escena plantea la pregunta de por qué los gatos están estudiando los materiales del curso por correspondencia "U-Meow".

Esta pregunta se responde cuando los gatos asumen un comportamiento sorprendente y emocionante cuando ven una vez más a la anciana llorando con la foto de su marido en las manos. Observe la emocionante historia de la anciana viuda y de sus dos gatos en línea.

"El verdadero valor de los cursos por correspondencia es su capacidad de proporcionar a las personas nuevos conocimientos y habilidades, permitiéndoles estudiar a su comodidad, dónde y cuándo quieran", señaló Kentaro Kimura, Director Creativo Ejecutivo de Hakuhodo Kettle. "Basándonos en esta fortaleza del negocio de los cursos por correspondencia de U-CAN, descubrimos la historia de una anciana solitaria viuda que vivía en la remota región montañosa de Japón con sus gatos para demostrar la capacidad del curso de correspondencia de U-CAN a ayudarle a animar a la anciana entristecida por la pérdida de su marido.

Acerca de U-CAN

U-CAN, Inc. crea diversos materiales de aprendizaje que hacen "divertido estudiar" y ofrece "felicidad por medio del conocimiento" en los campos de la educación, la cultura y el entretenimiento. Los cursos incluyen 140 cursos en diversos campos, incluidos licencias, aficiones, educación y otros proporcionados a través de cursos por correspondencia. También se venden videogramas, software de música, libros, CD, videos y DVD diseñados para estimular la curiosidad intelectual de los usuarios a través de servicios de pedido por correo. Para obtener más información, visite nuestro sitio web: http://www.u-can.co.jp/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

U-CAN "Cats Learning" Oficina de RR. PP.
Akemi Nio/Ikuko Ota, +81-3-6441-4501
pr@kettle.co.jp


Source(s) : U-CAN, Inc.

Publicar un comentario